Ayuda, Ikariam no es como lo recuerdo xD

  • Hola, resulta que hace poco me quedé a cargo de editar la página interna de mi alianza, pero al intentarlo,

    las páginas que usaba antes para subir fotos ya no sirven o cobran (que entiendo que quieran dinero, pero

    ahora mismo no voy a invertir en esto).

    Puede alguien echarme una mano por favor, porque todos los vídeos que encuentro están desactualizados

    y los pocos blogs que veo igual y ya no se me ocurre como solucionarlo...

  • Saludos lo mejor seria detallar lo mas importante de la alianza , aun tenemos a los FanArts (quedan pocos) que hacen imagenes y/o referencias de que se trata la alianza que lo usaras en el servidor de ikariam.


    Espero te sirva

    Saludos

  • Hola BlackDeath.


    Efectivamente, en la sección de Ocio y Entretenimiento puedes realizar este tipo de solicitudes, que con gusto algún colaborador aportará con su trabajo.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Chirris

    Mod Ikariam.Es

    Equipo de Moderación.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic