[-AS-] vs ᴊ ᴇ ɴ ɴ ɪ ғ ᴇ ʀ[-HC-] / GP: 9.899,3 / GANA [-AS-]

  • Ibamos a la zona buscando oro y encontramos mas oro xDDDDDD
    Pobre Jennifer... Solo estamos recuperando un poco de todos los materiales que pedias a los compañeros cuando estabas en AS jejeje!


  • 6 vs 1 hahahah alguien que etiquete a AFPHUL incluso dormidos tienen que amontonarse haha

    A estas alturas deberían, por lo menos saber leer las batallas!!!
    Si ves, yo envie un gigante para la foto, lo mismo la mayoría.

    Aparte, la logica te dice que si tiene 10k de generales y yo solo 5, necesitaré cuanto menos un refuerzo mas, no?
    Bueno teniendo en cuenta que saben armarse, los mancos de HC ni eso saben jaja

  • 6 vs 1 hahahah alguien que etiquete a AFPHUL incluso dormidos tienen que amontonarse haha

    A estas alturas deberían, por lo menos saber leer las batallas!!!
    Si ves, yo envie un gigante para la foto, lo mismo la mayoría.

    Aparte, la logica te dice que si tiene 10k de generales y yo solo 5, necesitaré cuanto menos un refuerzo mas, no?
    Bueno teniendo en cuenta que saben armarse, los mancos de HC ni eso saben jaja

    Ya entendí, tu eres el reportero pagado por AS para subir batallas hahahahaaha

    Claro porq no aportas nada a la batalla 6 suponiendo que ni entraste Y leyendo la batalla dice que tienes que tener 40k de generales para abajarnos a 1 hahaha

    E visto batallas terrestres donde 15k de generales bajan 90k de e generales así que tengas menos no significa nada hahahaha