Airosz[-AS-], Dietrich[-AS-], lonco[-AS-] , Lord Magnum[-AS-] VS Cesarcm[-HC-] / 13,000 GP / GANA HC 4vs1

  • Estampada, en su nucleo y se me cae la cara de vergüenza de pena ajena hahaha


    Buena cesar!!


    (20.06.2022 23:11:22)

    Airosz[-AS-] de Yamato, Azufre Frag, Dietrich[-AS-] de Uno, lonco[-AS-] de STOUT, Lord Magnum[-AS-] de Yamato

    vs

    Cesarcm[-HC-] de Polis, Polis, Elysium, Infinity, Luffy marmo, Azufre Hefesto, Tirpitz


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................0(-206) - Barco-espolón........................366(-72)

    Barco lanza-llamas....................0(-145) - Barco lanza-llamas...................10(-258)

    Barco-mortero.........................25(-11) - Barco-mortero..........................70(-0)

    Barco-espolón de vapor...............74(-247) - Barco-espolón de vapor................118(-0)

    Barco lanzamisiles.....................0(-40) - Barco lanzamisiles.....................51(-0)

    Lancha de palas.......................0(-214) - Lancha de palas........................96(-0)

    ............................................. - Portaglobos............................50(-1)

    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)

    Submarino..............................0(-21) - .............................................

    ............................................. - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales............................-11017.2 - Generales.............................-1987.6

    Puntos ofensivos.........................4969 - Puntos de defensa.......................27543

    Daño recibido..........................550860 - Daño recibido...........................99380

    Porcentaje de daño........................84% - Porcentaje de daño........................16%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Cesarcm[-HC-]


    Perdedor: Airosz[-AS-], lonco[-AS-], Dietrich[-AS-], Lord Magnum[-AS-]

  • En buena hora. Pero por que borran los eventos de la batalla que va contra las normas de posteo. No se visualiza quien tuvo o no fragua por ejemplo. :thumbup:

    Respeten los rangos, la posición.

  • Cesarcm cuando vayas a vender esos portaglobos pasas el comunicado, quiero uno autografiado!! Felicidades por esa victoria...

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

  • Mejor estamparse , que no usar multicuentas en modo vacaciones y correr Thor.

    Saludos!!!

    Pero bueno .... Y aún así pierden más de lo que ganan.

    Disfruten la gloria de dos batallas...ganadas.

  • Mejor estamparse , que no usar multicuentas en modo vacaciones y correr Thor.

    Saludos!!!

    Pero bueno .... Y aún así pierden más de lo que ganan.

    Disfruten la gloria de dos batallas...ganadas.

    a llorar a otro lado, mejor dime si quieres te pongo una torre

  • Mejor estamparse , que no usar multicuentas en modo vacaciones y correr Thor.

    Saludos!!!

    Pero bueno .... Y aún así pierden más de lo que ganan.

    Disfruten la gloria de dos batallas...ganadas.

    a llorar a otro lado, mejor dime si quieres te pongo una torre

    NO lloro por un juego, igual que no hago trampas en un juego. Pero tú sí .

    Suerte 🤞 el día que te baneen si voy a llorar pero de Risa