[SARR] vs [LAT] // (GP 572.292,8) // Gana SARR

  • Nos vamos, nunca nos quisieron en la zona se ve ya que colosearon todo lo que tenían para colosear. Luego cuando van a un núcleo rival lloran lo que ellos hacen x5.


    Hubo ricos bombardeos de ambos lados, trajeron un banco de generales (el juego cada vez mas pay to win), la mayoría de los ratios fue para el bloque "exterminado". Les demostramos que nos plantamos donde queremos, cuando queremos y el tiempo que nosotros queramos. Que sigan jugando al verde algunos, otros tandean tanto que no pareciera que no les importara ja


    Como en muchas batallas, la diferencia para LAT ;)


    El baile de los colosos en núcleo SARR


    05.06.2022 18:05 El milagro de -Rey_RocKo- 'Coloso' esta activado.


    05.06.2022 7:13 El milagro de Jacinto 'Coloso' esta activado.


    06.06.2022 23:52 El milagro de Bokeron 'Coloso' está activo.


    07.06.2022 13:37 El milagro de -Rey_RocKo- 'Coloso' está activo.


    07.06.2022 21:40 El milagro de LuCXo 'Coloso' esta activado.


    08.06.2022 23:57 El milagro de Rioboo 'Coloso' esta activado.


    09.06.2022 6:01 El milagro de -Rey_RocKo-[SARR] 'Coloso' esta activado.


    10.06.2022 10:29 El milagro de Jacinto 'Coloso' esta activado.


    10.06.2022 13:43 El milagro de -Rey_RocKo- 'Coloso' esta activado


    10.06.2022 23:15 El milagro de Alvareti[SARR] 'Coloso' está activo.


    11.06.2022 1:45 El milagro de Pedro1963[SARR] 'Coloso' está activo.


    11.06.2022 17:53 El milagro de Booker T[SARR] 'Coloso' está activo.


    11.06.2022 20:23 El milagro de Nak 'Coloso' esta activado.


    11.06.2022 21:29 El milagro de carma "Coloso" esta activado.


    11.06.2022 23:34 El milagro de -Rey_RocKo-[SARR] 'Coloso' está activo.


    12.06.2022 13:40 El milagro de Jacinto "Coloso" esta activado.


    12.06.2022 20:57 El milagro de odeon 'Coloso' esta activado.


    12.06.2022 21:11 El milagro de Rioboo 'Coloso' esta activado.


    12.06.2022 21:59 El milagro de La Almela 'Coloso' está activo.


    12.06.2022 22:29 El milagro de Bokeron 'Coloso' está activo.


    13.06.2022 4:13 El milagro de Ryan[SARR] 'Coloso' esta activado.


    13.06.2022 11:09 El milagro de Booker T[SARR] "Coloso" esta activado.


    13.06.2022 11:35 El milagro de Rioboo 'Coloso' esta activado.


    13.06.2022 18:49 El milagro de carma "Coloso" esta activado.


    13.06.2022 20:09 El milagro de Jacinto 'Coloso' esta activado.


    13.06.2022 23:44 El milagro de Alvareti 'Coloso' está activo


    14.06.2022 1:47 El milagro de La Almela 'Coloso' esta activado.


    14.06.2022 8:30 El milagro de Rioboo 'Coloso' esta activado.


    14.06.2022 11:40 El milagro de Nak [SARR] 'Coloso' esta activado.


    14.06.2022 14:22 El milagro de -Rey_RocKo-[SARR] 'Coloso' esta activado.



    Es como el discurso que algunos tenéis de que vais ganando la guerra por tener muchas post en verde cuando el 90% o 95% de ellas son por coloso cada 4 horas y con ratios en contra, ¿entonces qué estáis ganado exactamente? :D:D

    Y lo dijo Lordsito en el pasado.... que estáis ganando exactamente? Al menos aun quedan neuronas en SARR ^^



    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Sacamos la mayoría de ratios, los hicimos colosear todo en su núcleo, la alianza que se auto denomina mas ofensiva de Alpha y que "domina" termino llorando porque había cuantos miembros de distintas alianzas?


