[__R__] vs dargule y [SARR] // (GP 125.177,6) // Gana SARR

  • Ratio pa la casa. Tuki 8)


    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • JAJAJAJAJAJA estos Roedores lo único que hacen es dar pena... CHE estan todos bien? Problemas en el hogar y muchos, cuidado alli :S


    PD: Abúrranse de enviar mp, dedíquense a crear mas llamas para su autoestima <X

  • A mi no me daría la cara para hablar si en mas de 110 rondas te sacan ese ratio en tu ciudad King Leonidas I . Desastre como defensor bro y eso que eran islas de ustedes y estuviste conectado


    Por cierto, que van a decir del ratio ahora? Que no les importa? 12k de llamas se trajo Fantasma29 y se la paso tandeando o dejo al bot a cargo.... no les importa el ratio cuando no lo tienen ustedes jaaaa. Encima en la naval que mas se enfoco ni siquiera pudo poner la diferencia a su favor jajajaajja


    Lo mejor de los mp fue el llanto de Leonidas, un tipo que fue absorbido por su alianza madre y planea tener 1 vs 1 jajajajaj se olvido que es una guerra de alianzas esto. Pobre tipo, todavía no respondido a lo que le preguntaron jaa

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Ya ahora dimlo sin llorar y si use bot use el mismo de ustedes asi que tranquilos no se me aloque, igual salieron corriendo

    A mi no me daría la cara para hablar si en mas de 110 rondas te sacan ese ratio en tu ciudad King Leonidas I . Desastre como defensor bro y eso que eran islas de ustedes y estuviste conectado


    Por cierto, que van a decir del ratio ahora? Que no les importa? 12k de llamas se trajo Fantasma29 y se la paso tandeando o dejo al bot a cargo.... no les importa el ratio cuando no lo tienen ustedes jaaaa. Encima en la naval que mas se enfoco ni siquiera pudo poner la diferencia a su favor jajajaajja


    Lo mejor de los mp fue el llanto de Leonidas, un tipo que fue absorbido por su alianza madre y planea tener 1 vs 1 jajajajaj se olvido que es una guerra de alianzas esto. Pobre tipo, todavía no respondido a lo que le preguntaron jaa

  • En que parte me ves llorar? Jajajaja fíjate quien es el que se quejaba que se unieron mas R a las batallas....

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • al final toca retirada, el ratio siempre para SARR. ;)

    Hay batallas donde sacas ratio y batallas donde sacas ratio jajajajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • uhhh, menos mal que se gano, porque con ese ratio tan desfavorable no habria mucho que celebrar xdd otra mas para los BUENOS DE ALPHA.ES

    Estilografica habilisis