pedrotitolivio[FsN] vs Tiama[brujo] generales perdidos 3,080.6 GANA FsN

  • Batalla marítima frente a super pirata


    (24.03.2022 12:34:24)


    pedrotitolivio[FsN] de Polis


    vs


    Tiama[brujo] de super pirata



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Barco-espolón........................342(-48) - Barco-espolón........................77(-271)


    Barco lanzamisiles....................47(-22) - Barco lanzamisiles....................77(-14)


    ............................................. - Submarino.............................124(-0)


    ............................................. - Portaglobos...........................193(-2)


    Barco-lanza llamas...................588(-68) - .............................................


    Barco-mortero.........................130(-0) - .............................................


    Lancha de palas.......................180(-0) - .............................................


    Barco de mantenimiento.................40(-0) - .............................................


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales.............................-1277.6 - Generales...............................-1803


    Puntos ofensivos.......................4507.5 - Puntos defensivos........................3194


    Daño recibido...........................63880 - Daño recibido...........................90150


    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: pedrotitolivio[FsN]



    Perdedor: Tiama[brujo]



    El ejército de Tiama[brujo] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Que haces posteando batallas contra la alianza de tu Papá Briatore??? Enserio fuiste tan inútil que no pudiste contarles las características de ellos a tu alianza que son nuevos en el servidor??


    En fin Cruce eres y serás la eterna burla de este juego...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Bah... Eres efímero cruce, no sirves en ningún lado donde estas, mejor paso de esto...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Me hace gracia el foro, solo entrais para meteros con los demás. Os da igual la batalla, solo quien la postea.

    Que vida más amargada debeis de tener; y con esto no estoy defendiendo a Cruce pero como bien dice, no sabeis ni que nos ha contado o como se comporta dentro de la alianza, pero con tal de criticar no sabeis lo que hacer.


    No temais por nosotros que ya hemos lidiado con lo peor del juego y aquí seguimos, repartiendo cariño a todo el que tenga necesidad.

    2o.png

  • Me hace gracia el foro, solo entrais para meteros con los demás. Os da igual la batalla, solo quien la postea.

    Que vida más amargada debeis de tener; y con esto no estoy defendiendo a Cruce pero como bien dice, no sabeis ni que nos ha contado o como se comporta dentro de la alianza, pero con tal de criticar no sabeis lo que hacer.


    No temais por nosotros que ya hemos lidiado con lo peor del juego y aquí seguimos, repartiendo cariño a todo el que tenga necesidad.

    Yo comento lo que quiero y donde quiero.

    Todo el que se junta con cruceñazo se termina quemando, y nosotros tenemos la mecha corta.

    Así que andaos con ojo