FireLied[MoK] y --Alvar0--[LAT] vs Nak[SARR] y Booker T[SARR] // (GP 43.224) // Gana SARR - COLOSO

• Y se fue otro coloso mas jajajaja

El milagro de Booker T[SARR] 'Coloso' está activo. (11.06.2022 17:53:36) ;(;(

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Dice Jacinta que solo tienen el verde por colosos ñañaña :D

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Andaaaa, si esta la secretaria layada de nuevo, se te añoraba, gran reinona, estas en tu salsa posteando derrotas kakakakakak, pero todo va bien que llevais el ratio si si, es lo mas

Pequeña reflexion, que pesara mas en el juego, haber ganado ese ratio, u haber gastado oro volando esos generales, habria que sacar cuantillas xdd

Estilografica habilisis

• Necesito conseguirme un fan que escriba algo coherente que se le entienda, esta versión vino fallada

giphy.gif

• Voy a hacer un ranking de mis fans

- Chuwi

- Zoo

- Quenosemeentiende

giphy.gif

• Necesito conseguirme un fan que escriba algo coherente que se le entienda, esta versión vino fallada

jajjaaj, si solo fuese eso lo que necsitases, podrias darte por contento, pero metemo que tus carencias son mayores que lo que tu ves xddd, el dia que sepas un poco mas de matematicas, veras que ridiculo te parecera sacar pecho por tus victoria ratieras, pero es bueno, la ignorancia te proporciona felicidad, y eso celebraremos por ti jojojojojojojojo

Estilografica habilisis

• Padre dice este jajajaja iluso

El loco seguía con Rho, no lo suelta mas. Se cree que todos los servers son iguales :rolleyes:

Sigo esperando mi oro en delta pa salir a cazar pero seguro ya te fuiste también

giphy.gif

• Dice Jacinta que solo tienen el verde por colosos ñañaña :D

Secretaria, tengo que pasarte como unas doce batallas que tengo pendiente de postear, ni tiempo tengo, mira a ver si me sacas alguna que llevas aquí dando vueltas ya un par de semanas y nada. Cuento gente de RJ, algún WOR, LyT, MOK, MOK 2, LAT, R, un AVE que se metió en LAT... Y no sé si me dejo alguna. Y hablas de colosos?? jajaja, a llorar al río. Mientras no haya un enfrentamiento que yo entienda como justo seguiré volando rivales, es lo que hay. Hoy un coloso y tres batallas. 8o

• mira a ver si me sacas alguna que llevas aquí dando vueltas ya un par de semanas y nada.

JAJAJ que delirante el líder que tienen. Los vienen a buscar a su núcleo y considera que no le sacaron nada porque tiene 80% de verdes gracias a coloso, y claro Jacinta si con un simple botón ya tenes el verde . Eso no quiere decir que no hayan sufrido daño, que no hayan perdido mas en su zona. Ustedes pedían acción, decían que iban a exterminar a todo un bloque, que nadie se les plantaba en su zona... acá estamos, llenando nuestras notificaciones de sus colosos.

Cuento gente de RJ, algún WOR, LyT, MOK, MOK 2, LAT, R, un AVE que se metió en LAT... Y no sé si me dejo alguna

Un AVE que se metió en LAT dice jajajajajaj no tiene conocimiento alguno de los jugadores y habla... porque lloran las alianzas? Es su nuevo justificativo? Solo contra todos? Jjajajaja y LEY? y COMA? y FUET? y las multis que tienen sin alianza o en alianzas rancias? Conta cuantos jugadores de esas alianzas que mencionaste hay y cuantos del total de ustedes... el resto es puro humo que quieren crear. Ustedes traen jugadores de otros servers y yo no estoy llorando, me encanta ver esa desesperación de hecho.

Mientras no haya un enfrentamiento que yo entienda como justo seguiré volando rivales, es lo que hay.

A saber que será justo para Jacinta. Esta en su núcleo, con todas sus ciudades ahí, con sus bancos en la zona, con sus compañeros llenos de generales, con la ventaja de jugar de local en casi todas las batallas, con la ventaja de poder dispersar horas y horas por todos los colosos que tiran... y bue, si no te parece que el escenario es mas favorable a ustedes es porque tu análisis es bastante pobre.

giphy.gif

• yo? ...jajaja la verdad q no recuerdo haber estado en esa batalla, pero bue, ahi ta mi nombre :D

Por lo demas...lo mismo de siempre...a seguir la fiesta !

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif