SuperJuan (SJW) VS Call me Bliz (IZo) Gana SuperJuan

• Batalla igualada entre el Rey de los Mares y las Tierras y Call me Blicin

Comienza con los milagros, de nuevo...queda aquí posteada que ante igualdad e incluso superioridad en barcos por parte suya soy capaz de igualar y superar en ratios.

En cuanto la batalla se gira a mi favor aparecen los milagros.

Ha estado divertida la batalla

Batalla marítima frente a VINO II

(25.04.2022 15:03:11)

SuperJuan[SJW] de VINO III, VINO

vs

Call me Bliz[Iz0] de VINO II

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................404(-150) - Barco-espolón.......................955(-138)

Barco-lanza llamas...................40(-273) - Barco-lanza llamas....................0(-446)

Barco-mortero.........................309(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)

Barco-espolón de vapor...............262(-23) - Barco-espolón de vapor................487(-0)

Barco lanzamisiles....................43(-72) - Barco lanzamisiles....................74(-60)

Submarino.............................290(-0) - Submarino..............................44(-0)

Lancha de palas.......................87(-15) - Lancha de palas.......................114(-0)

Portaglobos...........................157(-6) - Portaglobos...........................119(-0)

Barco de mantenimiento.................35(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)

Barco-ballesta........................108(-0) - .............................................

Barco-catapulta........................40(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-5274.6 - Generales.............................-5135.2

Puntos ofensivos........................12838 - Puntos defensivos.....................13186.5

Daño recibido..........................263730 - Daño recibido..........................256760

Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.04.2022 15:03:11)

Super Juan decide unilateralmente irse ante la demostración de victoria y aparecer los milagros de Blicin, que sin ellos no puede hacer nada :)

• jajajajaja que grande eres Juan, Aka el Rey de las banderas XD la subes antes de acabar la batalla, perdiendo el ratio y dandote como ganador cuando diste bandera de nuevo jajajajaja

Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 11355 GP Gana Bliz

Aqui la tienes bien subida, completa, con el ganador bien puesto, con tu bandera reflejada... Recuerda qe esto empezo por estar atacando a un tio con 500k puntos con tu cuenta de 21 millones, asiqe no intentes dar pena ahora por los milagros XD

• buena lid veo pero como dices que eres muy superior si has perdido mas que el defensor?? te molesta los milagros si es parte del juego mas bien dale gracias por no colosearte que asi tendrias reportes verdes , pisa tierra que estas por las nubes pensando en ser superior a todos ?? primera vez que leo tu nik