golden[L_JAG] vs Baddy[TPM] , AFPHUL[TPM], Warsteiner[TPM] GP 1510 GANA [TPM]

  • otra estampada ams de varias que pasaron yo solo aporte para la foto

  • Wao que gran batalla 3v1 y a puro espartano jajajaj

    que esta mal tener espartanos??? igual el tiene muchos mas solo dejamos que se estampara osea si ataca y se encoentra contra 3 es su problema o sus compañeros no saben acompañar, y ademas de eso no lees que yo puse que sali para la foto osea un lansero es mio nada mas :rolleyes:

  • Wao que gran batalla 3v1 y a puro espartano jajajaj

    que esta mal tener espartanos??? igual el tiene muchos mas solo dejamos que se estampara osea si ataca y se encoentra contra 3 es su problema o sus compañeros no saben acompañar

    En si hay batallas que están buenas pero no se por qué se agrandan xD falta humildad en este foro :v

  • Wao que gran batalla 3v1 y a puro espartano jajajaj

    que esta mal tener espartanos??? igual el tiene muchos mas solo dejamos que se estampara osea si ataca y se encoentra contra 3 es su problema o sus compañeros no saben acompañar

    En si hay batallas que están buenas pero no se por qué se agrandan xD falta humildad en este foro :v

    no nos agrandamos ni nada esta patetica alianza se metio en guerra ajena y vinieron a atacarnos por unos supuestos ataques a ellos y se les dijo y aclaro que se atacaban a los de las islas de ellos y es claro que quedaron en medio pero no lo entendieron

    y no posteamos las batallas que les ganamos porque no era nada mas que ellos molestando pero resulta que salieron a postear y algunas mal batallas que le ganaron a jugadores pequeños o a los que como todos saben que estabamos en otro lado a lo poco que quedaba en la zona y se agrandaron de que son una super alianza guerrera y que pun y pan por eso posteo algunas de las que ellos se estamparon en la primera ves que vinieron y faltan muchas mas yo al menos les gane 14 mini navales de menos de 1000 puntos contra 5 de ellos yo solo les hice 8 navales que gane 7 y la ultima contra todos ellos me tuve que retirar porque me quede sin munisiones y sin llamas

  • Wao que gran batalla 3v1 y a puro espartano jajajaj

    que esta mal tener espartanos??? igual el tiene muchos mas solo dejamos que se estampara osea si ataca y se encoentra contra 3 es su problema o sus compañeros no saben acompañar

    En si hay batallas que están buenas pero no se por qué se agrandan xD falta humildad en este foro :v

    no nos agrandamos ni nada esta patetica alianza se metio en guerra ajena y vinieron a atacarnos por unos supuestos ataques a ellos y se les dijo y aclaro que se atacaban a los de las islas de ellos y es claro que quedaron en medio pero no lo entendieron

    y no posteamos las batallas que les ganamos porque no era nada mas que ellos molestando pero resulta que salieron a postear y algunas mal batallas que le ganaron a jugadores pequeños o a los que como todos saben que estabamos en otro lado a lo poco que quedaba en la zona y se agrandaron de que son una super alianza guerrera y que pun y pan por eso posteo algunas de las que ellos se estamparon en la primera ves que vinieron y faltan muchas mas yo al menos les gane 14 mini navales de menos de 1000 puntos contra 5 de ellos yo solo les hice 8 navales que gane 7 y la ultima contra todos ellos me tuve que retirar porque me quede sin munisiones y sin llamas

    "No nos agrandamos ni nada esta patética alianza" JAJAJAJJA como sería si se agrandaran entonces? XD a LJAG los conozco por guerreros, a ti hasta ahora por agrandado, ojo con eso manito que las guerras son de ida y vuelta, las batallas se ganan y se pierden.. falta humildad xd

  • jajaja tas mas fumado que dark jajaja


    mira si no me conoces sos un nene de pecho y los LJAG como decis si son guerreros son muy pateticos y no entienden nada pero bueno nada segui con tu juego y fumando lo que aparentemente esta vencido jaja


    y fiajte bien en los post porque o no entendiste la batalla o no entendiste lo que paso o no te dijeron como es el juego


    y de humildad me hablas subpostean una batalla de 2 de ellos con mas de 150k puntos contra 1 de 60k puntos eso es humildad primero mira para adentro y luego opina con algo de humildad y respeto

  • jajajajska relajate, yo ni siquiera soy de LJAG LOL y yo a ellos no los he visto posteando diciendo que "estamparon una patética alianza" ni mucho menos xD por cierto, quién se supone que eres en el juego? Jajajs tu eres de los que vas al mcdonalds y pides un combo mega agrandado :D8o

  • si ya te vi estas en EVIL


    lo digo porque son pateticos con la escusa que en algun momento supuestamente los atacamos pero solo fue porque atacamos a otras alianzas y ellos estan en las islas con ellos con esa escuza patetica vinieron y ocuparon a un jugador que nos pregunto porque lo vinieron a atacar estos si nosotros sabiamos , osea ellos hicieron lo que tanto dicen que les hicimos por eso son pateticos y se estamparon es algo que siemrpe se dice en el ikariam pero veo que como sos nuevito ni idea jaja pero te explico es caundo uno o varios jugadores se chocan contra muchos jugadores por atacar sin saber o por apurados

    encerio no sabes quien soy jajaja .......niño niño vaya a tomar la leche que lo llama su mami jajaja:D8o

    PD: no voy a McDonalds :thumbdown:

  • si ya te vi estas en EVIL


    lo digo porque son pateticos con la escusa que en algun momento supuestamente los atacamos pero solo fue porque atacamos a otras alianzas y ellos estan en las islas con ellos con esa escuza patetica vinieron y ocuparon a un jugador que nos pregunto porque lo vinieron a atacar estos si nosotros sabiamos , osea ellos hicieron lo que tanto dicen que les hicimos por eso son pateticos y se estamparon es algo que siemrpe se dice en el ikariam pero veo que como sos nuevito ni idea jaja pero te explico es caundo uno o varios jugadores se chocan contra muchos jugadores por atacar sin saber o por apurados

    encerio no sabes quien soy jajaja .......niño niño vaya a tomar la leche que lo llama su mami jajaja:D8o

    PD: no voy a McDonalds :thumbdown:

    JAJAJAJAJ nuevito dice, eres gotaiden? Tampoco es que me lleves muchos puntos capo jajajajaj PD. A donde sea que vayas pides el combo MEGA agrandado :D

  • jajaja pero que diferencia hay entre el ganador y el Perdedor -753___-756 generralrs

    No encuentran más miseria que esto???:closedthread: