C4 VS SPEL, ROMAG Y PK GANA SPEL, ROMAG Y PK GP 89759.4

  • C4 VS SPEL, NO PODIAN GANAR NI MEJORAR EL RATIO, LLAMARON A LOS ROMAG, NO PODIAN GANAR NI MEJORAR EL RATIO, LLAMARON A LOS PK Y BUENO MAS DE LO MISMO

    FINALMENTE RETIRAMOS DADO QUE ERAN TRES ALIANZAS CONTRA UNA.

    PERO CONFORMES DE SABER QUE NI ENTRE LAS 3 PUDIERON SACAR POR SI SOLAS UN REPORTE VERDE O RATIO A FAVOR


    Batalla marítima frente a MONTONEROS


    (31.03.2022 22:35:06)


    0000000[-C4-] de Vinopolis, JouJou[-C4-] de masacrando c4, Sevilla, Ischilin C, Kentar[-C4-] de Ischilin C, cmdte[-C4-] de Ischilin C, -Jona-[-C4-] de Polis, Toro Rojo, ARES[-C4-] de Fuengirola, Granada, Sevilla, Almería, Mr T[-C4-] de Vinopolis, Vinito II, Campero Col, D10S[-C4-] de Ischilin C, Midgard, -Sabrina-[-C4-] de Ischilin C, Campero Col, Midgard, Ω Piedra l, Toro Rojo, Chupe Lupe[-C4-] de Desafíos, MONTONEROS, Toro Rojo, Larashelby[-C4-] de Ischilin C, Toro Rojo, AzaeI[-C4-] de Ω Piedra l, Toro Rojo, Desafíos


    vs


    Nightmares[SPEL] de masacrando c4, palacio movil, Nax94[ROMAG] de Granada, Almería, masacrando c4, Huelva, Polis, Jaén, Fuengirola, - Seth -[SPEL] de Spica, palacio movil, Hamal, Deneb Algedi, Pólux, Aldebarán, Zubeneschamali, Inmortal AP[-PK-] de City 12



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Barco-espolón.......................492(-646) - Barco-espolón.....................1201(-1696)


    Barco-espolón de vapor..............181(-358) - Barco-espolón de vapor.............1050(-673)


    Barco lanzamisiles..................189(-301) - Barco lanzamisiles..................185(-474)


    Submarino..............................36(-3) - Submarino...........................200(-160)


    Lancha de palas.......................235(-0) - Lancha de palas.......................690(-0)


    Portaglobos..........................119(-46) - Portaglobos..........................80(-103)


    Barco de mantenimiento.................35(-0) - Barco de mantenimiento.................94(-0)


    Barco lanza-llamas..................22(-1008) - Barco lanza-llamas.................362(-1632)


    Barco-mortero..........................78(-0) - Barco-mortero.......................145(-347)


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales............................-27848.2 - Generales............................-61911.2


    Puntos ofensivos.......................154778 - Puntos de defensa.....................69620.5


    Daño recibido.........................1392410 - Daño recibido.........................3095560


    Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Inmortal AP[-PK-], Nightmares[SPEL], Nax94[ROMAG], - Seth -[SPEL]



    Perdedor: Kentar[-C4-], cmdte[-C4-], -Sabrina-[-C4-], JouJou[-C4-], D10S[-C4-], AzaeI[-C4-], Larashelby[-C4-], Mr T[-C4-], -Jona-[-C4-], Chupe Lupe[-C4-], ARES[-C4-], 0000000[-C4-]

  • Muy buena naval para los c4, bancando contra tres alianzas, que increible.

    Encima el jugador de PK que llego para ayudar a los SPEL tiene casi 700k de generales, pero quizas sin la intervencion externa los c4 se llevaban la victoria aparte de ese increible ratio, felicitaciones.

  • Yo solo diré, C4, 114 jugadores, ROMA, SPEL y 1 solo pk total, 68. Solamente ustedes hacen lo de 4 alianzas, y se jactan de cosas.


    Y no hablen de ratio, es verdad, SPEL no pudo mejorar el ratio vi que son malísimos, pelear sin hefeso, pufff, horrible, ROMA les dio una buena paliza en otras batallas, y yo entre y justo cuando vieron que estaba recuperando pequeños porcentajes de ratio, retiraron para asegurar (les mando foto si quieren). Así ni chiste tiene. Y mandan MV cuando los empiezan a atacar y huyen.


    Espero después tener el gusto de entrar desde la ronda 1 en una mega sin que huyan al final.O si quieren pactar una mega igual la acepto. Asegurar el ratio huyendo sinceramente... no le veo el merito.


    Gracias a los dos bandos y a recuperarse para la próxima, buen ika y dejen de quejarse tanto que al final es un juego.

  • Jajajaja, 114 jugadores estuvieron en esa mega XDXDXD!!, la llegada de ROMAG fue exactamente cuando varios ya estaban offline, puesto que la mega ya llevava tiempo y estaba pronto a acabar, ademas los que teniamos algo de barcos y tropas no teniamos fragua, asi nos agarraron barcos y tropas en las peores condiciones...y en esas condiciones no tiene caso regalar. Fuera de eso no se te cae la cara de verguenza en meterme en una contienda en transcurso XDXD, y si quieres batallar o participar en megas, sale a buscarlas tio o fusionen sus alianzas.. que se yo.. y por ultimo le recomiendo a tí o a quien sea, que no sea entrometido :p, no es bueno eso y a nadie le gustaria.

    Slds

  • Seremos mas de 100 en la Alianza, pero como dice el Compañero Jou, no estamos los 100 peleando en una batalla, y mucho menos pedimos ayuda a otras, ni nos metemos en batallas ajenas. Lo que hacen ustedes es de entrometidos y cobardes, decís que llegaste a dar vuelta el Ratio, si llegaste cuando nosotros ya no teníamos Fragua "gran héroe", y cuando otros de tu alianza y otra nos cortaron las recargas, por eso retiramos, no porque llegaste vos. Si no les da el cuero fusiónense como también dijo Jou pero no se metan en batallas de otros, a ver si les gustaría estar batallando contra nosotros y en el momento que están por ganar aparecen miembros de otras alianzas para dar vuelta el resultado, sería de muy mal gusto, ya se que en un juego de guerra vale todo, pero también hay que tener algo de orgullo y amor propio, se que a muchos en estos tiempos ya no les interesa las cuestiones de Honor, pero bueno al menos en un juego estaría bueno tenerlo

  • -C4- hablando de honor y tratando de dejar mal a los demás jajaja, lo que hay que ver.


    Ustedes no tienen honor ni saben batallar. Cada vez que he ido yo o algún compañero mío a por un -C4- salen corriendo, dan Coloso (la única forma que parece que tienen de ganar) y tiran MV. Así que no vengáis a hablar de estupideces.


    Si no queríais que los ROMAG entráramos, habernos dejado en paz. Porque yo me conecté un día y vi que varios habíais atacado una de nuestras islas, y a jugadores que no habíamos intervenido en el conflicto (que vosotros mismos creasteis atacando a compañeros míos que después os dieron una paliza) pero nos vinisteis a visitar. ¿Queréis que os refresque la memoria en qué isla fue?


    -C4- tiene 112 miembros con un total de 194.392.429 puntos vs ROMAG que tiene 42 miembros con 61.726.073 y sin embargo, solamente habrás visto a 5 o 6 ROMAG en batalla, y en la mayoría de batallas hemos peleado solos o con uno o dos compañeros contra bastantes de vosotros y ni aún así nos habéis ganado, salvo que sea por COLOSO.


    Lo único que habéis demostrado es ser montoneros y abusones. En cambio, nosotros vamos a pelear contra el que se ponga delante y no vamos a permitir que nadie ataque a uno de los nuestros [ROMAG]. Iremos de cabeza a por quien sea. Y si no queríais que nadie interviniera en vuestro conflicto, habéroslo pensado antes de atacarnos. Solo estáis cosechando lo que habéis sembrado.


    Buen día.

    8.png


    Escritor y rolero.

  • Lindo argumento XD, justo ese dia convenientemente queria cobrar su venganza XDXD^^^^, mucho palabreo tuyo.

    Slds

    No, lo que pasa es que ya habíamos atacado otros objetivos, pero se quedaron vacíos de tropas y recursos o tiraron MV. :D8)

    8.png


    Escritor y rolero.

  • Lindo argumento XD, justo ese dia convenientemente queria cobrar su venganza XDXD^^^^, mucho palabreo tuyo.

    Slds

    No, lo que pasa es que ya habíamos atacado otros objetivos, pero se quedaron vacíos de tropas y recursos o tiraron MV. :D8)

    Estar o no en MV es una opcion del juego, no sé que tanto te apoyas ahi XD, y felicidades por los saqueos, si es que lo hay.