    Tienen el oro, tienen los generales (e incluso gastan guita real en traer mas de otros servers), es su zona, tuvieron que abandonar otra zona para venir a salvar las papas a su núcleo, aparecieron nuevos nicks en SARR, imagínate lo contento que me voy de ahí


    Vos llegaste fresco a la movida, otros estamos hace días ahí. Salu2

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Pero al final no me sacaste ninguna batalla, ¿no? Aquella que faltó poco te dejó con la miel en los labios, eh... ^^


    Tenemos los generales dice, como los que han venido pobres de generales, y han aparecido cargados hasta los dientes (tú estás con más del doble de los máximos que he tenido yo), hay que tener jeta... :D


    Oye, eso de nos plantamos cuando queramos, donde queramos... Me recuerda a cuando hace poco le dijiste a Pedro que pelearías cuando quisieses y donde quisieses y dos días después te había sacado tres batallas. 8o


    Ha estado bien, Secretaria, cuando te parezca te vienes solo con tu alianza, sin pedir ayuda a otras cuatro y a todo el que se le ha apetecido venir a gastar generales. Ahí demostrarías valor, esta vez sólo has demostrado que tenías miedo de venir solo y has tenido que hablar con media Alpha. ;)


    Cada vez que se me han juntado tres batallas en mis ciudades, coloso, así no atacáis a locas, no se puede.

  • JAJAJAJA no sabe ni con que cuenta batallo, cree que soy Dohko jajajajajaja esta re perdido este tipo. El líder mas gaga de Alpha ES, un gps por favor


    Este se junto mucho con Maleante, ya empezó a decir giladas como de costumbre


    Sacarte batalla? Les saque muchos ratios en su núcleo... no vine por 1 vs 1 y menos pretendía sacar "verdes" si iban a colosear siempre. Uy que meritorio tener verdes por coloso sin ratio. Pobres


    Y por cierto, yo no hable con nadie eh. Los que vinieron cayendo de otras zonas luego de hacer que cedieran los LEY (aliados suyos) y los COMA (aliados y multis suyas). Ustedes quieren crear el "solo contra todos" para agregarle épica a algo que no lo tiene.


    Posta comprate un gps que andas muy perdido con los nicks ;)

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Con coloso y sin coloso, mucho hablas y poco ganas. Menos foro y más batallas ganadas. ;)


    Se han sumado sin hablar con ellos, no te lo crees ni tú, Secretaria. :D

  • Estuvo bueno el frente pero poco duro, recién estábamos empezando.


    Me ha encantado ver a varias alianzas TOP contra SARR, demuestra nuestra reputación y determinación.


    Saludos y nos vemos pronto los que marcháis ya.;)

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Secretaria debería buscarse Jacinto a ver si le pasan bien la data por interno ajajajajajaj que payaso


    La triste realidad de SARR


    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Estuvo bueno el frente pero poco duro, recién estábamos empezando.

    estaban mas nerviosos que un chino fumador en la carcel sin fosforos jajajaja dijeron apelemos a lo que sabemos, mudamos bancos ;)

    Me ha encantado ver a varias alianzas TOP contra SARR, demuestra nuestra reputación y determinación.

    eso ni en tus sueños, solo algunos de varias alianzas como uds tambien tienen de su lado, LEE thekinslayer por favor

    Saludos y nos vemos pronto los que marcháis ya. ;)

    jugaras solo por que no es cuando querras

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • La zona fue bonita :D me gusto mucho el reto...


    Creo q llevamos una guerra tan larga q noc xq aun siguen imaginando q existe "un contador de batallas"


    En el inicio de la fusion q hayan elegido MUY MAL sus aliados, no quiere decir q batallan solos...la cuestion fue q nunca permitimos q jueguen juntos, hay q ser muy distraido para no darse cuenta de las ventajas y desventajas de cada alianza.


    Simplemente quedaron como ultimos, expuestos en su nucleo, q dentro de todo y a sabiendas de lo q ibamos a encontrar nos las ingeniamos para complicarlos todos los dias...


    Lo pondre simple...


