Camba[FsN] vs Moe[LUM] generales perdidos 1,400 GANA FsN

  • una pillada, asi como me pilla mis barquitos que salen yo tambien lo pillo, aqui ya no es por bueno o malo simplemente por tener mas actividad que otro


    insulto decirle enfermo que tiene esa condicion no lo veo, yo creo que es enfermo y medicamente te digo


    dosi no se por que te has molestado conmigo pero espero que se te pase ;)


    Batalla marítima frente a Parapeti


    (23.05.2022 16:10:45)


    Camba[FsN] de Parapeti, Renegado6v


    vs


    Moe[LUM] de Piedra Coloso



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Barco-espolón.........................395(-6) - Barco-espolón..........................0(-34)


    Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-50)


    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)


    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................


    Barco lanzamisiles.....................90(-0) - .............................................


    Lancha de palas........................60(-0) - .............................................


    Portaglobos............................36(-0) - .............................................


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales.................................-30 - Generales...............................-1370


    Puntos ofensivos.........................3425 - Puntos defensivos..........................75


    Daño recibido............................1500 - Daño recibido...........................68500


    Porcentaje de daño.........................2% - Porcentaje de daño........................98%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Camba[FsN]



    Perdedor: Moe[LUM]



    95 barcos de guerra son trasladados desde Camba[FsN] hacia Parapeti



    698 barcos de guerra son trasladados desde Camba[FsN] hacia Parapeti



    El milagro de Camba[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2022 15:55:45)



    El milagro de Camba[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2022 16:10:45)



    Ya que Moe[LUM] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Buena pillada de barcos compañero, sigue asi

    Alpha:Ex-Monkeys 0f Kaos(Mok4),Ex-Monkeys 0f Kaos(Mok3),Ex-Monkeys 0f Kaos(Mok2),Ex-Monkeys 0f Kaos(Mok),Ш Mercenarios (Ш MER)

    Beta:Ex-H- S - OGT(OGT),Ex-Guardia Titán(GTV),Ex-Fuerza Zero Ter(FZT),PIRATAS-AVALON(FPACN)

    Delta:Ex-DeMeNTeS(DMNTS),Ex-Gld del Rnk(GrD),Hassassins-3(HaSS3)

    Pi:Ex-Teletubbies(TLB),Ex-Leñadores(IIII),Ex-Legión Perdida(LGP),legión Celta(LEG)

    Rho:Ex-Monkeys 0f Kaos(Mok),Ex-Hunters(Hnt),Ex- Prho Evolution(PRHO),Fusion(FsN)

    Kallipe:La Tribu 2(LTR-2)

  • uyyy cazando a las multis de los cip pues ahi vuelvo para hacer desaparecer mas cuentas de esos viciosos


    muy buena esa FsN nomas trater de no darle mas paliza que luego los llorones borran sus cuentas xdnt