Knotai[13T] vs RAGE, Victoria de 13T

• Batalla en campo neutral. Aqui mi amigo coloso no estaba, aunque ya lo tengo fichado para mi.

Buen movimiento Knotai. Le pillaste infraganti!!

Al perdedor solo queda desearle una pronta recuperación.

Titanes!!

¡¡¡ Gloria y Honor !!!

Batalla marítima frente a BUGS I POSE
    (31.03.2019 12:30:28)
    Knotai[13T] de Valyria, Invernalia, Polis, BETA 5, DsembarcoDelRey
    vs
    RAGE de BETA 5, Valyria

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................42(-18) - Barco-espolón........................101(-18)
    Barco-lanza llamas..................123(-160) - Barco-lanza llamas....................16(-70)
    Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................165(-0)
    Portaglobos.............................6(-2) - Portaglobos............................19(-2)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
    Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de vapor.................85(-0)
    ............................................. - Submarino..............................56(-0)
    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
    Barco lanzamisiles.....................26(-4) - Barco lanzamisiles.....................24(-4)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-1250 - Generales................................-692
    Puntos ofensivos.........................1730 - Puntos defensivos........................3125
    Daño recibido...........................62500 - Daño recibido...........................34600
    Porcentaje de daño........................64% - Porcentaje de daño........................36%
    Ganador: Knotai[13T]
    Perdedor: RAGE
    5 unidades de Knotai[13T] bloquean la entrada del puerto de BUGS I POSE
    9 unidades de Knotai[13T] bloquean la entrada del puerto de BUGS I POSE
    45 unidades de Knotai[13T] bloquean la entrada del puerto de BUGS I POSE
    57 unidades de Knotai[13T] bloquean la entrada del puerto de BUGS I POSE
    7 unidades de Knotai[13T] bloquean la entrada del puerto de BUGS I POSE
    286 unidades de Knotai[13T] bloquean la entrada del puerto de BUGS I POSE
    El milagro de RAGE 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.03.2019 12:00:28)
    El milagro de Knotai[13T] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.03.2019 12:00:28)
    El milagro de Knotai[13T] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.03.2019 12:00:47)
    El milagro de RAGE 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.03.2019 12:06:35)
    El milagro de Knotai[13T] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.03.2019 12:22:43)
    El milagro de RAGE 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.03.2019 12:30:28)
    Ya que RAGE no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
    Ya que RAGE no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
    El ejército de RAGE recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
    El ejército de RAGE recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• aquí casi me pesca con los pantalones bajados pero pude reaccionar a tiempo y mantener el control del puerto

creo la única escaramuza marítima que cubre el minimo posteable de varios movimientos que estuvimos haciendo en la isla

:thumbup:

• me hace gracia el comentario de , le pillaste infraganti, para que luego venga el que de verdad estuvo en la batalla a reconocer que le pille yo a el...xd

por desgracia luchando contra 45 tios, ( aunque os averguence reconocerlo) no me puedo permitir el lujo de abrir batallas en zonas donde los refuerzos acabaran llegando, tarde, pero llegaran...xd de echo se vio en la mega que estaba en marcha mientras ocurria esta batalla, los refuerzos acabaron llegando cuando ya tenia la batalla casi ganada y konotai ya no podia mantenerla mas , porque al final, si 45 vs 1 perdeis , en el 1 vs 1 no te digo na...xd

p.d., al perdedor desearle una pronta recuperacion no , almariya , fiajte bien, que es el que gana la batalla el que se estampa y pierde el doble de generales...xd te recomiendo preguntar por las batallas antes de postearselas a los demas , que luego te inventas cosas raras....;-)

• grande Knotai! muy buena reaccion para contrarrestar ese ataque a traicion.

al fin pillaste al raton fue de la ratonera, ya aburria corretear esos barcos y pelear mas contra el coloso que contra el colosero.

Saludos:thumbup:

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado."

La flota que jamás ha sido vencida, porqué no intentas romper el mito?