OLOFIN (ASN) VS BRAVUS JOANBOY (LPS ) 10.705,30 PUNTOS ****** GANA LPS *******

  • Esta fue para mi la mejor batalla de todas,

    me conecto y veo que me ha pillado las tropas Olofin en una ciudad que yo ocupé el dia anterior, la guerra habia finalizado ese mismo dia por la noche, le mando un mensaje diciendole que retire por favor de la campal por que la guerra habia finalizado, el conectado y no me quiere responder y sigue con su ataque..

    yo estaba en una isla con 5 ciudades de Olofin y algunas ciudades de sus compañeros de alianza, y encima con el ratio en contra por las rondas en las que no estaba yo conectado, pero como el no me quiere contestar y sigue mandando tropas pues decido defenderme a cualquier precio, mis fusileros ya no tenían munición y no tenia 3ª linea, me la reventó mientras no estaba conectado pero a pesar de eso consigo llegar a la isla y meter mas tropas, Olofin intenta pararlas pero no lo consigue, tanto es así que pasadas unas horas acaba dando bandera y desiste..

    despues le hice unos saqueitos por su poca cortesia y asunto arreglado! ;)

    buen sabor de boca me quedó pues no se dignó a contestar y pensó que por que me doblaba en numero de generales me doblegaria.

    así que 1 mas que subió al marcador!

    8o:thumbup:



    Batalla en Azufre Poseidon



    (22.05.2022 1:38:50)



    Olofin[ASN] de Elegua, Azufre Poseidon, Babalu Aye



    vs



    BRAVUS JOANBOY[LPS] de Polis, Marmol3







    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Fusilero..............................254(-0) - Fusilero.............................527(-23)



    Espadachín........................1140(-1204) - Espadachín........................2104(-1236)



    Hoplita............................875(-1527) - Hoplita............................939(-1746)



    Girocóptero.........................464(-183) - Girocóptero.........................319(-442)



    Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-25)



    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................39(-0)



    ............................................. - Muro....................................1(-6)



    Ariete.................................60(-0) - Ariete.................................84(-0)



    Globo Bombardero......................0(-132) - .............................................



    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Generales.............................-4805.7 - Generales.............................-5899.6



    Puntos ofensivos........................14749 - Puntos defensivos....................12014.25



    Daño recibido..........................240285 - Daño recibido..........................294980



    Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%



    ---------------------------------------------------------------------------------------------







    Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]







    Perdedor: Olofin[ASN]

    NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora