Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 11.715,5 GP Gana Bliz

  • Batalla en Fortis

    (21.03.2022 4:44:45)

    SuperJuan[SJW] de Fortis, Super, Tanquer

    contra

    Llámame Bliz[Iz0] de VINO II, Dragolescu


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Fusileros..................................0(-94) - Fusileros........... ...................168(-0)

    Espadachín.................................0(-32) - Espadachín.............. ............210(-1090)

    Hoplita...............................0(-871) - Hoplita........... ...........140(-1847)

    Girocóptero............................0(-193) - Girocóptero.................... ..........130(-140)

    Globo Bombardero..................................0(-28) - Globo Bombardero.................. .....30(-60)

    Ariete..................................0(-24) - Ariete......... ........................30(-0)

    Cocinero...............................29(-0) - Cocinero........... ....................50(-0)

    Mortero................................2(-12) - Mortero.......... ......................30(-0)

    Lancero..................................0(-3559) - ............. ................................

    Gigante un vapor..................................0(-360) - .................. ..........................

    Medico..................................70(-0) - .......... ....................................

    ............................................. - .... .............................................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales.................................-7123.7 - Generales.................. .............-4591.8

    Puntos ofensivos......................11479.5 - Puntos defensivos...........................17809.25

    Daño recibido............................356185 - Daño recibido..................... ........229590

    Porcentaje de daño............................60% - Porcentaje de daño.................. .......40%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    194 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en Fortis.


    344 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en Fortis.


    220 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en Fortis.


    30 unidades de Call me Bliz[Iz0] están estacionadas en Fortis.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.


    Ya que SuperJuan[SJW] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.


    Un ejército de SuperJuan[SJW] ha sido completamente destruido.