Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 2764 GP Gana Bliz

  • Batalla frente marítimo a GRANJIS

    (12.04.2022 15:46:23)

    SuperJuan[SJW] de Polis IX

    contra

    Llámame Bliz[Iz0] de AZUFRE, VINO II


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Barco-espolón de vapor...............0(-42) - Barco-espolón de vapor...............163( -37)

    Barco-espolón............................190(-86) - Barco-espolón.................. ..........282(-18)

    ............................................. - Barco lanzamisiles.. ...................60(-0)

    Lancha de palas........................0(-25) - Lancha de palas......... .........33(-12)

    ............................................. - Barco de mantenimiento. ................10(-0)

    ............................................. - Portaglobos... .........................30(-0)

    Barco-ballesta..................................41(-0) - ................ .............................

    Barco-catapulta..........................8(-0) - ................ .............................

    Submarino..................................94(-6) - ............. ................................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales.................................-1719.2 - Generales.................. .............-1054.8

    Puntos ofensivos.................................2637 - Puntos defensivos.................... .....4298

    Daño recibido..................................85960 - Daño recibido.................. ..........52740

    Porcentaje de daño.................................61% - Porcentaje de daño.................. .......39%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    13 barcos de guerra son trasladados desde Call me Bliz[Iz0] hacia GRANJIS


    535 barcos de guerra son trasladados desde Call me Bliz[Iz0] hacia GRANJIS


    30 barcos de guerra son trasladados desde Call me Bliz[Iz0] hacia GRANJIS


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2022 15:01:23)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2022 15:16:23)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2022 15:30:49)


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2022 15:40:54)


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.