    Slds

  • El que habla estupideces sos vos Nishio, supuestamente su causa es noble que "atacan porque los hemos atacado", yo jamás he atacado a un Spel o a un Romag, y en una isla de vino he sufrido ataques combinados tantos de miembros de tu alianza, como de Spel. Honor no tienen porque se metieron en batallas ajenas, ayudando a otra alianza a no perder, eso es lo que hicieron aunque lo quieras seguir negando. Si tanto quieren batallar con nosotros esperen a que vayamos por ustedes, ya que no son capaces de encontrar tropas, porque diste como razón meterte en las batallas contra los Spel, el hecho de no hallarlas (te falta un curso intensivo de espionaje pareciera). Asike si, están carentes de Honor porque encima de meterse en batallas de otros, lo quieren negar cuando las pruebas están sobre la mesa o ponen excusas vanas que no van al caso, porque te repito, si querés guerra contra nosotros esperá tu turno, no te metas en lo que no te incumbe.

  • El que habla estupideces sos vos Nishio, supuestamente su causa es noble que "atacan porque los hemos atacado", yo jamás he atacado a un Spel o a un Romag, y en una isla de vino he sufrido ataques combinados tantos de miembros de tu alianza, como de Spel. Honor no tienen porque se metieron en batallas ajenas, ayudando a otra alianza a no perder, eso es lo que hicieron aunque lo quieras seguir negando. Si tanto quieren batallar con nosotros esperen a que vayamos por ustedes, ya que no son capaces de encontrar tropas, porque diste como razón meterte en las batallas contra los Spel, el hecho de no hallarlas (te falta un curso intensivo de espionaje pareciera). Asike si, están carentes de Honor porque encima de meterse en batallas de otros, lo quieren negar cuando las pruebas están sobre la mesa o ponen excusas vanas que no van al caso, porque te repito, si querés guerra contra nosotros esperá tu turno, no te metas en lo que no te incumbe.

    Jajaja, cuánta estupidez en un solo párrafo.

    Que tú no lo hayas hecho, no te exime de la culpa de tus compañeros. Si quieres pedirles explicaciones, pídeselas a ellos.

    Si veo que cualquier -C4- o cualquier otro jugador me ataca a mí o a uno de mis compañeros iré a por ellos, y me la suda si están en una mega o en cincuenta.

    ¿Por qué habría de esperar a que terminéis? Vosotros no lo hicisteis cuándo nos atacasteis. Y ahora venís llorando porque "se meten" otras alianzas. No, perdona. Os jodéis y os aguantáis. Y si os jode que "ayudemos" a otros, habéroslo pensado antes de ir por ahí atacando a quién no debíais.


    Así que menos llorar y más batallar. Que con vuestras cuentas parece que sois puros casiteros jajaja.

    8.png


    Escritor y rolero.

  • jajaja casitero si esperá que te agarre nomás y verás como se batalla bocón, nadie llora solo decimos la verdad ke son unos metidos, háganse cargo wachos y esperen que lo que piden pronto les llegará

  • Claro que sí llorón. En cada batalla andan llorando lo mismo xDD.

    Jajaja, ¿qué pasa? ¿Tú solo no das la talla? Primero amenazas con venir a por mí tú solo y luego ya hablas de venir en compañía. Vamos, que eres un puro casitero. Tú solo no me duras ni medio asalto. :D:D

    8.png


    Escritor y rolero.

  • es que el foro lo usan los C4 para hablar solo mentiras?, parecen niños buscando excusas porque hicieron mal las cosas, hablan de honor y fueron quienes dieron el primer golpe, sin avisar, sin declarar guerra y a traición pues teniendo un lugar para platicar se lanzaron sin decir palabra sobre nuestros jugadores, sin usar la diplomacia si es que había alguna razón para abrir hostilidades, cuando el diplomático les pidió explicaciones y yo mismo trate de hacerles entender que su accionar es de quienes hacen alarde de fuerza sin fijarse en o a quien atacan, sus excusas fueron, según palabras de la propia sabrina, "es divertido atacarlos", "teníamos muchos generales y había que darles uso" y "están cargados de recursos", si eso no es provocación no se a que le llamarían provocación y cuando respondimos y fuimos por ellos ya vieron que la cosa no era como esperaban y llamaron a abrir su bodega de generales o comprarlos en donde pudieran, a todo esto sin declaración de guerra, a traición y sin honor, luego reclaman que metimos a otras alianzas, esas alianzas llegaron después de que C4 metiera a los TNT no antes, los primeros en meter a otras alianzas fueron los C4 y claro, como no les resulto se quejan mintiendo, supongo que según ellos teníamos que portarnos como mansos corderitos y dejar que nos saquearan a gusto para tener "honor" y no meter a nadie aunque ellos si metieran a otros, es lindo ver las cosas con el cristal del "solo yo tengo razón, hagan lo que digo" y ya no digo mas, las cosas son como son y por mas mentiras que digan no van a cambiar, allá los ingenuos que decidan creerles pero SPEL aunque no es alianza guerrera tampoco es oveja de nadie, el tiro queridos amigos de C4 esta vez les salió por la culata no importa cuanto se quejen, hasta ahora solo los he visto irse de vacas y nada mas, la realidad esta allí para el que quiera ver a través de las mentiras.

