Call me Bliz (Iz0) vs SuperJuan(SJW) 3900,2 GP Gana Bliz

  • Bueno aqui el amigo se viene muy arriba cuando ataca a gente con 500k puntos, asique habra que enseñarle a respetar a los peqes;)




    Batalla frente marítimo a Dragolescu

    (19.03.2022 10:21:37)

    Llámame Bliz[Iz0] de UNIVERSO2, Dragolescu

    contra

    SuperJuan[SJW] de Dragolescu


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Barco-espolón............................258(-42) - Barco-espolón.................... ..........417(-98)

    ............................................. - Barco ballesta. .......................116(-0)

    ............................................. - Barco-catapulta. .......................22(-0)

    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero............ ..............20(-0)

    Barco-espolón de vapor.................100(-0) - Barco-espolón de vapor.................1 (-81)

    Barco lanzamisiles...................60(-0) - Barco lanzamisiles.................... .21(-24)

    ............................................. - Submarino... ..........................139(-0)

    Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas......... ...........0(-7)

    Barco-lanza llamas....................19(-87) - .................. .........................

    Portaglobos............................30(-0) - ............... ...............................

    Barco de mantenimiento..................10(-0) - ........................ .....................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales............................-749.4 - Generales............... ..............-3150.8

    Puntos ofensivos.................................7877 - Puntos defensivos.................... ...1873.5

    Daño recibido..................................37470 - Daño recibido.................. ........157540

    Porcentaje de daño............................19% - Porcentaje de daño.................. .......81%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Llámame Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    569 unidades de Call me Bliz[Iz0] bloquean la entrada del puerto de Dragolescu


    10 unidades de Call me Bliz[Iz0] bloquean la entrada del puerto de Dragolescu


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.03.2022 9:51:37)


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.03.2022 9:56:23)


    El ejército de Call me Bliz recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Call me Bliz[Iz0] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.03.2022 10:11:25)


    El ejército de SuperJuan[SJW] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

  • Ahi esta porque no subes en pangaia andas perdiendo el tiempo en Delta mamon.


    Saludos y buena batalla bro...


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Esto sí es una batalla con 100% de ratio


    vs

    SuperJuan[SJW] de



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero...............................60(-0) - .............................................

    Espadachín............................215(-4) - .............................................

    Hoplita..............................272(-24) - .............................................

    Girocóptero............................26(-0) - .............................................

    Ariete.................................40(-0) - .............................................

    Cocinero...............................20(-0) - .............................................

    ............................................. - Muro....................................7(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-38.4 - Generales...................................0

    Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos..........................96

    Daño recibido............................1920 - Daño recibido...............................0

    Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: SuperJuan[SJW

  • jajajaja Juan no soy yo el que pone las normas del minimo para considerarse batalla posteable, de todas formas si te qejas de qe son peqeñas puede que sea porqe no paras de dar bandera XD Tanta conexion que gastas y tan poco juego

  • Normal que le diera a bandera. Tenía 4 soldados de plomo en la ciudad. Lo tenía todo fuera y aún así casi te gano en una de ellas.


    Me pillas con un ejército igualado y te gano seguro y eso que eres bastante bueno. Casi hasta con fragua por tu parte te ganaría


    Hace años tuve batallas que estarían en el Top mundial, entre las primeras, venciendo a 3-4 jugadores a la vez. Dudo que un jugador solo de tu a tu logre vencerme XD

  • Jajajaja bonito cuento, ni mi abuelo contaba tantas batallitas jajaja

    Que te enfrentabas a 3-4 con 50k puntos totales? jajajaja de momento mucho lerele y poco larala que vas 14 a 0 y no parece que se vayan a mover tus victorias.


    PD: 4 soldados desde hace mas de 2 semanas y teniendo los mismo generales que yo... ;( otro cuento más ;(

  • Sigo esperando tu visita. Me voy entreteniendo por otros lados mientras tanto.


    Con que te gane 1 sola hace por las mini 14 que dices que has ganado. Vas a necesitar fragua porque sino irás muy desaventajado. Aunque si quieres intentarlo sin ella, tu mismo Blicin XD