EQ . SOMOS Y ESTAMOS.

  • Buenas, estoy viendo muchos jugadores en el foro que no nos paran de adjudicar adjetivos calificativos, pocas veces buenos. Lo cierto es que algunos tendréis razón, otros menos, pero es aceptable que cada cual haga con su lenguaje y con sus comentarios lo que quiera.


    Es cierto que tenemos en todas las alianzas, personas que son más alegreS en sus comentarios y que algunos son dañinos, y yo entiendo que eso puede producir un sensación de agravio grande.


    Como es imposible contestarle a todos, y tampoco valdría la pena porque desde luego cada uno se cree lo que quiere, quería hacer algunas puntualizaciones, quizás equivocadas, quizás poco acertadas, quizás ciertas.


    La alianza EQ engloba a varias alianzas, a varias hermandades, ya no se puede decir que EQ es la alianza inicial, porque es la composición de muchos jugadores con muchas siglas en su haber, pero si se puede decir que EQ tiene jugadores que se siente compañeros y que apuestan por entregar lo máximo que puedan.


    Para mi el adjetivo que creo está fuera de lugar, casi seguro nuestros enemigos no estarán de acuerdo con esto, es abusones.


    Abusones. Abusones.


    Bueno, si ustedes tuvieran una empresa, ¿querrían que fuera la mejor? Si ustedes pudieran atraer a su empresa los mejores jugadores, los que creen que hace a la empresa mejore y de más calidad, ¿lo harían?. Si ustedes pudieran dominar el sector de la venta de miel porque es mejor para sus empleados, ¿lo harían?


    Si ustedes además les suman a todos estos ejemplos que esto es un juego, ¿lo harían?


    Somos buenos militarmente, si, somos buenos compañeros, si, somos buenos en rapiña, si, somos una buena alianza, si. A muchos le fastidia que el trabajo de sus miembros nos consolide al top? , SI.


    Y esto nos hace culpables de trabajar, de intentar mejorar, de guerrear.


    A quien se le olvido que esto es IKARIAM.


    ALGUIEN TIENE LA VERDAD EN SU MANOS. NADIE. CADA UNO CREE LO QUE QUIERE.


    PERO QUE SEAMOS BUENOS EN LOS NUESTRO, EL JUEGO, NO ES REPROCHABLE.


    SI QUEREIS SER BUENOS TRABAJAR MAS, SITUAROS, RECORDAR EN DONDE ESTAIS, Y SER CONSTANTES.


    EQ NO ABUSA, USA SU ALIANZA PARA OBTENER LO MEJOR PARA ELLA. ESO NO ES REPROCHABLE.


    OS DORMIS, OS BENEFICIAIS DE VUESTRA PASIVIDAD, DE VUESTRA TRANQUILIDAD, Y DE VUESTRO JUEGO, DE IKARIAM, ¿NOS HACEIS A NOSOTROS/AS CULPABLES?


    BUSCAR VUESTRAS RESPUESTAS Y SEGURO ENCONTRAREIS LAS PREGUNTAS……



    GRANDE EQ, GRANDES LOS COMPAÑEROS……A JUGAR…Y A DIVERTIRSE… :P:P:P


    PD: LO QUE UNO TIENE QUE LEER. SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS, Y TB DE LAS PERSONAS Y ALGUNAS VECES NI LOS SABEMOS.

    Mas vale un buen enemigo que un mal amigo


  • Que bien un Ágora de beta que no tenemos desde hace muchísimo, a seguir divirtiéndonos y haciendo nuestro juego de guerra, que al final ikariam es eso, un juego de guerra, saludos.:*:*:*

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Aver si se enteran algunos como Arwem y Toku-san

    a ver

    frase de ver

    1. 1. COLOQUIAL Se usa para expresar el interés por conocer o saber algo. "a ver, cuéntame qué te pasa"

    84, " a ver " si aprendemos a escribir correctamente el castellano, por que desde luego en incultura no te gana nadie..... Siempre se ha dicho no te metas con un tonto por que si te rebajas a su nivel te gana, porque tiene mas experiencia....

    A freír monas, vosotros con vuestra alianza, super top, super guerreros, somos los mejores y mi papi es el mejor, niños de patio de colegio.....

    nunca he visto tantos pardillos juntos y encima orgullosos de ello.....<X bla, bla, bla.....

    Y violeta, deja de hablar de tener una empresa, una empresa de verdad no has tenido ni tendrás en tu vida, confórmate con trabajar por cuenta ajena y algún día si llegas tendrás alguna pensión.....

