Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 2117 GP Gana Bliz

  • Batalla en VINO III

    (20.04.2022 12:20:05)

    SuperJuan[SJW] de Manipulación, Chortí

    contra

    Llámame Bliz[Iz0] de VINO III, VINO, VINO II


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Lancero...............................228(-0) - Lancero........... ......................1(-0)

    Ariete..................................40(-0) - Ariete......... ........................30(-0)

    Cocinero...............................53(-0) - Cocinero........... ....................60(-0)

    ............................................. - Muro... .............................7(-0)

    Fusileros..............................84(-0) - Fusileros........... ...................168(-0)

    Girocóptero..........................208(-92) - Girocóptero................ ..........248(-52)

    ............................................. - Globo Bombardero.. .....................0(-20)

    Espadachín..........................360(-240) - Espadachín.................. .........1360(-240)

    Hoplita..................................153(-447) - Hoplita.............. ...............1752(-248)

    ............................................. - Mortero... .............................24(-0)

    Honduras.................................94(-0) - ........... ....................................

    Gigante a vapor......................105(-15) - .................... ..........................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales.................................-1236.8 - Generales.................. ..............-881.2

    Puntos ofensivos.................................2203 - Puntos defensivos.................... .....3092

    Daño recibido.................................61840 - Daño recibido.................. ..........44060

    Porcentaje de daño............................58% - Porcentaje de daño.................. .......42%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    91 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en VINO III.


    168 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en VINO III.


    248 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en VINO III.


    3112 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en VINO III.


    24 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en VINO III.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2022 12:19:15)


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.