daganzo, Restore, Vassily, gerk[E Q] vs Cruceñazo, Urban, _ Dariuss09 _[-LBs-] 17890.8 pts perdidos GANA E Q

  • yo personalmente paso, uds si quieren diviertanse con los que pillen sin palmeras


    segui justificandote tus razones para no quedar de abusivos


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Menuda banda de llorones los LBS estos con cruce de cabecilla....


    djcris deja ya de decir bobadas....y de faltar al respeto.

    haber zoo que parece que no te enteras, o no te quieres enterar, el primero que falto el respeto fue restore, yo solo vine a dar mi opinion, y encima siempre con la misma tonteria (esa historieta me la han dicho varias ovejitas ya) y seguro que os veo a todos en la calle y no me decis ni pio


    te dejo por aqui el privado de tu "coleguita"


    Restore
    Student

    Likes Received194Posts79BirthdayMar 2nd 1990 (32)GenderMale

    ya no desvirtuemos la batalla, pensé que me habías ofendido con lo de flipadillo, no soy español y no se que es ni el tono que se usa para decirlo, me dicen que no es grosería como tal pero tampoco decente, disculpas si te ofendí yo a ti. Ya no desvirtúes, si quieres ayudar a rage y potro no hay problema nosotros haremos frente igual, pero ya deja de andar fastidiando a la gente en el foro tio que es bastante pesado tener que estar leyendo tantas tonterías.


    Lo que si te digo es que seguro tus amigos te pintan algo de nosotros que no ha sido pero bueno allá tu si deseas creerles las novelas, que hasta cuenta en su tiempo se le regaló, hay uno de ellos que realmente me preocupa su enfermiza fijación con nosotros pero bueno yo no me meteré en su vida personal cada uno es responsable de su salud y tal. yo hace años pase esa página y juego pa divertirme como diría calle 13.

  • Gran trabajo E Q, enhorabuena!;)


    si que verguenza te tendria que dar decir lo que dices panchito jajaja

    Bueno tendras que venir primero para verla, alomejor despues te sorprendes xD

    Tremendo este personajillo arrastrándose por todas las tabernas con sus lloros para acabar baneado por lenguaje obsceno. Al final acabara aquí como en todos los servidores con palmera, domesticado y sumiso.




    Lo que falta en beta es una alianza como dark de delta para que se os baje los humos a todos y se os quiten las ganas de mover ciudades y tener todos los tinglados que teneis montados jejeje


    Los eq sois parecidos a los death, y os pasaria lo mismo, dark os mearia en la cara

    DEATH acabo hace mucho con DARK. Cuando los buenos guerreros DARK peleaban a capa y espada en megas durísimas DJCRIS estaba mirando desde la tribuna sin mover un dedo y contando chistes racistas y de contenido sexual, todo un buen compañero...


    DARK perdió en todos los frentes en sus núcleos acabando las batallas con coloso y palmeras siendo dominada y aniquilada.


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • nak te estas quedando tocado de la cabeza, no sigas asi que vas por mal camino, y mas a tu edad! XDD


    aun sigo esperando a que dejes de hablar por aqui y hagamos el vs que tanto decias que ponias a todos de vacas


    si entras en alpha, me veras en vacas, si entras en beta, igual, si entras en todos los que juego mas de lo mismo, estoy en vacas en todos


    solo estoy jugando el mundial, me canse de esperarte en delta nak, solo hablas y retiras con 400k acuerdate crack


    y pon a todos los death que estan de vacas, que los timaron de venir a delta y en delta se an estampado, gastado miles de ambrosias, para nada


    subo el contador de batallas o le subes tu nak? y cuento como retiras cada vez que me ves activo, o lo cuentas tu? o lo dejamos ya ese tema? jajaja


    y el ultimo frente, perdisteis una banca de 700k por noobs jajajajaja asiq el frente fue nuestro!

  • a diferencia de otros hay que tener humildad si uno se equivoca. Pero en fin...


    A jugar ikariam unos 14 años más...:sleeping:

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • si entras en alpha, me veras en vacas, si entras en beta, igual, si entras en todos los que juego mas de lo mismo, estoy en vacas en todos

    Las vacaciones son el destino de los perdedores. Sigue jugando en el mundial hasta que tus enemigos tengan ejércitos serios y se acabe el jugar con simples que es lo único que sabes jugar para hacer malabares con ellos y sacar un post de 1k generales.


    Aprovecha que hay muros bajos que luego si tienen gran nivel no sabes ni tirarlos y te vas por moral.


    solo estoy jugando el mundial, me canse de esperarte en delta nak, solo hablas y retiras con 400k acuerdate crack

    Ese vs imaginario que te has montado en tu cabecita te hace mucho daño, yo necesito un rival de mas categoría.


    Mindundi estas cada vez mas aislado y perdido..<X

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Nak enserio si te duele que te haya saqueado con 100 tropas a tus muros del 48 y tu pagando encima, no es mi problema, es el tuyo


    Si te saco dos batallas con 4k generales y tu teniendo 400k tampoco es mi problema


    Si me ves activo y retiras con 400k tampoco es mi problema


    Si no te atreves a hacer el vs y hacer el ridiculo delante de todo el foro de españa, tampoco es mi problema


    Pero deja ya de decir tonterias, anda que aburres mucho ya


    Restore aprecio tu humildad, pero te pasastes de listo y yo no perdono a cualquiera


    Violeta sigues por aqui? aun no has venido a por la copa a la mas tonta xD o prefieres solo la medalla como nak? Asi no hay abusos en la competicion

  • Que si campeon, ve a sacar el rabo al server donde juegas, no a uno donde no juegas, pesado

  • richi cuidadito que te dejo sin maravillas en beta de por vida crack

    El perdedor debe hacer su juego así.:P


    anda que aburres mucho ya

    Eso me lo dice un tío al que he tenido que bloquear de todo tipo de contacto xq me mandaba privados delirantes desde el juego hasta el foro.


    A ver si te enteras chavalín que yo me echo unas risas de ti cuando me apetece y no voy a permitir que invadas mi espacio privado en tu triste vida.


    Si no te atreves a hacer el vs

    El duelo ya te lo acepte pequeño troll. Cuando te coja serás aniquilado y aplastado. <X

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

    Edited once, last by Magonidas ().

  • jajajaja que gracioso eres, de verdad me gustaria verte en la vida real un dia para demostrarte lo tonto que estas


    que me aceptastes el duelo? cuando? si llevo 1 o 2 meses esperando a q vengas a ponerme de vacas, y ni has movido un lancero, deja de seguir mintiendote anda, que tu yo de adentro hasta te da de lado


    por cierto tengo mensajes de amigos tuyos diciendo que eres un tirano, con eso te lo digo todo jaja