Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 2929,4 GP Gana Bliz

  • Batalla en Manipulacion

    (14.04.2022 22:31:25)

    Llámame Bliz[Iz0] de VINO II, VINO III

    contra

    SuperJuan[SJW] de Zhengyizhicheng, Chorti, VINO II, VINO III


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Fusileros..............................252(-0) - Fusileros.............. ....................438(-0)

    ............................................. - Lancero... ..........................55(-430)

    Espadachín.................................784(-16) - Espadachín.................... .............23(-24)

    Hoplita..................................507(-493) - Hoplita.............. ...........76(-203)

    ............................................. - Gigante un vapor. .....................134(-70)

    Girocóptero.................................462(-138) - Girocóptero.................. ..........380(-0)

    ............................................. - Globo Bombardero.. ...................35(-150)

    Ariete..................................30(-0) - Ariete......... .......................296(-0)

    ............................................. - Mortero... .............................62(-0)

    Cocinero...............................60(-0) - Cocinero........... ...................138(-0)

    ............................................. - Muro... ..........................3(-4)

    ............................................. - Honduras... .............................458(-0)

    ............................................. - Arquero... .............................31(-0)

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales.................................-1054.4 - Generales.................. ...............-1875

    Puntos ofensivos.................................4687.5 - Puntos defensivos.................... ...2636

    Daño recibido..................................52720 - Daño recibido.................. ..........93750

    Porcentaje de daño............................35% - Porcentaje de daño.................. .......sesenta y cinco%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    1627 unidades de Call me Bliz[Iz0] mantienen la ciudad Manipulacion ocupada


    468 unidades de Call me Bliz[Iz0] mantienen la ciudad Manipulacion ocupada


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2022 21:31:25)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2022 21:46:25)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2022 22:01:25)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2022 22:16:25)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2022 22:26:14)


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.