Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 5908 GP Gana Bliz

  • Batalla en VINO II

    (20.04.2022 12:32:03)

    SuperJuan[SJW] de Chorti, Manipulación

    contra

    Llámame Bliz[Iz0] de VINO II, VINO


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    ............................................. - Honduras... ..............................1(-0)

    Fusileros..............................252(-0) - Fusileros.............. ...................94(-0)

    Espadachín..........................456(-864) - Espadachín................... .........2182(-798)

    Hoplita..................................132(-828) - Hoplita.............. ...............3034(-966)

    Girocóptero.................................106(-194) - Girocóptero.................. ..........0(-156)

    Ariete..................................60(-0) - Ariete......... .......................110(-0)

    Cocinero...............................60(-0) - Cocinero........... ...................125(-0)

    ............................................. - Mortero... .............................30(-0)

    Gigante a vapor..................................65(-85) - .................. ..........................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales...............................-3208 - Generales.............. ...........-2700

    Puntos ofensivos.................................6750 - Puntos defensivos.................... .....8020

    Daño recibido............................160400 - Daño recibido..................... ........135000

    Porcentaje de daño............................54% - Porcentaje de daño.................. .......46%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    5546 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en VINO II.


    30 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en VINO II.


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2022 12:17:03)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2022 12:32:03)


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.