Aldo14, OsO YuNgO [LBs] vs Diane Prince, Vassily [EQ] 28.498 puntos generales perdidos. Gana LBs coloso

  • En la Guardia de los colosero, parte 2

    Mérito de Aldo



    Batalla marítima frente a Rodillo Bribon

    (29.04.2022 11:55:48)

    Aldo14[-LBs-] de San Patricio, OsO YuNgO[-LBs-] de Azufre

    vs

    Diana Prince[E Q] de KaKaSioNeS, Polis, toter, POLARIS, zule, HA2, Vassily[E Q] de Durmiendo zZZZ, HA2


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón......................2766(-468) - Barco-espolón.........................0(-468)

    Barco-mortero.........................959(-0) - .............................................

    Barco-espolón de vapor.............2371(-369) - Barco-espolón de vapor.................0(-77)

    Submarino.............................180(-0) - Submarino...............................0(-8)

    Lancha de palas.....................2396(-15) - Lancha de palas........................0(-15)

    Barco de mantenimiento.................40(-0) - .............................................

    ............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-762)

    Portaglobos..........................448(-50) - Portaglobos............................0(-47)

    Barco lanzamisiles..................1709(-98) - Barco lanzamisiles.....................0(-92)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-15436 - Generales..............................-13062

    Puntos ofensivos........................32655 - Puntos defensivos.......................38590

    Daño recibido..........................771800 - Daño recibido..........................653100

    Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: OsO YuNgO[-LBs-], Aldo14[-LBs-]


    Perdedor: Vassily[E Q], Diana Prince[E Q]


    158 barcos de guerra son trasladados desde Aldo14[-LBs-] hacia Rodillo Bribon


    548 barcos de guerra son trasladados desde Aldo14[-LBs-] hacia Rodillo Bribon


    48 barcos de guerra son trasladados desde Aldo14[-LBs-] hacia Rodillo Bribon


    6466 barcos de guerra son trasladados desde Aldo14[-LBs-] hacia Rodillo Bribon


    3639 barcos de guerra son trasladados desde Aldo14[-LBs-] hacia Rodillo Bribon


    10 barcos de guerra son trasladados desde OsO YuNgO[-LBs-] hacia Rodillo Bribon


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 9:40:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 9:40:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 9:40:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 9:55:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 9:55:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 9:55:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:10:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:10:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:10:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:25:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:25:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:25:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:40:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:40:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:40:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:55:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:55:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 10:55:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:10:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:10:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:10:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:25:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:25:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:25:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:40:48)


    El milagro de Diana Prince[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:40:48)


    El milagro de Vassily[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:40:48)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'Coloso' está activo. (29.04.2022 11:53:57)


    El milagro de Aldo14[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.04.2022 11:55:48)


    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • Menuda forma de hacer el ridiculo y encima sacando pecho por un coloso ajaja


    Tu sacas pecho, de dar un click, para atacar, avasallar, pisar, faltar, humillar, menospreciar

    Tu pecho está podrido.

    Yo sólo es mi dedo el que hace el ridículo.

    Si no atacais, mi dedo puede contar el chiste de la peineta.

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • La Guardía del colosero :D no se compara con la que les montamos en su nucleo, que se siente que no puedas entrar a tu propia casa mientras te roban? y cuando llegas te ponen de rodillas.


    22:72 ya no les pertenece, dato verídico ni con coloso de cada miembro de la isla han podido tomar control de su propia casa, no me quiero imaginar como les va si intentaran hacer lo mismo en nuestros nucleos.

  • La Guardía del colosero :D no se compara con la que les montamos en su nucleo, que se siente que no puedas entrar a tu propia casa mientras te roban? y cuando llegas te ponen de rodillas.


    22:72 ya no les pertenece, dato verídico ni con coloso de cada miembro de la isla han podido tomar control de su propia casa, no me quiero imaginar como les va si intentaran hacer lo mismo en nuestros nucleos.

    1° al único que pudisteis robar, fue a lamas y no estoy seguro de que así fuese.

    2° es normal que si somos 3 de 4 jugadores en la isla, vosotros erais el doble, los números siempre os dan la mayoría, ni queríamos, ni jugábamos a tener el control de una isla ú otra.

    3° yo no me pongo de rodillas, y si lo que insinuas es lo que insinuas despidete del miembro viril.

    4° si tu casa núcleo como lo llames, es como tu persona, perdóname que no vaya. Ya sabes a nadie le gustan las casas de los trolls, excepto a ellos.

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • 1° al único que pudisteis robar, fue a lamas y no estoy seguro de que así fuese.

    Tengo 4 páginas del registro para dedicarle a lamas, algunas para Aldo entre otros más que tienen algunos de la alianza.


    2° es normal que si somos 3 de 4 jugadores en la isla, vosotros erais el doble, los números siempre os dan la mayoría, ni queríamos, ni jugábamos a tener el control de una isla ú otra.

    Hay que reclutar mercenarios entonces por que la producción no satisface al cliente.


    3° yo no me pongo de rodillas, y si lo que insinuas es lo que insinuas despidete del miembro viril.

    De rodillas = Derrotado, aunque puede que considere lo que quieres insinuar que insinue.

  • oso tranquilo,vuestros recursos nos pertenecen a partir de ahora,puedes meter todos los colosos y palmeras ,a la larga o dejas el juego por ser una granja o te borras la cuenta.

    ANTES clasificabas a la pirateria ahora la ves por la tv,anda que no a cambiado nada la cosa,es lo que tiene ir de rastreros .

  • jajaja, podrás coger mis recursos para comprarte rebujitos.....???? o podrás comprarte vaselina para el ojo de Sauron!!! lo que mejor te venga....

    venga 84 a dormir que ya aburres....

    Cuenta la leyenda que una noche tres señores de la guerra, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi e Tokugawa Ieyasu, estaban en un balcón contemplando a un ruiseñor, que reposaba en un árbol próximo, y que empezaron a discutir cómo conseguir que el pájaro cantara…

    Nobunaga responde: si no canta… ¡Mátalo!
    Hideyoshi responde: No, haz que quiera cantar.
    Ieyasu responde: Estáis equivocados. Esperad, ya cantará…
  • oso tranquilo,vuestros recursos nos pertenecen a partir de ahora,puedes meter todos los colosos y palmeras ,a la larga o dejas el juego por ser una granja o te borras la cuenta.

    ANTES clasificabas a la pirateria ahora la ves por la tv,anda que no a cambiado nada la cosa,es lo que tiene ir de rastreros .

    Hay que ser muy NAZI, para presentarte en el Foro de un juego público, para decir que quieres que alguien que no te ha hecho nada personalmente, que defiende a sus amigos y a su alianza, basándote en mentiras, justificandolas delante del Server, para desear que este jugador borre su cuenta.

    Luego os quejáis de que se os compare a los hijos de Putin, por vuestra propaganda falsa, vuestras acciones poco éticas, y amenazando a aquellos de que os planten cara.


    Es una pena que la comunidad de alianzas de Beta, no se pasan por estos hilos, para deciros que ese no es el camino.

    Que en un juego de guerra, queráis guerra me parece genial.

    Pero dentro de una pelea justa, imposible, cada vez hacéis más guarradas. (La última, abrir a PepitoGrillo, (ex cuenta de Chango de los LBs) para venderle generales y tener un punto por donde entrar a una isla. Cuenta que cambio de manos mágicamente)

    Que os justifiqueis en mentiras que os decís a vosotros mismos, para luchar contra una alianza que su único crimen es existir, resistir y aguantar menosprecio, humillación, y ya para colmo que borremos cuentas, es cuando menos muy gráfico de lo que son los ideales EQ.

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • La comunidad de alianzas de beta ya se dio cuenta de lo falsos que sois porque habeis pedido hasta ayuda y no quieren ser participes de ello.

    Ellos van a clasificar tranquilos mientras ustedes habeis perdido el derecho por hacerles el juego a garby y rage.

    LBS otra alianza que queda tocada y hundida por estos elementos que solo buscan su beneficio personal sin importar a quien se lleven por delante.

    Si para ti ser un nazi es cantarte las verdades en la cara es que tienes un problema en reconocer cuando os equivocais.

  • Manda narices que pretendas continuar con la mentira, cuando ya todos te conocen jose09, alias Malaguita, alias Zipi, alias mentiroso. Y en Beta ya todos conocen tu capacidad de embuste. Me parece curioso de nuevo que tengas tanta gente infiltrada para reconocer que estamos pidiendo ayuda y a saber a quienes, no? No vaya a ser que se tengan topos en todas ellas.

    Esta claro que no soy aquí el de fama de mentiroso, tengo otras famas, colosero me gusta, por ejemplo y ves sigue sin ser mentira. Sin embargo tú ya sabes, dejas mucho que desear, campeón.

    Si la gente no quiere ayudar sus motivos tendrán.

    Pero si a nosotros nos habéis atacado con mentiras, lo mismo podéis hacer con otros.

    Y nos lo habían advertido, pero mira tu, picamos y nos creímos vuestras mentiras.

    Que grande eres Pardorotas en mentiroso tu también.


    Os dejo con esta delicatessen

    Esta claro que al igual que en el video, la mafia siciliana mata al policía porque no miente.

    Dime tu a mi, aquí quien quiere matar a quien, que borre mi cuenta y tú seguir campando con tus mafiadas? Exacto Malaguita eres el malo y todos lo saben.

    Eres el niño que hace bullying, moviendo ciudades a joder maravillas, porque como el mafioso que llevas dentro, sólo se te ocurre joder, sin ver que el problema eres tú y tus compañeros te rien las gracias.:/<X Asqueroso

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • Tú te atreves a hablar de falsos?? jajajajaja... Hablamos de dónde salió Rage?? Quién le usó para su propio beneficio y cuando ya dejó de interesarle le dió la patada?? Ummm... Hablamos de por qué en Lbs hay 5 acuerdos comerciales con EQ y 3 permisos de guarnición?? Hablamos de quien tiene cuentas en todas las alianzas?? Dices que nosotros hemos pedido ayuda, sí, lo hemos hecho, pero por qué no hablas de que vosotros vais diciendo mentiras (que os han pillado) en nuestra contra al resto de alianzas?? Y tú hablas de falsos...Ah, y otra cosa, Cuántos Lbs han conseguido una cuenta en Eq y la han mantenido allí oculta durante más de un año?? Alguno?? No, verdad?? Podéis decir vosotros lo mismo?? Verdad, que no?? Ya ves... falsos, tú te atreves a hablar de falsos... Pero que no pasa nada, que puedes seguir diciendo lo que te venga en gana, que nosotros seguiremos jugando como nos plazca, no necesitamos vuestro permiso para hacerlo... Y aquí estaremos cuando os llegue la hora, que os llegará, porque como dicen en mi tierra, "a tos los gochos yos llega el Samartín)

  • Creo que la gente a veces se olvida de que IKARIAM es un juego de guerra...que no esperen tener esas cuentotas gordas de recursos y oro..pa no batallar...estos LBS...son de traca..

  • Creo que la gente a veces se olvida de que IKARIAM es un juego de guerra...que no esperen tener esas cuentotas gordas de recursos y oro..pa no batallar...estos LBS...son de traca..

    vos multicuentero y manco shhh el pico, sos el peor de ika en todo sentido ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia