cheko_zv[-NN-] vs Reverendo H P[-AS-] // Gana -NN- (G.P. 1.306.8)

• Le dije varias veces que separar su guerra, y que no jodiera los milagros, pero ya que insiste, no lo dejare en paz hasta que tire sus templos. Lo quiso hacer personal, veamos quien se cansa primero. 8)

Batalla marítima frente a Reve 1

(25.05.2022 18:07:23)

cheko_zv[-NN-] de Naked City

vs

Reverendo H P[-AS-] de Reve 1

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón..........................53(-3) - Barco-espolón...........................0(-4)

Barco Fuego............................4(-24) - Barco Fuego............................0(-21)

Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-12)

Barco-espolón de vapor.................15(-9) - Barco-espolón de vapor.................0(-20)

Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles......................8(-1)

Submarino..............................48(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

Portaglobos.............................6(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-379.8 - Generales................................-927

Puntos de Ofensiva.....................2317.5 - Puntos de Defensa.......................949.5

Daño recibido...........................18990 - Daño recibido...........................46350

Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: cheko_zv[-NN-]

Perdedor: Reverendo H P[-AS-]

Ya que Reverendo H P[-AS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• No traes nada muerto, quien pierde los a vapor contra una flota descompensada=O...

Sigue cazando una vez al mes a los peces flacos... te ves bien machote desde acá

'' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

tumblr_not3hv7sX51usoe6mo1_1280.jpg

• No traes nada muerto, quien pierde los a vapor contra una flota descompensada=O...

Sigue cazando una vez al mes a los peces flacos... te ves bien machote desde acá

Así me gusta que vengas ver lo que hago con tus aliados, sigo esperándote pez gordo, cuando le caes.... te esta esperando el chipote chillón.... Y estas pensando que esa era mi flota completa??... jajaja me agrada ver el miedo que tienes