L O K O[GOLD], petete[GOLD] vs McCARTHY[CMQLS], Niko[CENT] 30320 Generales Perdidos. GANA CMQLS (Coloso)

  • Bueno la historia es bien sencilla, no gastare muchas palabras en quien no las merece, niko activo su multi y trajo tropas y flotas a la zona de dimitria, al menos 1 de 25 se digno a venir, el resto impresentables, ps, tan pronto como activo la multi me olia mal asi que salimos a saquearlo, cuando iba a su ultima ciudad de la isla me encuentro que se habia traido todos sus generales a la zona, el final ya lo sabemos todos, ratio de gold, coloso rival, y una vez mas demuestro que tantas bo...deces que dicen en el foro, yo les enseño a jugar en el campo de batalla, que es donde la palabra vale x2


    Besos a patxi, a cruce y a yaka, se que me aman, pero gente, el olimpo es para pocos, sepanlo


    Felicitar a la multi por el coloso, era lo unico que lo salvaba porque generales habia pufffffffffffffffffffff, para quemar 3-4 dias, pense en hacerle matamisiles, pero na, pa que si ya el ratio era mio, yo no me ando con boludeces de niños (y eso que estuvo off mas de 30 rondas) :*:*