¿Que Piensas del usuario Anterior?

• Si lo disfruto, cuando iba a clases despuesito iba al gym pero desde que salí de vacaciones me he revelado. (Es contradictorio pero así pasa)

Pienso que se fija mucho en el fisico.

sobdif.jpg

Hagamos el amor y no la guerra.                XI CO: KAPPA - XI

cooltext328351365456921%20%281%29-ccfa23.png

• Pienso que se fija mucho en el interior de la persona, por eso la amo

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

Crédito Sr-dimensional

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

Miembro de Roma (Rho Argentina) y MOK 3 (Alpha España)

• Lo físico es lo primero que ves en una persona, no necesariamente el físico como tal, sino lo físico, quiero decir: "Su aspecto, se viste bien, se arregla" cosas así son físicas, así que es bastante importante, al menos para mi.

Imagino que estará en su ultimo año de escuela/colegio.

• Qué le voy a poner un contraejemplo interesante

Lo físico es lo primero que ves en una persona, no necesariamente el físico como tal, sino lo físico, quiero decir: "Su aspecto, se viste bien, se arregla" cosas así son físicas, así que es bastante importante, al menos para mi.

Vos sabes bastante de mi y nunca has visto una foto mia

Crédito Sr-dimensional

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

Lo físico es lo primero que ves en una persona, no necesariamente el físico como tal, sino lo físico, quiero decir: "Su aspecto, se viste bien, se arregla" cosas así son físicas, así que es bastante importante, al menos para mi.

Estas especulando, jamas he dicho que te considere una buena persona. :P

Estas especulando, jamas he dicho que te considere una buena persona. :P

Que no sabe que jamas dije eso, solo que tienes una idea de mi(erronea o no, la respeto) y que ella no es a partir de mi apariencia

Crédito Sr-dimensional

• Tienes que tener en cuenta que hay que ver tus comentarios y leerlos, entra mi interpretación de lo que muestras y demuestras acá y así suelo ser muy cauto, cualquiera puede decir hasta misa pero... ¿sera verdad todo lo que dice? por eso no considero valido tu ejemplo.