Babel[L_JAG] vs Baddy[TPM] , Pepelolo[TPM] GANA TPM

  • Otra mas para TPM


    Batalla marítima frente a Barclays

    (17.05.2022 12:27:52)

    Babel[L_JAG] de Barclays

    vs

    Baddy[TPM] de -Iris-, Pepelolo[TPM] de vinipolis2, Sibhaka Tensei


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Barco-espolón.........................86(-12)

    ............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-9)

    ............................................. - Barco-catapulta........................10(-0)

    Barco-mortero.........................38(-12) - Barco-mortero..........................36(-0)

    Barco-espolón de vapor................32(-15) - Barco-espolón de vapor................86(-16)

    Barco lanzamisiles.....................15(-0) - Barco lanzamisiles.....................42(-0)

    ............................................. - Lancha de palas........................40(-0)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-628.8 - Generales..............................-499.8

    Puntos ofensivos.......................1249.5 - Puntos defensivos........................1572

    Daño recibido...........................31440 - Daño recibido...........................24990

    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Baddy[TPM], Pepelolo[TPM]


    Perdedor: Babel[L_JAG]


    11 barcos de guerra son trasladados desde Baddy[TPM] hacia Barclays


    299 barcos de guerra son trasladados desde Pepelolo[TPM] hacia Barclays


    La flota de Pepelolo[TPM] ha quedado completamente destruida.


    Ya que Babel[L_JAG] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de Babel recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

  • Me pasié por todo el foro y no encontré esta batalla, 8 rondas y no conseguian nada:



    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

  • otra estampa o otro error


    lo que no entiendes que es una batalla de menos de 1k y si la podias ganar porque no seguiste ??? un retiro o otro error en tecleo

  • Desafortunadamente el título del hilo de batalla no cumple con el formato establecido, por lo que se procede al cierre del mismo.

    En una próxima, para evitar el cierre de tu hilo recuerda incluir en el título del hilo de batalla, lo siguiente:

    • Atacantes y defensores (En caso de ser demasiados jugadores, utilizar alguno de los formatos que se te presentan)
      • Atacante [Tag] vs Defensor [Tag]
      • Alianza [Tag] vs Alianza [Tag]
      • [Tag] vs [Tag]
    • Ganador
    • Puntos totales generales perdidos
    • Coloso (Se debe incluir solo si su uso finaliza la batalla)

    Evita cualquier otra información, ya que podría ser considerado spam.


    Eviten el posteo de batallas dentro de otros hilos de batalla, ya que puede ser considerado spam el cual es sancionable, espero lo tengan en consideración la próxima vez.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic