Toku-san[-LBs-] vs Temujin, Anonymus X, Alvareti, pardorotas[E Q]GANA EQ//22.783,6 GP

  • intento de conquista en mi ciudad que acaba en retirada

    Suerte a la próxima
    Batalla en Ainhoa

    (09.04.2022 14:40:04)

    Toku-san[-LBs-] de Mikawa, Saito, Imagawa

    vs

    Temujin[E Q] de Kasghar, Anonymus X[E Q] de OTAN, Alvareti[E Q] de Móvil, pardorotas[E Q] de Ainhoa


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero............................420(-252) - Fusilero..............................699(-0)

    Espadachín...........................0(-2400) - Espadachín.......................13082(-2178)

    Hoplita.............................44(-1456) - Hoplita..........................14126(-2925)

    Gigante a vapor.....................617(-383) - .............................................

    Girocóptero.........................1358(-92) - Girocóptero..........................1663(-0)

    Globo Bombardero....................210(-490) - Globo Bombardero.....................46(-480)

    Ariete...............................17(-133) - Ariete.................................72(-7)

    ............................................. - Mortero................................0(-42)

    Cocinero..............................100(-0) - Cocinero..............................130(-0)

    ............................................. - Médico.................................10(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales............................-11958.2 - Generales............................-10825.4

    Puntos ofensivos......................27063.5 - Puntos defensivos.....................29895.5

    Daño recibido..........................597910 - Daño recibido..........................541270

    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: pardorotas[E Q], Alvareti[E Q], Anonymus X[E Q]


    Perdedor: Toku-san[-LBs-], Temujin[E Q]


    1199 unidades de pardorotas[E Q] están protegiendo la ciudad de Ainhoa.


    60 unidades de Alvareti[E Q] están protegiendo la ciudad de Ainhoa.


    168 unidades de Alvareti[E Q] están protegiendo la ciudad de Ainhoa.


    10042 unidades de Alvareti[E Q] están protegiendo la ciudad de Ainhoa.


    70 unidades de Anonymus X[E Q] están estacionadas en Ainhoa.


    16385 unidades de Anonymus X[E Q] están estacionadas en Ainhoa.


    504 unidades de Anonymus X[E Q] están estacionadas en Ainhoa.


    1400 unidades de Anonymus X[E Q] están estacionadas en Ainhoa.


    El ejército de Temujin[E Q] huyó porque estaban fatigados de la lucha.


    El milagro de pardorotas[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 13:40:04)


    El milagro de Alvareti[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 13:49:36)


    El milagro de pardorotas[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 13:55:04)


    El milagro de Alvareti[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 14:00:19)


    El milagro de pardorotas[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 14:10:04)


    El milagro de pardorotas[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 14:25:04)


    El milagro de Alvareti[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 14:25:04)


    El milagro de pardorotas[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 14:40:04)


    El milagro de Alvareti[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2022 14:40:04)


    Ya que Toku-san[-LBs-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Toku-san[-LBs-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Toku-san[-LBs-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Toku-san[-LBs-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Toku-san[-LBs-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Toku-san[-LBs-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de Toku-san recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Toku-san recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Toku-san recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Toku-san recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Toku-san recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Toku-san recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Un ejército de Toku-san[-LBs-] ha sido destruido completamente.

  • allí le has dado, pensaba que habías retirado, lo que no me esperaba es encontrarme a 3 mas...

    Sun Tzu lo decía en su libro, "nunca avances basándote solo en la superioridad numérica"...

    así que bien jugado pardo....

    hasta la próxima!!!

    Cuenta la leyenda que una noche tres señores de la guerra, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi e Tokugawa Ieyasu, estaban en un balcón contemplando a un ruiseñor, que reposaba en un árbol próximo, y que empezaron a discutir cómo conseguir que el pájaro cantara…

    Nobunaga responde: si no canta… ¡Mátalo!
    Hideyoshi responde: No, haz que quiera cantar.
    Ieyasu responde: Estáis equivocados. Esperad, ya cantará…
  • allí le has dado, pensaba que habías retirado, lo que no me esperaba es encontrarme a 3 mas...

    Sun Tzu lo decía en su libro, "nunca avances basándote solo en la superioridad numérica"...

    así que bien jugado pardo....

    hasta la próxima!!!

    hasta la proxima palmera?

  • mira quién fue hablar, pero por que no miras tu patética cuenta? que pierdes millones con solo mirarla, tú qué? estas ahora mismo buscando guerras? o estas en palmericas por que te faltan agallas, valor, inteligencia y muchas otras cosas???

    Primero predica con ejemplo, que de momento tus acciones no demuestran nada, alguno de tus compañeros son dignos de luchar contra ellos, pero tu, tu eres 84 para mi, con lo cual dedícate a predicar en otro foro por que en este aburres!!!

    Tira a tomar otro rebujito de mi parte!!!

    Cuenta la leyenda que una noche tres señores de la guerra, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi e Tokugawa Ieyasu, estaban en un balcón contemplando a un ruiseñor, que reposaba en un árbol próximo, y que empezaron a discutir cómo conseguir que el pájaro cantara…

    Nobunaga responde: si no canta… ¡Mátalo!
    Hideyoshi responde: No, haz que quiera cantar.
    Ieyasu responde: Estáis equivocados. Esperad, ya cantará…
  • mira quién fue hablar, pero por que no miras tu patética cuenta? que pierdes millones con solo mirarla, tú qué? estas ahora mismo buscando guerras? o estas en palmericas por que te faltan agallas, valor, inteligencia y muchas otras cosas???

    Primero predica con ejemplo, que de momento tus acciones no demuestran nada, alguno de tus compañeros son dignos de luchar contra ellos, pero tu, tu eres 84 para mi, con lo cual dedícate a predicar en otro foro por que en este aburres!!!

    Tira a tomar otro rebujito de mi parte!!!

    debe ser duro estar recibiendo lefa en toda la cara ....de una cuentecilla jajjajaj

    llevas 400millones de oro gastados en 3 semanas.....decenas de batallas perdidas....con casi 1kk de generales sigues perdiendo batallas...

    Vives en palmeras y seguiras en palmeras como tu amigo garby hasta que lbs se disuelva jijij

  • lo cuentas por tu experiencia verdad???? suele pasar, fracasar en tu vida real y fracasar en un jueguito es duro, ya lo se, quizás en tu próxima vida serás alguien.... pero mientras tanto, yo puedo gastármelas en el juego y en la vida real, y tu??? de rebujito en rebujito y luego si es que llegas a la jubilación con la pensión mínima a vivir que son dos días....jajajaj, anda tira!!!! 84, que sigues siendo un 84, y aunque los bribones se disolvieran cosa que no ocurrirá por que fracasados como tu son lo primero lo que pisas cuando subes....

    Cuenta la leyenda que una noche tres señores de la guerra, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi e Tokugawa Ieyasu, estaban en un balcón contemplando a un ruiseñor, que reposaba en un árbol próximo, y que empezaron a discutir cómo conseguir que el pájaro cantara…

    Nobunaga responde: si no canta… ¡Mátalo!
    Hideyoshi responde: No, haz que quiera cantar.
    Ieyasu responde: Estáis equivocados. Esperad, ya cantará…
  • lo cuentas por tu experiencia verdad???? suele pasar, fracasar en tu vida real y fracasar en un jueguito es duro, ya lo se, quizás en tu próxima vida serás alguien.... pero mientras tanto, yo puedo gastármelas en el juego y en la vida real, y tu??? de rebujito en rebujito y luego si es que llegas a la jubilación con la pensión mínima a vivir que son dos días....jajajaj, anda tira!!!! 84, que sigues siendo un 84, y aunque los bribones se disolvieran cosa que no ocurrirá por que fracasados como tu son lo primero lo que pisas cuando subes....

    no me cuentes tu vida xD

    Tu en el juego eres una vaca que necesita ser ordeñada.

  • En los tiempos que corren, es de aplaudir la labor de reinserción de EQ a aquellos que tienen problemas cognitivos. Dándoles la oportunidad de creerse que son útiles. Pero como la ignorancia es atrevida, la gran mayoría de veces terminan por creerse más de lo que son. El ejemplo lo tenemos en Malaguita, que empezó de graciosete y ahora solo dice payasadas. Supongo que está en la alianza porque desgrava.

  • En los tiempos que corren, es de aplaudir la labor de reinserción de EQ a aquellos que tienen problemas cognitivos. Dándoles la oportunidad de creerse que son útiles. Pero como la ignorancia es atrevida, la gran mayoría de veces terminan por creerse más de lo que son. El ejemplo lo tenemos en Malaguita, que empezó de graciosete y ahora solo dice payasadas. Supongo que está en la alianza porque desgrava.

    jajajjaja!!! para mi eres mi Idolo excelsior!!!! :D:D:D:D:D:D:D

    la mejor descripción de 84!!!8o8o8o

    Cuenta la leyenda que una noche tres señores de la guerra, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi e Tokugawa Ieyasu, estaban en un balcón contemplando a un ruiseñor, que reposaba en un árbol próximo, y que empezaron a discutir cómo conseguir que el pájaro cantara…

    Nobunaga responde: si no canta… ¡Mátalo!
    Hideyoshi responde: No, haz que quiera cantar.
    Ieyasu responde: Estáis equivocados. Esperad, ya cantará…