Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 7.384 GP Gana Bliz

  • Batalla en MARMOL IV

    (13.04.2022 18:22:07)

    SuperJuan[SJW] de Marmol Delfín 1, MARMOL IV

    contra

    Llámame Bliz[Iz0] de MARMOL IV, MARMOL III, SyStEm[Iz0] de Necrópolis


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Hondero...............................169(-0) - Hondero........... ......................1(-0)

    Fusileros..............................84(-0) - Fusileros........... ...................168(-0)

    ............................................. - Lancero... .............................2(-0)

    Espadachín..................................1367(-100) - Espadachín.................. ..........1401(-0)

    Hoplita..................................46(-1791) - Hoplita.............. ..............1132(-1468)

    Girocóptero.................................169(-104) - Girocóptero.................. ........334(-266)

    Ariete..................................90(-0) - Ariete......... .......................50(-10)

    Cocinero...............................72(-0) - Cocinero........... ....................60(-0)

    ............................................. - Muro... ..........................1(-6)

    Globo Bombardero......................0(-180) - Globo Bombardero.................... .....0(-60)

    Mortero................................12(-6) - ........... ....................................

    Arquero................................31(-0) - ........... ....................................

    Gigante a vapor.................................1(-25) - ................. ............................

    Catapulta..................................1(-0) - ............ ..................................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales.................................-4272.4 - Generales................ .............-3112.2

    Puntos ofensivos.................................7780.5 - Puntos defensivos..................... ..10681

    Daño recibido............................213620 - Daño recibido..................... ........155610

    Porcentaje de daño............................57% - Porcentaje de daño.................. .......43%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0], SyStEm[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    1817 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en MARMOL IV.


    300 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en MARMOL IV.


    1030 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en MARMOL IV.


    1 unidades de SyStEm[Iz0] están estacionadas en MARMOL IV.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.