REY_FANTASMA[SARR] vs FireLied[MoK](1'110 GP)GANA MOK!!!!

  • ?(



    Batalla en Santa Cruz

    (05.05.2022 4:33:10)

    REY_FANTASMA[SARR] de azufre hefesto

    vs

    FireLied[MoK] de USS Tennessee


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Fusilero..............................336(-0)

    ............................................. - Espadachín...........................3200(-0)

    ............................................. - Hoplita..............................3982(-0)

    ............................................. - Girocóptero...........................900(-0)

    ............................................. - Globo Bombardero......................150(-0)

    ............................................. - Ariete.................................30(-0)

    Mortero................................0(-30) - Mortero...............................222(-0)

    ............................................. - Cocinero..............................140(-0)

    Lancero...............................0(-300) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-1110 - Generales...................................0

    Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos........................2775

    Daño recibido...........................55500 - Daño recibido...............................0

    Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: FireLied[MoK]


    Perdedor: REY_FANTASMA[SARR]


    8960 unidades de FireLied[MoK] están estacionadas en Santa Cruz.


    El milagro de FireLied[MoK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.05.2022 4:33:10)


    Un ejército de REY_FANTASMA[SARR] ha sido destruido completamente.


    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • La isla de las granjas.... 0 resistencia JOJO

    Felicidades, a mi no me gusta saquear...me aburre...pero si es tu juego, adelante...

    Atacar a tus multis es mi juego , el tuyo hablar por el foro, dartelas de algo que no eres

    Un gran guerrero , te queda mucha leche que mamar aun para ello

    y con cualquiera de "mis multis" te puedo sacar un post bonito para subirlo aqui, mientras q tu con ninguna de tus multis me sacaras alguna ;)


    tranquilo q tbn puedo decir q ataco a X jugador y mencionar q son tus multis ;)

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • No te hagas el vivo, solo eres un jugador del montón que se infla a multi cuentas y bancos porque sin ellos no harías absolutamente nada.

    Fíjate si eres paquete y me tienes miedo, que para que no te siga apalizando cuando se me de la gana has tenido que montarte la tercera mayor banca de todo el servidor en nuestra isla en común, rodeadas de más multi cuentas tuyas:



    Como jugador eres un chiste, sin trampas no eres nadie. Por eso mismo no aceptas mis 1vs1 en igualdad de condiciones. Dicho esto, deja de dártelas de bravo, eres un tramposo más del montón :*:*

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • es en serio q andas llorando x multi cuentas, bancos, etc...en esta etapa del ika ??????


    Estos Sarnosos, son graciosos...:)

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Felicidades, a mi no me gusta saquear...me aburre...pero si es tu juego, adelante...

    me quedo MONO, crei que era la base del juego, los materiales, la consecucion de los mismos son imprescindibles para el juego, como se hacen los generales, para que se juegan los piratas?? COMO ES UN JUEGO SIN ESOS MATERIALES?????



    has tenido que montarte la tercera mayor banca de todo el servidor en nuestra isla en común, rodeadas de más multi cuentas tuyas:

    Ya entendi jajajajajajajajajjajajajaj

    Estilografica habilisis

  • Me propusiste que te fuese a atacar a tu zona ahora que tengo generales, ¿no? pues explícame cómo lo hago de manera justa según tu criterio, porque si te pillo el horario luego te excusas en que estás dormido, pero si te voy cuando estés despierto tienes 5 millones de generales en la propia isla de manera ilegal, ¿qué debo de hacer entonces? ilumíname, please :D:D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • es en serio q andas llorando x multi cuentas, bancos, etc...en esta etapa del ika ??????


    Estos Sarnosos, son graciosos...:)

    Me propusiste que te fuese a atacar a tu zona ahora que tengo generales, ¿no? pues explícame cómo lo hago de manera justa...

    Es chiste no? :D


    Q tengas buen dia pequeñin...

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • De manera justa según tu criterio, para que no llores. No eras el más listo de tu clase me parece a mi, chapita a 4 jajajaja

    Me gustaría que respondieses a la cuestión, no que te andes por las ramas cada vez que te reto 1vs1 :*

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg