SuperJuanWinner VS Callmebleed

  • SuperJuan desmilitariza a Blicin ante su no disposición a enfrentarse sin usar milagros de tu a tu.


    El gran Super Juan Rey de los Mares y las Tierras lanza una gran ofensiva contra Blicin (un jugador que tiene sus potenciales organizativos) pero el vuelve a usar sus milagros ante la impotencia.


    SuperJuan decide retirarse porque quiere. Que se quede con sus milagros.


    Buen Ikariam


    Con esta captura queda demostrado que no hay ningún jugador que sin usar milagros sea capaz de hacer frente al Rey de las Tierras, los Mares y los Aires XD

  • El ratio era bastante superior hasta que ha decidido usar sus milagritos.


    Llegan a pasar unas cuantas rondas más y quedaría fulminado



    Batalla en VINO II

    (18.04.2022 15:53:52)

    SuperJuan[SJW] de Manipulacion, Chorti

    vs

    Call me Bliz[Iz0] de VINO II


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Hondero...............................129(-0) - Hondero.................................2(-0)

    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................200(-0)

    Espadachín.........................951(-1578) - Espadachín........................4841(-1516)

    Hoplita..............................0(-1475) - Hoplita...........................7899(-1851)

    Girocóptero.........................211(-148) - Girocóptero..........................766(-26)

    Globo Bombardero......................0(-207) - Globo Bombardero......................0(-276)

    Ariete................................145(-0) - Ariete................................140(-0)

    Mortero................................0(-20) - Mortero................................0(-46)

    Cocinero...............................68(-0) - Cocinero..............................200(-0)

    Gigante a vapor.....................110(-123) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-6911.8 - Generales.............................-7502.4

    Puntos ofensivos........................18756 - Puntos defensivos.....................17279.5

    Daño recibido..........................345590 - Daño recibido..........................375120

    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Call me Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    14048 unidades de Call me Bliz[Iz0] están protegiendo la ciudad de VINO II.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Un ejército de SuperJuan[SJW] ha sido destruido completamente.


    Un ejército de SuperJuan[SJW] ha sido destruido completamente.


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.04.2022 15:38:52)


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.04.2022 15:53:52)


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de SuperJuan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

  • Un ejército bastante igualado con las reservas que tenía en las ciudades ocupadas...


    Cuando ha ido perdiendo 150 hoplitas por turno frente a 4 máquinas ha dado al botoncito de los milagros...los cuales, en mi caso, no decido usar porque son fuerzas externas al potencial de un jugador estratega.

    Una batalla sin fraguas ni colosos mide a jugadores de tu a tu. Sin embargo, la mayoría de los jugadores de Ikariam tienen que recurrir a ellos ante su falta de estrategia.


    La mayoría incluso con ellos suelen caer ante el Gran SuperJuan.


    En este caso caso, debo reconocer que es un jugador bastante organizado y con potencial que con los milagros tiene un gran nivel defensivo y ofensivo. Sin embargo, sin ellos está acorralado y se muestra muy inferior.


    Esas son mis percepciones tras varias jornadas de batallas en las que he perdido batallas por ratios debido al uso de la fragua por parte de este jugador, al cual le comenté que si se atrevía a luchar sin Fragua si era valiente.. pero no es capaz. Así que he decidido unilateralmente a no enfrentarme contra el si viene con Milagros y dedicarme a otras cosas.


    Si decide prescindir de los mismos y luchar de tu a tu estaré encantado de poder disfrutar de buenos combates contra un gran jugador de Ikariam


    By SuperJuan

    El Rey de las Tierra, los Mares y los Aires

  • Ganador: Call me Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    Tal vez esté un poco perdido y aqui se que nadie me a dado voz ni voto... Pero no se supone que las batallas las sube el vencedor?


    Nose lo que festejas Juan, 600 puntos de ratio? :/

  • Festejo que la mayoría de los jugadores de Ikariam no son capaces de enfrentar a un jugador sin el uso de milagros y que suelen caer en combate ante una buena estrategia


    Le estaba fulminando los morteros y los globos y cuando se ha visto superado ha lanzado la fragua para fulminarme 100 máquinas de golpe en 2 rondas.


    No es capaz de luchar sin recurrir a ellos como la inmensa mayoría de los jugadores de Ikariam. Si la batalla hubiera durado hasta el final el ratio hubiera sido de un 80% a mi favor

  • Xabi piensa que necesita subir sus derrotas porque no tiene victorias que subir... Sinceramente no pensaba subir las batallas(de hecho se borraron la mayoria de cuando fui a tus islas de vino) pero bueno aun asi me da para llenarte la pagina de delta de victorias iguales xd


    Buena conexion, buena cazada mientras dormia y buen ratiazo, 600 generales en 7-8 horas off... una pena que como siempre la victoria caiga para mi lado y con banderita del rey de las banderas;(

  • Buenas por acá


    Les recuerdo que los títulos de batallas, deben ser posteados de acuerdo a las normas:

    Quote
    • El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 3 o más participantes, o "[Tag] vs [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso, en caso de 3 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam

    Tomarlo en cuenta la próxima vez. Cierro.


    Saludos

    Once-Mod