CENT vs GOLD 21.388,6 GP. GANA GOLD

  • sus ofensivas son rechazadas por las defensas GOLD, compactos como una roca no vamos a perder la posición.



  • Si mucho miedo por eso no me has ganado un post en tu vida y yo los tengo de todos los colores contra ti.


    Quieres que los ponga? Y pones tu los tuyos?


    De batallas solos tu y yo, que si tengo que poner con gente no me da la vida ;)

  • Si mucho miedo por eso no me has ganado un post en tu vida y yo los tengo de todos los colores contra ti.


    Quieres que los ponga? Y pones tu los tuyos?


    De batallas solos tu y yo, que si tengo que poner con gente no me da la vida ;)

    Entonces aceptarias un 1 vs 1 contra mi¿?

    6UW7CVg.png

  • ya lo hemos tenido y saliste mal parado, no recuerdas?


    No te vas a librar de esta jejeje es una guerra de alianzas, cuando CENT y CMQ sean disueltas hablamos de eso ok?


    Tengo como 10 post que subir más y me da pereza, lo dejó para otro dia, demasiadas victorias en tu núcleo.

  • Bla bla bla, el patxi lo que demuestra es que sus papas son primos o se cayo de la cuna


    Lo normal es que ataque digo, fuimos a una zona donde habia muchos CENT y CMQ, lo normal es que 1) nos den una paliza 2) las batallas tengan todas ratios a favor, nuestras recargas tenian que viajar 1h asi que.....nose que tanto bla bla bla


    Yo a lo que le tengo miedo es que para el 2023 me quede sin rivales


    CMQ...se le gano por aburrimiento

    P-I rendicion

    CENT???????????? :P:P

  • Yo contra 11 GOLD, no fueron capaces de siquiera sacarme el ratio jajaja.


    Bonito amontonados todos allí jajajaja vergüenza

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • el patxi lee lo que quiere, en fin, dice que nadie le saco ratios, pero que yo sepa en las moviles que ataco los ratios que gano fueron 400-500 gp, osea tu atacas para sacar esa diferencia, das bandera y te la das de pijudo??????????? what?, pero a que juega este?


    Luego mirate el foro, tus compas cent andan siendo atacados y saqueados, claro esos generales no cuentan en la disputa, cierto que solo cuentan los matamisiles que tu haces, mamitaaaaaaaaaaaaaa, donde mas juega este tio? porque o los de su alianza son retar...dos o le lamen mucho el culo para creerse asi de bueno.


    Ya te dije, si quieres que empiece la guerra de verdad, solo dilo, pero en 2 meses no te quiero lamiendome las bolas

    - petete no me ataques mas por favor, ya ya, solo queria atencion, solo era atencionnnnnnnnnnnnnnnnnn


    koko......alata......toi zumbao......maeldun, rey perrito, mariscal.....aluminio.....tantos boconearon y mira donde estan, por ese camino iras tu


    Ratio, victoria y que la cuenten como quieran, GOLD mueve = vacas del rival