    Cuenta la leyenda que una noche tres señores de la guerra, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi e Tokugawa Ieyasu, estaban en un balcón contemplando a un ruiseñor, que reposaba en un árbol próximo, y que empezaron a discutir cómo conseguir que el pájaro cantara…

    Nobunaga responde: si no canta… ¡Mátalo!
    Hideyoshi responde: No, haz que quiera cantar.
    Ieyasu responde: Estáis equivocados. Esperad, ya cantará…

  • Toku-san tus mensajes en el foro están llenos de faltas de ortografía. Si te crees con derecho para corregir ortográficamente a los demás, al menos procura no cometer faltas, que quedas como el culo. En tu último mensaje te falta una tilde en "más experiencia" y tras puntos suspensivos si terminas la frase se comienza la siguiente en mayúscula "Nunca he visto".

    Creo que cualquiera de nosotros puede cometer una falta ortográfica, yo el primero, no creo que ikariam este solo lleno de lingüistas y eruditos. Igualmente el escribir mejor, tener más estudios, no da derecho a burlarse de los demás y esto es extrapolable al aspecto económico también, que veo que es un tema en el que te gusta enfatizar.

    Sobre las palabras de Violeta, solo me cabe afirmar que nadie es dueño de la verdad absoluta, ni LBS ni tampoco EQ

    por supuesto. EQ defiende sus intereses y lo hace de la manera que mejor sabe hacerlo, hay algo malo en esto?
    Por que desde LBS hay tanta acritud hacia este conflicto?
    Acaso no erais conocedores de la problemática existente?
    Yo creo que cuando uno se mete en un río sabe que se va a mojar....si LBS se mete en medio de un "conflicto" no debería pillarle de sorpresa que se vea salpicado...no? En fin, este debate es estéril en opinión, al menos lo que si se puede es respetar el resto de opiniones, dejarse de piques y comentarios malintencionados que solo meten más mierda. Saludetes y buen ika.

  • es lo que hay un juego que nadie juega a la guerra (salvo excepciones) y solo se casitea, les entiendo a mis compas de LBs que te ataquen y usen escusas baratas para justificarse, pienso por que no atacan sin mas y decir estamos aburridos y no hay rivales (aunque se deberia preguntar si quieren guerrear para llevar la fiesta en paz) lo resumido es que nadie quiere guerra, salvo algunos loquillos resentidos que aun continuan en otros servers pero en general nadie.

    es culpa del mismo juego, bancos, mercador negro, multis por doquier, trampas no sancionadas, vacios en el mismo juego etc etc

    yo aconsejaria a E Q que se hagan una guerra civil entre uds si son varios con ganas y asi no se aburren sin estar de mala leche con las demas alis que no quieren nada, dejenlas morir en paz ;)


    att. cruce


    PD: jose09 deja de mal meter, juga tranquilo

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Buenas palabras violeta!!! Poco que añadir al respecto….
    a partir de ahora lbs no va jugar tranquilo, como todos estos años atrás, que muy tranquilos habéis vivido y jugado sin tener problemas sin que nadie os toque en rapis, encima vacilabais dentro de lbs….y aquí los demás aguantando ciertas cosas que muy bien sabéis. Que rápido habéis corrido a llamar a cierta lacra del juego con 20 multis y 7 polis cada multi distribuida por medio server y metidas en la mayoría de alianzas….Y los malos somos nosotros? Y cruce, deja de atacar por donde lo estás haciendo y ven a por EQ, o es que no te atreves? Y en un principio EQ solo quería diversión un mes y así se lo dije a arwen, pero rápido recurrió a cierta estrategia, para no querer guerrear, se vio claro su posición

  • Y en un principio EQ solo quería diversión un mes y así se lo dije a arwen

    o sea que por que uds querian diversion, habia que darles diversion un mes :/


    los felicito son unos cracks


    yo ataco a quien quiera o tambien me ordenaran eso


    paso de beta, se convirtio en otro pi y rho


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Lbs se le vio el plumero pronto,como bien dice pardo ante los primeros ataques de EQ recurrio a esos amiguitos que tenian molestandonos en las rapis......

    Esos amiguitos ,los cuales os hacian el trabajo sucio en pirateria y algunos habeis hasta metido dentro ahora, será el principio de vuestra destrucción más absoluta y sino al tiempo.

    Esto es una realidad que no pueden negar.