    El ataque multi alianza q hicieron en el nucleo de R y LAT, fue lo mismo q hoy x hoy sucedio en nucleo SARR, hubieron muchos colosos, pero como siempre he dicho, yo no tiro coloso solo x ganar una batalla y ya esta...se las aplique y los fui botando isla x isla hasta sacarlos de la zona, asi funciona una buena defensa...lo q han hecho uds hasta hoy es valido, pero bajo mi perspectiva confian mucho en sus musculos q en su cabeza y eso lo evidenciaron trayendo absurdamente una cuenta banco de otro mundo...eso fue mas desfavorable para uds q para nosotros ?(


    La isla donde Nak se encerro con sus miles de tropas fue lo mas divertido y parecido a la realidad de todo el conflicto en la zona...

    Muy reñido, muy confiado en lo q tiene, pero siempre hay un descuido q no ves y te arruina toda tu jugada...



    Saludos y buen ika!

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Pues se les saco del núcleo a patadas.

    Que poco aguante tienen, ni juntándose 10 alianzas por lo menos, fueron capaces de tomar 3 islas Sarr.

    En fin, que decepción.


    A seguir apalizando a esta gente. Por cierto, otra que cae del lado de Sarr. No les quedó más remedio que dar bandera de todas las batallas que tenían en curso :D:D:D:D:D:D:D:D


  • Buen ataque se han mandado:), necesitamos rivales así en beta que los que están allá nada de nada :(

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • necesitamos rivales así en beta que los que están allá nada de nada

    Están así en todos los servidores menos este y alguno nuevo receptor en fusion superpoblado que también tiene mucho potencial.


    Lo que me sorprendió del potencial de ALPHA es que siendo el servidor mas viejo del .es y quedando aislado en pasadas fusiones sumando q no tiene los bonus que ofrecen los nuevos y su mala distribución de maravillas sea así, es un servidor especial.


    Siempre es bueno que vengan a retarnos al núcleo ya sea solos o en comparsa. Brindemos por la confederación de alianzas de ALPHA y que dure muchos años.8o

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • La isla donde Nak se encerro con sus miles de tropas fue lo mas divertido y parecido a la realidad de todo el conflicto en la zona...

    Muy reñido, muy confiado en lo q tiene, pero siempre hay un descuido q no ves y te arruina toda tu jugada...

    La jugada final la gana SARR.


    Ahora pagaron los platos rotos los 2 gigantes de LAT que dejasteis aislados en núcleo. Sus grandes ejércitos serán perseguidos y abatidos por mucho hades que activen saldrán vapuleados en esas megalópolis abiertas a nuestros ojos, que manera de destaparse ante todos.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Pues se les saco del núcleo a patadas.

    Que poco aguante tienen, ni juntándose 10 alianzas por lo menos, fueron capaces de tomar 3 islas Sarr.

    En fin, que decepción.


    A seguir apalizando a esta gente. Por cierto, otra que cae del lado de Sarr. No les quedó más remedio que dar bandera de todas las batallas que tenían en curso :D:D:D:D:D:D:D:D

    este no comprende nada, fire muy respetuoso ha dado detalle objetivamente de lo que paso, deberias respetar eso chuwisito, pero viniendo de vos es comprensible cualquier ser viviente tiene mejor comprension que vos ;)

    Buen ataque se han mandado :) , necesitamos rivales así en beta que los que están allá nada de nada :(

    beta es como el 80% de todos los servers ika, muerto donde hay una alianza predominante y las demas casitean, resumen TODOS se aburren y van dejando el juego

    Lo que me sorprendió del potencial de ALPHA es que siendo el servidor mas viejo del .es y quedando aislado en pasadas fusiones sumando q no tiene los bonus que ofrecen los nuevos y su mala distribución de maravillas sea así, es un servidor especial.


    Siempre es bueno que vengan a retarnos al núcleo ya sea solos o en comparsa. Brindemos por la confederación de alianzas de ALPHA y que dure muchos años. 8o

    empezaste bien pero terminaste mal, hacerte la victima no te queda que siempre te conocen por maton y abusivo, un poquito de palo haber si te humildesas un poco

    Ahora pagaron los platos rotos los 2 gigantes de LAT que dejasteis aislados en núcleo. Sus grandes ejércitos serán perseguidos y abatidos por mucho hades que activen saldrán vapuleados en esas megalópolis abiertas a nuestros ojos, que manera de destaparse ante todos.

    esos van a su bola jajajaja y estan felices que se diviertan ;)


    PALIZA a SARR es lo indudable, banco movido para nada :D

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia