[-AS-] vs [-HC-], [-LR-], [EVIL] / GP: 71.238 / GANA [-HC-], [-LR-], [EVIL]

  • Quien diría, no?
    Primero estampamos a HC y llamaron a LR, despues ambas no podian y llamaron a EVIL, aun asi este bellisimo ratio
    3 alianzas completas, todo HC, todo LR, y el top1 generales con mas de 21k de EVIL y solitos fuimos superiores desde la ronda 1
    Cualquiera diría que tantos unidos en nuestra contra iba a terminar en aniquilación cuando la realidad es que en el ratio los superamos por 10k de diferencia en generales

    Felicidades a los valientes guerreros de AS, que se animaron a ponerle pecho a esta batalla con coraje y hemos demostrado una vez mas que ni aunque se junten todo el servidor, aunque tengan que llamarse desesperados pueden con nosotros...

    Tambien felicidades a los compañeros de las otras alianzas, que hoy han demostrado porque hay que aniquilar a AS, porque sin dudas es la alianza mas poderosa de todo el servidor y eso, por lo visto no esta bien para algunos!



  • excelente naval AS demostrando el verdadero poder de nuestra alianza, tanto que se requiere de la participación de mas de 2 alianzas para frenarnos, y aun así nosotros nos llevamos un muy buen ratio para la cantidad de perdidas que hubo 8)

  • Tremendo despliegue As!!!


    Algo bajos de generales por las múltiples incursiones enemigas pero siempre la cara bien en alto para este formidable grupo...



    A seguir repartiendo el ritmo AS!!!, nuestro momento no ha acabado8):thumbup:.





    Felicitar a los vencedores, menos a los EVIL .... Bola de mancos oportunistas jeje

    '' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

    4767839?w=900&mh=700

  • Estoy seguro de que si no hubiera ido habrían dicho algo al respecto también... Supongo que lo importante es decir algo siempre.


    Buen movimiento, chicos de AS. Y buena estrategia al final al luchar en campo pequeño, aunque no pudo mantenerse al no disponer de tipos de barcos suficientes... Sinceramente creí que harían que esa batalla dure mucho más usando eso.


    Saludos!!

  • Primero el que la tiene que pasar siempre es el ganador, y el ganador no fue AS, porque se retiraron como siempre hacen salen corriendo porque de otro modo hubiera sido el ratio, pero la batalla no la gano AS, ,no mientan. Si los felicito porque son una gran alianza guerrera y son muy bueno en navales, pero por otro lado siempre salen corriendo como siempre. La batalla la ganado HC-LR-EVIL

  • Gracias por postear la batalla bebé, nos honras subiendo batallas que pierden! Bonita forma de dar un reconocimiento a los ganadores :3

    Mencionas que fue contra las 3 alianzas completas.. mm de la nuestra solo fue Kmr, que los haya puesto a temblar es otra cosa jajaja y recuerda que las batallas se ganan o se pierden, el ratio es complementario :*

  • Bola de mancos? Impartiendo ritmo? Si no nos han ganado una.. corren en su casa, y pierden (y corren) en la nuestra.. ay chavito JAJAJAJAJAJAJAJAJ amo tu creatividad, así no haya nada que decir algo te inventas :* Ya sabes donde encontrarnos, si tú también te quieres estampar aquí te esperamos con los brazos abiertos!

  • Estoy seguro de que si no hubiera ido habrían dicho algo al respecto también... Supongo que lo importante es decir algo siempre.


    Buen movimiento, chicos de AS. Y buena estrategia al final al luchar en campo pequeño, aunque no pudo mantenerse al no disponer de tipos de barcos suficientes... Sinceramente creí que harían que esa batalla dure mucho más usando eso.


    Saludos!!

    Tu, yo y todos los que sepan analizar batallas saben que si tu no llegabas con tus barcos esta batalla la ganabamos pero de sobra, de ahi a que busquen justificar que ni entre 3 pudieron bajarnos ya no es problema mio.
    La verdad que la idea era hacerles perder horas con el campo pequeño, pero despues pensamos que los podríamos hacer pelear entre ustedes, justo acabo mi poseidon y la llegada ya fue tarde sino capaz a esta hora la batalla haya seguido.

    Lo bueno de este tipo de tacticas es que todos aprenden a mejorar su juego.. Menos los LR, ellos siguen mandando morteros en primera linea xD

    Barcos nos sobraban, pero con ese tremendo ratio y la diferencia de 10k de generales estabamos mas que contentos!
    Bien jugado!!! Capaz la proxima el ratio se lo llevan ustedes (tres) (contra uno) jeje

  • De nada! Si para vos es motivo de orgullo una batalla de 3 alianzas contra 1 con un ratio tan desfavorable, pues quien somos nosotros para juzgar... Hay gente a la que le gusta que le peguen xD! Como es que se llama eso? Masoquista? Eeeeepa e.e

    Uno se imagina que si se alian tres alianzas lo logico seria pulverizar al enemigo, no ser pulverizados jajaja

  • Primero el que la tiene que pasar siempre es el ganador, y el ganador no fue AS, porque se retiraron como siempre hacen salen corriendo porque de otro modo hubiera sido el ratio, pero la batalla no la gano AS, ,no mientan. Si los felicito porque son una gran alianza guerrera y son muy bueno en navales, pero por otro lado siempre salen corriendo como siempre. La batalla la ganado HC-LR-EVIL

    Desde cuando las granjas hablan? Silencio y vaya a producir para que podamos seguir creciendo

  • JAJAJAJAJ dice el dicho que el que tiene hambre en pan piensa.. sabrás tu de donde sacaste lo de masoquista :/, porque yo en esa batalla ni estuve XDD allá tu y tus gustos raros jajajaj:D

    Y la batalla yo la veo ganada.. no se de donde dices la pulverizada 8o