luisen[DARK] vs Nak[DEATH] (4080.25Ptos.) gana nak por coloso

  • Magonidas esta batalla no la subes??? follado y reventado, y encima usando coloso y perdiendo el ratio verguenza me daria ami hacer eso.... jajajajajajaja


    ese pedazo muro del que tanto hablas.... jajajaja mira como cae, como tus lagrimas al ver este posteo :D


    buena batalla luisen!!!

  • Estáis muy perdidos por sacar pecho de una microbatalla insignificante donde perdéis, eso dice mucho de vuestra desesperación y arraigo a un servidor muerto donde ya es imposible jugar y pasarlo bien.


    Yo con 2k generales y el con 35k aun así lo tuve unas horas liado para acabar con todo volado, cabe señalar que después del coloso no se atrevió a volver.


    Esta a años luz de mi nivel, seguramente sea un viejo conocido con su multi como el vito corleone, los cuales tienen pánico a perder una batalla ante mi y se esconden detrás de esas multis.


    Esta jugosa y nutritiva cuenta que es la mas gorda de los DARK ya sufrió muchas veces mi asedio, cuando me armo huye despavorido para no ser violado y aniquilado.


    Si pensáis que voy a jugar DELTA tal y como esta el servidor ya veáis clara, juego en otros muchos donde si hay diversión. Aquí os quedáis en este servidor muerto y anticuado donde no hay nivel ni calidad.


    Para microbatallas matando simples ya tenemos los servidores bebe donde si que ibais a destacar, propongo que DARK siga su historia allí.


    Si os metéis en servidores de gran nivel como ALPHA o ACHERON al primer frente claváis palmera y adiós muy buenas, como siempre hacéis..



    Se le ve escocido el mas gordo de los DARK será por los millones que me cedió. :P




    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • El resumen del tochopost, es que Magonidas deja Delta de lado jajaja hace unos dias presumia y sacaba pecho, hoy despues de ser superado y ver que esos muros de los que tanto presumía, no son tan altos, dice adios a Delta


    Suerte Magonidas espero que en otros servers haya gente que juegue a meter ambrosia como tu y te lo pases bien.

  • El caso que nak esta cagao ahora que los death estan muertos y de vacas perpetuas y sin poder subir sus preciadas cuentas xddddd


    Ahora el al verse solito se caga y se va de delta xddd

  • hoy despues de ser superado

    Lo único que se ven superados son mis depósitos de tantos materiales robados. Es triste que después de perder un frente y estar meses en palmera me vengas con esas.


    Un líder debe tener mas categoría.:thumbdown:


    Ahora el al verse solito se caga y se va de delta

    Tu eres apaleado y abofeteado en todos los servidores donde juegas, acabas ocupado de por vida y en palmera. No estas en condiciones de juzgar a nadie pequeñajo.


    Yo seguiré en DELTA aquí tengo una cuenta que ni sumando todo lo que tienes en todos los servidores le llega a los pies.8o

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Si claro por eso llevo 2 meses en delta activo esperandote a que vengas pero no vales recuerdalo =D


    Hablabas de tu pedazo de muro y mira como a caido, encima dando coloso y perdiendo el ratio, tanto hablar para acabar haciendo el ridiculo jeje


    Si supieras todas las cuentas que tengo comprenderias por que las tengo en modo vacas, aparte yo solo activo te caliento y fuera, solo quiero las cuentas para eso, ni para crecer ni nada, yo activo y te hago llorar en el server que quiera


    Mira el otro dia active una cuenta por que ya hacia el mes, vi al chuwi sin vacas y fuera de eq en beta, le saquee casi 1 kilo de materias, y de repente le veo con 150k generales y llorando a eq para q le ayuden xddd menudo personaje otro hablador, si os pillo solos a cualquiera en un servidor a solas dejais el juego en 2 dias


    Y no hables de vacas que el galleta lleva 2 meses de vacas por que no sabe en que server se a metido, despues de que los engañarais xd

  • Si claro por eso llevo 2 meses en delta activo esperandote a que vengas

    Ya fui a por ti cuando linchamos a DARK en vuestro núcleo y ni asomaste la cabecita. Si piensas que voy a caer en tus provocaciones infantiles vas listo.


    Eso de prometer lo que harías es un quiero y no puedo consecuencia de tu frustración, habla de lo que puedes ofrecer actualmente y tus múltiples carencias ante jugadores top.


    Tu a un gran jugador el único daño que le haces es cogiéndolo off robándole unos retales para tirarlos al mar, en el momento que se active acaba el enfrentamiento xq huyes despavorido de la zona conflicto.


    Si supieras todas las cuentas que tengo comprenderias por que las tengo en modo vacas

    Jugador mediocre cuenta mediocre, tus lobbys carecen de valor.


    Hablabas de tu pedazo de muro y mira como a caido, encima dando coloso y perdiendo el ratio, tanto hablar para acabar haciendo el ridiculo jeje

    Referente a la micro batalla es insignificante no voy a estar hablando de ella como tu haces analizando los detalles de esta minucia.. jajaja

    Como las micros son tu habitad natural te vienes arriba por 4k puntos y haces 10 post sobre esto..



    Pequeñajo déjalo ya, búscate rivales en servidores bebe donde poner en valor tus microbatallas de simples.


    Ya te dije muchas veces que solo frustración hallaras en tus ansias de batirme en duelo.:D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Yo solo iré a pangaia si formamos una alianza liderada por DJCRIS


    Ya me lo imagino en el foro todo el día peleándose en todas las lenguas...:D

    Una imagen vale mas que mil palabras, paso ya de intentar convencerte, ninguna cantidad de evidencia lograra convencer a un idiota como tu nak =D


    Recuerda que el frustrado eres tu, que solo retirabas con 400k cuando vinistes, oor que me vistes on y eso que solo tenía 4k generales y encima te saque 2 batallas por noob xdddd

  • Eres lamentable subiendo los post que use para reírme de ti...jajajaja


    Todo el mundo sabe yo iría antes a una alianza liderara por un chimpancé que a una liderada por ti, anda tira a pangaia pequeñajo a hundir simples.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Anda pinocho deja de mentir que parece una caña de pescar tu nariz ya XD


    Jajaja la verdad que chuwi es buen chimpance, alli os juntais toda la jungla ;]

  • Todo el mundo sabe yo iría antes a una alianza liderara por un chimpancé que a una liderada por ti, anda tira a pangaia pequeñajo a hundir simples.

    pero si los monitos te tienen loco ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia