Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 11355 GP Gana Bliz

  • Como siempre, una bandera mas del señor de las banderas jajaja



    Batalla frente marítimo a VINO II

    (25.04.2022 15:33:11)

    SuperJuan[SJW] de VINO III, VINO

    contra

    Llámame Bliz[Iz0] de VINO II


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Barco-espolón..................................0(-168) - Barco-espolón.............. ..........949(-144)

    Barco-lanza llamas...............0(-303) - Barco-lanza llamas.................. ....6(-464)

    ............................................. - Barco-mortero. .........................84(-0)

    Barco-espolón de vapor...................0(-30) - Barco-espolón de vapor...................486 (-1)

    Barco lanzamisiles...................0(-78) - Barco lanzamisiles.................... 173(-63)

    ............................................. - Submarino... ..........................44(-0)

    Lancha de palas...............0(-15) - Lancha de palas......... .........128(-0)

    Portaglobos..................................0(-9) - Portaglobos.............. ..............189(-0)

    ............................................. - Barco de mantenimiento. ................30(-0)

    ............................................. - .... .............................................

    ............................................. - .... .............................................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales.................................-5970.6 - Generales.................. .............-5384.8

    Puntos ofensivos............................13462 - Puntos defensivos.................... .14926.5

    Daño recibido............................298530 - Daño recibido..................... ........269240

    Porcentaje de daño............................52% - Porcentaje de daño.................. .......48%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    2089 unidades de Call me Bliz[Iz0] se encuentran en camino para liberar el puerto de VINO II


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.04.2022 15:03:11)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.04.2022 15:18:11)


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.04.2022 15:33:11)


    La flota de SuperJuan[SJW] ha quedado completamente destruida.