[-LR-] vs [AS]​ gana [LR] GP [9660.3]

  • Excelente batalla, ha sido un golpe duro!!

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

  • Golpe duro dice jajaja fuertes ilusos

    Todavía se enorgullecen de esta batalla...

    10 vs 1

    Y encima ni buen ratio enga...

    Suerte que tuvieron la marítima , por qué si llegamos a entrar los troperos que estábamos cercas hubiesen caído los 10 Lr.

    Venga seguir celebrando tremenda Victoria....

    🤣🤣🤣

    Fuerte chiste jajaja

    Felicidades a AFPHUL !!! Que se ganó el ratio!!

  • Yeeeeahhhh Baby.... así es que tiene q ser.. una batalla muy bonita... otra victoria para -LR-

    Palabras ciertas, asi tiene que ser 12 de sus mancos apenas con 1 de los nuestros.... pero como dirían los compañeros HC, si gano el ratio gano la batalla no?

    jajajajajajaja dale mas magas como esta que están rebuenas

    '' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

    4767839?w=900&mh=700

  • Que moral tienen algunos Virgen Santisima. Le caen cuantos, 8, 9 no se ni me paro a contarlos contra Alphul, y aun asi os jactais de batalla grande.:D:D:D:D.

    Encima perdeis por ratio siendo un 8 us 1, y estais orgullososssss, perdona pero es que no puedo parar de descojonarme, me resulta comico.

    Y encima en el titulo de la batalla, poneis LR us AS. Pero hombre, que menos que al menos pongais al unico de AS que estaba contra 8 de ustedes.

    En fin, me rio por no llorar, y aun asi se sienten orgullosos :closedthread::closedthread:.

    :D:D:D

  • Nada que agregar, el chiste se cuenta solo, 9vs1 con un ratio insignificante, corrieron con suerte que ningun tropero de AS llego a entrar, sino la bandera blanca se veia a kilometros, felicitar a mi compañero de tropa AFPHUL, obviamente nos volveremos a encontrar y la cosa ser muy distinta.

  • Felicitaciones LR! Al fin le cerraron el c*lo xD hahahahaha

  • En serio subieron esta batalla? Me daria pena ajena. si yo hubiera ganado asi con AS, no la subiria.

    1- 10 vs 1
    2- Mal Ratio
    3- Ninguno con fragua
    4- Para rematar Ponen LR vs AS
    5- Oleadas de fusileros malas. como es posible que siendo 10 se quedaron 2 rondas sin fusileros? Yo estaba solo y me quede sin recarga porque estaba manejando y aun asi dure 10 rondas con fusileros.

    Pero enhorabuena como me dejaron sin tropas, AS ya les ha bajado a 6 personas el dia de hoy. a la proxima me sacrificare mas xD

    Requiero Solicitud de un mod esta mal redactado esta cosa.

    Magister Militum de Leonidas

    (General -BS-)





  • AFPHULL seran la alianza mas grande con mas puntos y todas esas cosas que a nadie le importa pero jamas sabran que es la unidad que es trabajar en equipo, esta mas que claro qeu solos es imposible poder pelear contra ustedes y lo sabemos y ustedes lo saben sin embargo jamas pedimos tratado de paz y ya perdi las veces que me escribieron para hacerlo. Son arrongantes que se creen mejor de todos y saben que vamos a seguir dandoles, ya 10 jugadores de As por el ostigamiento dejaron de jugar incluso jota saco algunas de sus ciudades porque lo volviamos loco con las ocupaciones y bloqueos, no son tan grandes ojala el mundo aeneas algun dia lo entienda

  • la verdad que da bastante gusto ver a los as llorando tan fuerte porque les amontonaron jajajajaja buena lr

    Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!


    okwPK5R.gif

  • AFPHULL seran la alianza mas grande con mas puntos y todas esas cosas que a nadie le importa pero jamas sabran que es la unidad que es trabajar en equipo, esta mas que claro qeu solos es imposible poder pelear contra ustedes y lo sabemos y ustedes lo saben sin embargo jamas pedimos tratado de paz y ya perdi las veces que me escribieron para hacerlo. Son arrongantes que se creen mejor de todos y saben que vamos a seguir dandoles, ya 10 jugadores de As por el ostigamiento dejaron de jugar incluso jota saco algunas de sus ciudades porque lo volviamos loco con las ocupaciones y bloqueos, no son tan grandes ojala el mundo aeneas algun dia lo entienda

    Pablo,

    para la edad que tienes, hay muchas cosas de las que no te das cuenta. Nosotros no necesitamos decir que aplicamos estrategias, que somos organizados, que planificación, que tenemos experiencia, etc y etc...


    De que somo la Alianza N° 01 es así, y el dato cuantitativo lo demuestra. ¿quieres debatir de otra cosa? tus argumentos tienen muy poco contenidos


    Dese cuenta señor que cada post tuyo o comentario nos hace más grande. Publicidad gratis master!!!

  • AFPHULL seran la alianza mas grande con mas puntos y todas esas cosas que a nadie le importa pero jamas sabran que es la unidad que es trabajar en equipo, esta mas que claro qeu solos es imposible poder pelear contra ustedes y lo sabemos y ustedes lo saben sin embargo jamas pedimos tratado de paz y ya perdi las veces que me escribieron para hacerlo. Son arrongantes que se creen mejor de todos y saben que vamos a seguir dandoles, ya 10 jugadores de As por el ostigamiento dejaron de jugar incluso jota saco algunas de sus ciudades porque lo volviamos loco con las ocupaciones y bloqueos, no son tan grandes ojala el mundo aeneas algun dia lo entienda

    Pobre Rey sin trono.

    Nosotros no somos arrogantes, te recuerdo cuando Héroes y Caos no pararon de atacar al resto de alianzas y ellos eran top 1.

    Nosotros desde LYON y -AS- luchamos sin parar contra gente que nos triplicaban o más la puntuación.

    Pero que te voy a explicar a ti, si te la sabes todas ,no?

    Que te reúnes con 10 de LR un día al mes?

    Nosotros estamos siempre en contacto y muchas veces dejamos perdemos batallas por nuestra vida privada.

    Pero gracias a nuestro esfuerzo hoy son 70 jugadores jugando libremente

    No como antes que Héroes y Caos no respetaban a nadie.En cuánto se vieron superados corrieron a pedir ayuda.

    Sin mencionar que nunca pelean,que siempre corren,que usan artimañas y trampas.

    Así que Suerte LR, sigan jugando para la peor alianza de todo el servidor ,espero verles pronto ya tengo 2 estampadas contra mis tropas de Bárbaros de tus compis.

  • Estimados usuarios.


    Se agradece que eviten desvirtuar el hilo con temas personales, para ello pueden usar el sistema de mensajes privados. Así mismo les solicito eviten el vocabulario inapropiado, deben ser respetuosos ante el resto de los usuario en todo momento.


    Aprovecho también para recordar que las quejas y denuncias sobre el juego únicamente se deben realizar al Sistema de Soporte, ya que por el foro no esta permitido. Las quejas, dudas o comentarios sobre el foro, pueden hacerlas llegar por mensaje privado o al Sistema de Soporte, de otra manera pueden llegar a ser considerado spam/flamming el cual es sancionable.


    Espero que la próxima lo tengan en consideración.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic