SPEL VS C4, GANA SPEL, GP 5,719.2

  • Esta pelea fue una suerte porque es difícil encontrarlos, cuando nos ven llegar se ponen de vacaciones o donan todo a sus minas y aserraderos (deberían darnos las gracias por subirlos de nivel) o salen corriendo sacando sus tropa y flotas para que no se las encuentren o dan coloso, pero este amigo se paro y aguanto hasta casi el final, por cierto, el ratio es favorable para nosotros a pesar de ser "casiteros" y no saber pelear, 8 jugadores con una alianza de 26 le están dando pelea a una alianza de mas de 100


  • Si no quieren dar pelea ya deberían terminar esto, que chiste tiene solo correr?, no le veo la diversión y los C4 dijeron que hacían esto por diversión (entre otros factores).

  • como está todo en Miami bocón!? tanto bokeaste y terminaste en MV igual que el otro bocón de Seth, quién no quiere dar pelea? Apenas los vamos a buscar como decís clavan palmerita o se esconden en alguna multi, dale pongan la excusa vana y típica: "hay tengo vida también" o "me puse MV por un problema personal" no bokeen entonces si después no se la van a bancar wachines!

  • miami?, yo viajo a Chicago o Iowa, nunca he ido a miami, ha para boquita que tienes, lávala con jabón para no decir mentiras y además, ahora resulta que yo soy el culpable que no tengas amigos ni familia ni perro que te ladre?, en semana mayor dedico mi tiempo a mi familia y amigos y a mi espíritu no a un juego, si tu no tienes nada con que llenar tu vacío existencial mas que con un juego en linea ya me hiciste sentir triste por tu vida tan miserable pero aun así no soy el culpable, esos deben ser tus padres que no te dieron el amor que buscabas y si te dieron un ordenador y por eso amas tanto un juego que le dedicas el tiempo de la familia a un juego, hasta las guerras reales paran de vez en cuando en navidad y tu quieres que yo juegue en ese tiempo?, no sueñes, ganes o pierdas es un juego pero mi familia y amigos son mas importantes y lo deberían ser para ti también, toma consejo y retírate unos días a descansar antes de que tu salud lo resienta, es mas importante y aun mas urgente.

  • jajaja que payaso que sos chabón! que carajo te importa mi vida bocón que sabrás vos quién soy, yo no me pongo en MV para ir a ver amigos no me hace falta, porque no me escondo después de masacrar a alguno de ustedes, en cambio ustedes boquean se estampan y se ponen en MV con la excusa banal típica que ponen todos los ineptos sin gracia como vos, andáá´salame seguí bokeando que ya le dimos clase de como se juega Ikariam payaso

  • jajaja, pero que corajes haces muchacho, ten cuidado y no te de el mal de san vito por andar de bilioso... ah, y aprende español que es el idioma que hablamos en este server, mira que 'chabon", 'salame", "boqueando", tal vez en un contexto apropiado se te entendiera pero como escribes pareces un niño rata, de esos que salían en internet antes, creo que era un alemán aporreando un teclado, búscalo, es tu vivo retrato.

  • uh guarda con el señor que "escribe re bien" me soba tu intento de intelecto de payaso que no tiene para hablar del contexto en el que se encuentra, que carajo me importa de que te la das chabón! aprendé a jugar y punto fin de la discusión! no me importa tus complejos que buscan rebajar al rival con banalidades que no van al caso, habla del juego en el que nos encontramos si tenés con que pedazo de infeliz, no me interesa hablar como se supone que está bien para un acomplejado como vos que no tiene ni idea de como se juega Ikariam salame de cuarta! andááá a lavarte el oje-T a la cloaca de la universidad pedorra de "letras" que saliste fantasma incompetente! cuando me ganes una batalla con RATIO a favor (como se debe) seguime hablando, mientras podés hablar con ésta pedazo de GIL!

  • jajaja, con esa boquita besas a tu madre?, anda, sigue haciendo corajes que vieras cuanto me afectan tus insultos, estoy que ya lloro jejeje, pero tengo que aclarar que eso fue sarcasmo porque de la manera en que te expresas debes tener la edad mental (si no la física) del chico alemán también y vas a tardar en entender hasta que se te pase el berrinche y de paso toma tu propio consejo y habla del juego en vez de insultar personas que no conoces ni conocerás jamás, en verdad eso es no solo ridículo de tu parte si no que te aplicas todo lo que escribes a ti mismo porque eres el primero que en vez de hablar del juego se lanza a escribir improperios como si se te fuera a acabar el mundo si no te desahogas del conflicto interno que tienes, no se de que que muladar abras salido pero es indudable por tus palabras que fue de uno muy sucio, ni lavándote con cloro y lejía creo que estaría un poco limpia esa boca tuya, ya me hiciste recordar a los desamparados y gente sin estudios ni educación que hablan así como tu escribes, empiezo a sentir mas lastima no solo por ti si no que también por los que a diario tienen que soportarte, que pases buen día, chao.

  • para que te la das de remilgado payaso? lástima dan los acomplejados como vos que se la dan de superiores porque en realidad saben que no valen ni mierd... que tienen que ver los desamparados? muchos seguramente tienen mas dignidad y huevos que vos Gil sin principios ni valor, no metas a gente que no tiene que ver. Tu arrogancia camufla tu incompetencia, no te hagas el super hombre de Nierzsche porque como decís acá nadie te conoce asique no ondees tu supuesta superioridad intelectual porque solo quedás como un payaso, pedazo de infeliz! el que puso excusas ridículas que no tienen que ver con el juego fuiste vos, yo los insulté en el contexto del juego diciendo que eran unos COBARDES que no se la bancaban solos, que necesitaban de dos alianzas que les salven las batallas, yo siempre me mantuve en contexto, el que hace rato hace el ridículo hablando de cosas que no tienen que ver sos vos salame! como te dije CUANDO ME GANES UNA BATALLA CON RATIO A FAVOR SEGUIMOS, por mientras seguí hablando con ésta pedazo de forro acomplejado que ni para insultar sirve!

  • si las batallas fueran de quien insulta mas ya hubieras ganado con honores pero como no es así, como es el ultimo recurso que les queda a los incompetentes pues no has ganado nada, sigue que tus insultos me van a obligar a perder la razón y me dan un miedo terrible o tal ves esperas que me baje a tu nivel y escriba las mismas cosas asquerosas con las que tu llenas este espacio jeje, pero un consejo, espera sentado para que no te canses.

  • Hola !


    Espero que no se repita los tratos despectivos y fuera del lugar que tiene para con sus compañeros de juego. Recuerde que sus palabras hablan mucho de quien son. No volvere a repetir esta advertencia. Le cito la norma:

    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.
    • No está permitido tener un nombre de usuario, contenido de la publicación o enlace a contenido que contenga o pueda considerarse como:
      • Insultos
      • Obscenidades/ Malas Palabras o sus abreviaturas
      • Pornografía
      • Racismo
      • Religión
      • Comercio
      • Ataques personales o Difamación
      • Publicidad en cualquier formato
      • Material con Copyright

    Espero que estos comportamientos no se repitan.


    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg