Nelo -EDK-[-EDK-] vs Yoda17[ETC]// GP 1240 // GANA Nelo -EDK- INFINITY!!!

  • Hijo mío hijo mío

    Algún día serás alguien :thumbup:



    FORO-BANNER.png


    Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

    Go Go -AZ-!!! :evil:

  • Buena pillada, y que afortunados algunos tener ambros para mover citys y tal 8)


    Solo debo corregirte que si bien haz ganado esta serie de batallas, yoda lejos está de ser hijo tuyo, y SER es y MUCHO, no te subas a un poni por 3 batallas.


    PD: Aún no entiendo porque se inició el conflicto con tu alianza haciéndote mover una fija a premium, pero eso yo lo resumo en AMOR!!!!


    a seguir jugando señoritas :love:

  • Buena cazada de mis pobres llamitas

    En tres citys distintas

    Ya te tocara dont worry


    Siempre ETC fuerte

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • ¡¡¡Oral!!!

    Batalla ratio Infinito!!! como en los tiempos antiguos. Shido carnal, ya están reventando l@s *pop corn* se los dije ya estan contra mas de la mitad del server, a ver si aguantan mas de 5 años jejejejeje. Bien por ti Nelo, saludos

  • Bueno, estamos acostumbrados a guerras largas, no se si tanto como mas de 5 años que creo me jubilo antes jiji

    Y si estamos VS mas de medio servis es porque apoyan a -666- que saben es nuestra guerra, nosotros no metemos a ninguna alianza de nuestro lado pero al parecer -666- introdujo a mas de medio servis, asi que asi será, con calma, que esto será para largo asi que a no desesperar.

  • Esto ya se volvió una locura por donde lo vean, bonito ratio por cierto... pescando flotitas, yo quiero saber todo, porque ya me perdí, en qué momento EDK? 8|8|8|

    ODU le vendió ejercito a EDK para dar cariño.

    -666- a pedido ayuda a no se cuantas alianzas, luego dicen que es que ETC esta vs todas, pues, todas las que ayuden a -666- si :/ y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrr

  • por si no sabes EDK tiene su banco ODU no le vendio nada por si acaso jajaja^^

    Esto ya se volvió una locura por donde lo vean, bonito ratio por cierto... pescando flotitas, yo quiero saber todo, porque ya me perdí, en qué momento EDK? 8|8|8|

    ODU le vendió ejercito a EDK para dar cariño.

    -666- a pedido ayuda a no se cuantas alianzas, luego dicen que es que ETC esta vs todas, pues, todas las que ayuden a -666- si :/ y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrr

  • Orale mijo una pillada tonta se la sacan a cualquiera


    pues la neta estos chavones del bloque 666, les vamos a reventar la madre pss


    ya llego su patron calmense

  • por si no sabes EDK tiene su banco ODU no le vendio nada por si acaso jajaja^^

    Esto ya se volvió una locura por donde lo vean, bonito ratio por cierto... pescando flotitas, yo quiero saber todo, porque ya me perdí, en qué momento EDK? 8|8|8|

    ODU le vendió ejercito a EDK para dar cariño.

    -666- a pedido ayuda a no se cuantas alianzas, luego dicen que es que ETC esta vs todas, pues, todas las que ayuden a -666- si :/ y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrr

    qué raro myjas aquí se ve otra cosa

  • pequeña batalla pero parece le dolio al jugador veo causo controversia


    y tambien cancelamos acuerdo de paz con -666- si ahora son nuestros enemigos grrrrrrr

    atacare ahora a mis amigos xD


    condo tus compañeritos provocan a otras alianzas y jugadores nosotros ni estabamos metiendonos hasta que nos molestaron por pedido de ustedes.


    saludos

  • lo cancelaste para poder ocuparlos sin que salte la notificación no hay que tener un máster para saber que son aliados

  • por si no sabes EDK tiene su banco ODU no le vendio nada por si acaso jajaja^^

    Esto ya se volvió una locura por donde lo vean, bonito ratio por cierto... pescando flotitas, yo quiero saber todo, porque ya me perdí, en qué momento EDK? 8|8|8|

    ODU le vendió ejercito a EDK para dar cariño.

    -666- a pedido ayuda a no se cuantas alianzas, luego dicen que es que ETC esta vs todas, pues, todas las que ayuden a -666- si :/ y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrr

    qué raro myjas aquí se ve otra cosa

    Lo que da de si un buen espionaje

    Que se demuestran las tonterias que dicen algunos

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Buena batalla! :D:D Nomas leo lloros por parte de ellos(Nada nuevo) siempre ponen pretexto y a seguir granjeando que es para lo unico que sirven:whistling:

    Aqui el valiente de oswaldo que cuando le visitas y granjeas, si quieres paso los reportes, se va mv y más aún si no puede comprar tropas xd un valiente de los que no quedan

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • por si no sabes EDK tiene su banco ODU no le vendio nada por si acaso jajaja^^

    Esto ya se volvió una locura por donde lo vean, bonito ratio por cierto... pescando flotitas, yo quiero saber todo, porque ya me perdí, en qué momento EDK? 8|8|8|

    ODU le vendió ejercito a EDK para dar cariño.

    -666- a pedido ayuda a no se cuantas alianzas, luego dicen que es que ETC esta vs todas, pues, todas las que ayuden a -666- si :/ y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrr

    qué raro myjas aquí se ve otra cosa

    jajajaj bueno uno puede hacer con sus generales lo q quiera, sea vender o no. Eso queda en cada uno ahora pidele ayuda a etc, o moko a etc como quieran igual son el mismo chiste.8o


    Pd: paz y amor 8o

  • Como has recogido cable ante la pillada eeehh jajajajja

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Quien dijo que no puedan hacer lo que quieran con sus generales? solo que no vengan con el cuento de que ETC esta medio servis porque quiere, sino porque todos ayudan a 666, y no digo que este mal, se seguirá así :)

    Nosotros aliados no tenemos asi que jugaremos como ETC sabe en estos casos, y no se vuelvan locos por solo 12hs de ataque ODU y no pillar batallas, tenemos tiempo de sobra, si con 666 vamos 8 meses de guerra supongo que con ustedes será aun mas.


    calma ...

  • si nadie critica que se ayuden solo nos reímos de lo mal que as quedado con tus AFIRMACIONES las quales ni 10 segundos an llevado desmontar, no se como te las arreglas pero cada vez que hablas sube el pan

    PD: aún se nota la que te dio mojo en lips y luego en zhepyros a los supervivientes jajajaj pero bueno te dejaremos que te creas algo aquí que aún no te a llegado

  • en zephyron dice jajajaja:D:D