Felicidad[FsN], Forasterito[FsN] ,DaylenReed[FsN],pedrotitolivio[FsN] ,chacalninja[FsN],halcon 13T[FsN] ,Pablo G[FsN],Azulill0[FsN],bassic[FsN],LiLiath[FsN],Hippy[FsN] vs VOLDEMORT, 94.495,7 GP GANA VOLDEMORT!!!

  • todavia me acuerdo de los llantos de chuwi cuando dijo el go que solo se podia 1 cuenta por server,dicen las malas lenguas que le hizo un bizum ese dia.

    El rio de mi pueblo todavia sigue con agua....

  • esta gente viene de gamma y alli nunca demostró nada


    siempre estaban en “guerra “ con ibmw y estos los ibmw les pintaban la cara a los FSN….

    El azulill0 le atacas 3 veces y se va al caribe semanas y semanas….


    pura granjas, en iota tampoco demostraron mucho… solo numero de jugadores…

  • Creo que eres un tonto que no sabes lo que dices, por que cualquiera que me conociera en esas guerras , podria ser mejor o peor pero nunca pongo vacaciones , asi que eres un puto mentiroso , y la alianza en la que estes ya lo sabe tambien , saludos jeje

  • Si tu supieras una mierda de nada sabrias que cuando estuvimos en guerra con LBS una alianza que podria ser aqui , ni de broma creo, un potencial como Sips de generales, en esa guerra habia un jugador de FsN rodeado por 11 Lbs lo que seria aqui 11 Sips, y sabes que paso a los dos meses, que nadie se atrevia a atacarlo ...se llamaba Piro , y destrozo a los enemigos , sabes que aprendimos nosotros ... a ser Piro, a ser Bassic, a ser Lilith, vosotros solo sabeis acumular y por eso , vais a perder

  • Yo creo que son los que le maman la polla a gameforce y por eso le mola las multicuentas, pero aunque esten cargados de generales estos tontos aun no saben que con FsN la guerra no dura un año y estamos acostumbrados a guerras largas

  • FsN tiene casi 100 miembros y escogen al de menor comprensión lectora para que los represente en el Foro?? que es esto un BOPE 2.0 ??? Aunque el Chuky tenia su gracia y se las bancaba a veces con sus imágenes...


    Guerras largas?? aunque no parezca porque están extintos SiP también esta en guerra hace muchos años, solo que Prho, Hnt y ahora mismo BOPE no aguantaron el rodaje de estas bestias Ikarianas, el final de ellos es que solo quedan sus payasos del foro que vienen hablar de tiempo en tiempo...


    Azulillo a leerse las normas para que nos aguantes al menos en el foro, saludos.

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • azulillo

    Bueno todas estas batallas que dices tu solo Vs FsN...permiteme decir que creo que antes estabas en brujos, una alianza que siempre nos dijo que era de rapiña pero si tenia que hacerse generales se los hacia, y asi fue, toda la alianza brujos de vacaciones, tu de vacaciones y ahora se ve que tienes tiempo y muchas multis como era toda la alianza brujos y como parece ser en este server.. y no paras de comprar generales a otras cuentas , otras cuentas amigas por lo menos eso, por que estas sin alianza jaja,pero no digas que eres tu solo Vs FsN que no se lo cree nadie....que teneis mas cuentas que el Xocas , pasalo bien nosotros en el discord de la alianza lo hacemos jeje, y esta mega q me aburre en demasia no dice nada, la guerra no son dos dias, y no existen los ejercitos infinitos en FsN lo sabemos bien, buen juego sea el que quieras jugar.

    en SIP y LUM que tambien tengo cuenta lo digo por lo de las multis no seria la primera vez que peleamos contra brujo y ellos tienen su forma de jugar,no van a jugar como tu quieras no? lo de multis que comentas seguro que vosotros tambien teneis y en la batalla sale un jugador contra varios de vosotros,lo que hay detras es politiqueo

    no merece la pena discutir dosirami, no ves que solon hacen llorar, brujo esta en reforma y en limpieza poreso no esta brujo.

    pero vamos visto lo visto, parece que un solo brujo os ha comido a media alianza