Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 3747.8 GP Gana Bliz

  • Batalla frente marítimo a Chortí

    (20.04.2022 10:55:04)

    Llámame Bliz[Iz0] de AZUFRE II, Chorti, VINO

    contra

    SuperJuan[SJW] de Zhengyizhicheng, Meta1, Manipulación


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Barco-espolón........................600(-60) - Barco-espolón.................. ............0(-70)

    ............................................. - .... .............................................

    Barco-lanza llamas...............40(-97) - Barco-lanza llamas.................. ....0(-213)

    ............................................. - .... .............................................

    Barco-espolón de vapor................250(-0) - ....................... ......................

    ............................................. - Submarino... ............................0(-3)

    Lancha de palas...............45(-0) - Lancha de palas......... ..........0(-63)

    Barco-mortero..........................42(-0) - ............... ...............................

    Barco lanzamisiles...................45(-0) - Barco lanzamisiles.................... ..0(-19)

    Barco de mantenimiento..................10(-0) - ........................ .....................

    Portaglobos............................45(-5) - ............... ...............................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales.................................-1041.4 - Generales................ .............-2666.4

    Puntos ofensivos.................................6666 - Puntos defensivos.................... ...2603.5

    Daño recibido..................................52070 - Daño recibido.................. ........133320

    Porcentaje de daño............................28% - Porcentaje de daño.................. .......72%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    876 unidades de Call me Bliz[Iz0] bloquean la entrada del puerto de Chorti


    201 unidades de Call me Bliz[Iz0] bloquean la entrada del puerto de Chorti


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    La flota de SuperJuan[SJW] ha quedado completamente destruida.