[-AS-] US [-HC-] GP 3473 GANA AS

  • Una mas para AS.

    Y se fue de vacaciones.


  • ahi lo tenes a los montoneros y todavia festejan el ratio jajajaja una verguenza ajena

    Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!


    okwPK5R.gif

  • ahi lo tenes a los montoneros y todavia festejan el ratio jajajaja una verguenza ajena

    Ya cállate Mancuvoly, uno no comenta las jaladas que suben de batallas por pena ajena, el inútil de blacknight solo sirve para eso, por que de su permaban no va salir nunca.


    Que risa de verdad, la ultima victoria de HC es versus nuestro miembro lata2000, un jugador de 80k totales vs 2 que le sacan 400k .... Por favor no quiero leer de nuevo mensajes tan incoherentes como estos y mas del mas maricon de toda la zona Sur maricavoly

    '' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

    4767839?w=900&mh=700

  • ke no miran el foro ustedes? chavo me da risa nada mas que celebres el ratio a un afk y entre 3 xd y a no enojarse che si no me pudieron cazar, el ika no es solo bajar afk y amontonar

    Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!


    okwPK5R.gif

  • ke no miran el foro ustedes? chavo me da risa nada mas que celebres el ratio a un afk y entre 3 xd y a no enojarse che si no me pudieron cazar, el ikv

    veo q sabes postear, pero no leer al parecer.

    tanto Warsteiner como yo, era meramente presencial, todo el merito lo tiene nuestro amigo Canarias.

    Y ademas cual es el problema en q sea 3 contra uno?, hay alguna norma al respecto??. no se pregunto, lo digo por que en ocaciones yo me veo en el bando con menos participantes y no me quejo, ni protesto y no voy llorando por las esquinas. Asi q bueno veo q disfrutas rajando por el foro, sigue asi, yo seguire disfrutando cazando mientras no se pongan en vacaciones y se dejen querrer.

    :*:*

  • ke no miran el foro ustedes? chavo me da risa nada mas que celebres el ratio a un afk y entre 3 xd y a no enojarse che si no me pudieron cazar, el ikv

    veo q sabes postear, pero no leer al parecer.

    tanto Warsteiner como yo, era meramente presencial, todo el merito lo tiene nuestro amigo Canarias.

    Y ademas cual es el problema en q sea 3 contra uno?, hay alguna norma al respecto??. no se pregunto, lo digo por que en ocaciones yo me veo en el bando con menos participantes y no me quejo, ni protesto y no voy llorando por las esquinas. Asi q bueno veo q disfrutas rajando por el foro, sigue asi, yo seguire disfrutando cazando mientras no se pongan en vacaciones y se dejen querrer.

    :*:*

    No bro, vos no sabes leer. Nadie pide 1v1 solo me rio que festejen el ratio a uno que ni estaba para sacar los fusileros. En general el ratio se festeja cuando tu rival esta on, como les sacamos siempre nosotros a ustedes

    Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!


    okwPK5R.gif

  • Manuel Volu , no estaba Afk.

    Se puso de vacaciones rápidamente.

    Por cierto cuántas multicuentas tienen en HC?

    Y por qué te ríes de no poder cazarte?

    Te parece gracioso ser corredor profesional o tramposo?

  • Manuel Volu , no estaba Afk.

    Se puso de vacaciones rápidamente.

    Por cierto cuántas multicuentas tienen en HC?

    Y por qué te ríes de no poder cazarte?

    Te parece gracioso ser corredor profesional o tramposo?

    No mas que en as! Por que seria hacer trampas tener un minimo de actividad para ver si me estan cayendo de a 7 para cazarme? Que tengo que dejar morir todo para ganarme tu respeto? Jajajaja uds cuando no amontonan entre 7 a un afk, no saben que hacer. Corredor decis vos, empeza a leer los reportes de las megas. Mi nombre no falta ni en una

    Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!


    okwPK5R.gif




  • a ese no le hables feo, abre ticket y te reporta es un troncazo


    buena batalla chicos

  • pero que me reporte todos los dias jajajja este manco ni se leyo las reglas del ika y ni sabe lo que es legal

    Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!


    okwPK5R.gif

  • Este manco conoce el juego hace mucho tiempo.

    Este manco les ganó varias batallas.

    Este manco dice verdades.

    Cómo por ejemplo la torre de aceite de Thor más de 700 días y la hizo otro jugador que ya no está.

    Este manco sabe que por privado intentan comprar cuentas que se consiguen meter en vuestro núcleo.

    Y este manco tiene claro que sois una alianza tramposa

    Todo caerá tarde o temprano, disfruten mientras , esas compras de cuentas full de oro , de recursos etc.

    Cuando les baneen adiós dinero y tiempo.

  • Estimados usuarios,


    En varias ocasiones se les ha solicitado que eviten desvirtuar los hilos de batalla, así como evitar los comentarios polémicos sobre cualquier tipo de acusaciones, para evitar que sigan incurriendo en las mismas faltas, procedo al cierre del hilo.


    Que quede como advertencia general, de continuar haciendo acusaciones públicas, así como desvirtuando los hilos de batalla, será motivo de sanción. Aprovecho para recordar que las quejas y denuncias se hacen por el Sistema de Soporte y no por el foro.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic