Nak[DEATH] vs PeladUs[Tss] (1.060,4) Gana Nak!

  • Siempre dejan algo para mi. :D


    La ciudad Pelacropolis ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:93,379 Vino325 Cristal



    Batalla marítima frente a Viña La Pelada

    (11.04.2022 19:34:16)

    Nak[DEATH] de Paris

    vs

    PeladUs[Tss] de Viña La Pelada


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................146(-4) - Barco-espolón..........................0(-30)

    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero...........................0(-3)

    Barco-espolón de vapor................120(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-30)

    Barco lanzamisiles.....................50(-0) - Barco lanzamisiles......................0(-3)

    Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.........................0(-3)

    Portaglobos............................20(-0) - .............................................

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.................................-20 - Generales.............................-1040.4

    Puntos ofensivos.........................2601 - Puntos defensivos..........................50

    Daño recibido............................1000 - Daño recibido...........................52020

    Porcentaje de daño.........................1% - Porcentaje de daño........................99%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Nak[DEATH]


    Perdedor: PeladUs[Tss]


    418 unidades de Nak[DEATH] bloquean la entrada del puerto de Viña La Pelada


    La flota de PeladUs[Tss] ha quedado completamente destruida.


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • lograra convencer a un idiota como tu

    Tu no logras nada serio en el juego no se de que me ibas a convencer a mi.


    se te nota algo cabreado, frustrado

    Estoy pensado que ampliar con los 3M saqueados al DARK, estoy bien.

    Recuerda que a un gran jugador siempre tiene proyectos en mente cuando anula a sus oponentes.


    calmate y relajate que es un juego y tienes ya cierta edad y te va a dar algo al final

    Estoy en buena edad y gozo de plena salud. Te sigues aun estancado en la edad del pavo.



    Debes comprender que tu mediocre cuenta y tu mala gestión no van a poder nunca contra mi.


    Para los ojos de DELTA eres simplemente uno mas que soñó doblegar a Nak y se atrevió a retarlo en duelo para acabar rendido y vapuleado ante mi saber hacer y conocimientos sobre el juego.


    Tu predecesor es aliado tuyo un tal ArGlenz Khan que lleva en vacaciones no se cuantos meses ya, dijo textualmente que acabaría tachándome de su lista el ingenuo. De ahí mi enfado con DARK y mi posición en su contra ante DEATH. No es lo mismo tener al justiciero en tu equipo o tenerme a mi. Ahí Xabi cometió un grave error que aun sigue pagando.


    Imagina lo que habrías aprendido sobre el arte de la guerra a mi lado. Podrías haber llegado a la elite de ikariam, sin embargo sigues en el fango. <X


    Pobre chuwi, me va mejor la de abajo, si quieres dame el numero de tu madre y que te lo diga ella

    Cuidado niñoooooooo


    No quiero que te bajen, me entretengo contigo...

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Yo no te rete, fuistes tu diciendo que nos ibas a poner a todos de vacas y hace poco dijistes que vendrias a por mi y llevo 2 meses esperando,,, ya no te tomo en serio nak, ya me has demostrado todo


    Te voy ganando 2-0 en batallas creo que eran, y te e robado aunque sea muy poco, cosa que tu no has valido ni para robar 1 de madera, ni para sacar 1 posteable, tanta cuenta que tienes como dices para hacer el ridiculo, poca estrategia tienes tu, solo sabes pagar y amontonar nada mas, en pi ya me lo demostrastes ;) alli bien que me firmabas las batallas ;) solo te tienen para subir batallas en todas las alianzas jajaja


    Y que sepas que xabi no cometio ningun error, al reves se quito al jugador mas tirano y falso de todo ikariam, un estorbo fuera de dark, que no esta a la altura de grandes guerreros de la guerra y estrategia, tu nak solo vas siempre al lado que haya mas ambrosia y bancos ;)


    Por cierto Once, este abuelo de nak sigue en las suyas, aparte de que es el que suele reportar y cerrar las tabernas