[-HC-] VS [-AS-] GANA -AS- (10,292.6 Pts)

  • Agarraron a Hispanus afk y en cuanto yo llegue corrieron, se asustaron con mi flota u.u eran 5 vs 1 y afk solo así pueden de a 1 y con las tropas estáticas para sacar el ratio jaja


  • No le da la garrotera???

    De HC siguen corriendo habia flota en isla de ustedes solo 2 floteros como rata por tirante otra vez. Tienen que ser 15 vs 1 para que se plante as :rolleyes:

    Buena respuesta As!!:thumbup:

    '' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

    4767839?w=900&mh=700

  • Si sabran un poco del juego fijense, el campo de batalla era amplio, se redujo al mas pequeño segun vi y bueno.... ahi la demora. No asustas a nadie Ghost. Y sinceramente necesitaba a Nemesis en mi realidad :evil:

    "(ex Black Knight) "

  • Si sabran un poco del juego fijense, el campo de batalla era amplio, se redujo al mas pequeño segun vi y bueno.... ahi la demora. No asustas a nadie Ghost. Y sinceramente necesitaba a Nemesis en mi realidad :evil:

    obvio eso pasa cuando el nivel del astillero es bajo o no tiene jaja eso lo debieron de haber tomado en cuenta antes de atacar esa ciudad por mi zona jajaja y pues di lo que quieras pero al final se retiraron con la cola entre las patas, algo que según ustedes nunca hacen jajaja

  • Si sabran un poco del juego fijense, el campo de batalla era amplio, se redujo al mas pequeño segun vi y bueno.... ahi la demora. No asustas a nadie Ghost. Y sinceramente necesitaba a Nemesis en mi realidad :evil:

    Casi ganan de nuevo bro