  • En todos los reportes publicados en el foro de nuestro lado solo figura C4, no veo a TNT, asike no se de donde sacaste que le pedimos ayuda a TNT, 1ra mentira de tu parte.

    Otra cosa nosotros no ponemos excusas solo decimos como fueron las batallas, en las cuales SPEL perdía casi todas en un principio, para luego ser asistidos por miembros de ROMAG y PK, no hay mentira en esto, los reportes prueban lo que digo, asike si tan "guerreros" son peleen sus propias batallas, como hace todo el mundo ikariano.

    Hablás de "bodegas de generales" como si ustedes no tuvieran jugadores con grandes cantidades de tropas y flotas (que no los sepan usar es su problema).

    Nadie dijo que se dejen sakear, ni que no luchen, la idea del juego, lo divertido es batallar, lo que se dijo es que no tienen HONOR (lo dije yo) porque no son capaces de luchar ustedes solos, si ROMAG quiere pelear con nosotros que atake por su cuenta y no se entrometa o llegue atrás de otras alianzas para dárselas de "héroes", asi cualkiera gana, esperás que el rival se desgaste y quede sin fragua, para luego caer con todo para hacerse los "guerreros heroicos" eso es de k-gón! Vengan cada uno por su lado a lo guapo, a lo guerrero ikariano que se respeta, y dejen de atacar juntos 3 ALIANZAS metidas en las mismas batallas, tan difícil de entender es lo que digo? Qué excusa pongo? Solo digo su accionar mediocre y cobarde, si mis compañeros atacaron a miembros de tu alianza, bien por ellos es parte del juego, nadie lo niega como querés hacer entender, y está bien que ustedes reaccionen es parte del juego también nadie se queja de eso, solo digo que peleen sus propias batallas y no sean k-gones siendo asistidos por otras alianzas cuando están perdiendo

  • inconsistencias es lo único que tiene tu escrito, veamos, dices que no sabes de donde saque la entrada de los TNT, pues de lo que me escribió el diplomático de los TNT, te lo transcribo "El 02.04.2022 6:12 escribió Clara:
    Hola, tenemos acuerdo de paz con los C4, y nos pidieron que cerraramos islas, de favor, pero no hemos intervenido en batallas, los aliados nuestros que mandaron moviles son jugadores chicos que no cuentan con generales

    por si no lo sabes la jugadora de nombre clara en el juego es la diplomática de TNT y por lo que escribió podemos ver porque no aparecen en los reportes de batalla pero de que les ayudaron en las peleas no se puede negar, que lo niegues hace ver quien esta mintiendo, puedes racionalizarlo como quieras y decir que mientras no peleen no han intervenido pero esas son excusas y lo sabes, desde que se favorece a una parte activamente se esta interviniendo a favor de alguien y se tomo partido, cosa que no sucede con la venta de generales pues no se puede saber quien te ayudo y quien no aunque quien lo hiso intervino en el conflicto por mas que no se sepa su nombre ni su alianza pero aquí el caso es claro, seguirás negándolo?, dices que somos "tan guerreros", otra inconsistencia, claramente escribí que SPEL no es una alianza guerrera, lee bien y en cuanto al honor creo que ya escribí sobre eso bastante y fui explicito, responde la pregunta y no te andes por las ramas, que honor hay en atacar a traición, sin aviso y por la espalda a fin de que el jugador atacado no este preparado para responder?, que honor hay en atacar cuando hay otros medios para dirimir las diferencias primero como la diplomacia y los chats?, que honor hay en llamar a otros a que les ayuden y luego gritar porque otros también ayudan a la parte contraria solo que mas abiertamente, sin andarse ocultando tras la semántica y la retorica, honor hubiera sido que tras que se pidió explicaciones hubieran aceptado que lo que hicieron estaba mal y no decirnos que "es divertido atacarnos, tenemos muchos generales y hay que usarlos y están cargados de recursos", si en vez de eso hubieran dicho "tienes razón lo sentimos y no se repetirá" eso si hubiera sido muy honorable pues es honroso reconocer los errores propios y no provocar cuando se pide un motivo por las hostilidades, tan difícil de entender es lo que digo? Qué excusa pongo? Solo digo su accionar mediocre y cobarde, pues es un juego y según tus palabras todo vale, te puedo atacar pues es parte del juego pero no es valido si te lo aplican, eso es doble moral, es pensar solo en tu beneficio queriendo enredar los hechos con medias verdades y mentiras, disculpa pero allí no hay honor. definición de honor: Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.

    Edited once, last by neoender ().