Hasta siempre Yoli (Ska)

  • Abro este hilo para informar sobre el fallecimiento de nuestra compañera ska. A través de un mensaje de su hijo a uno de nuestros compañeros, nos enteramos de la noticia.


    Cuanto dolor embarga a nuestra alianza. En lo personal, destrozado.


    Ska fue un gran ejemplo de superación para todos nosotros, ejemplo de tenacidad, constancia y sobre todo de alma guerrera. Luchó durante muchos años con la terrible enfermedad del cáncer, pasó momentos muy duros los cuales fue superando y venciendo.


    Para nuestra alianza LPS es un duro golpe y para todos lo que la conocimos. Cuantas historias ska, cuantos momentos, no puedo evitar derramar mis lagrimas al escribir este post y recordar todos los bonitos momentos vividos. Gracias por tu amistad, nos vemos en la eternidad.

    Fco De Miranda - Gamma


    Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

  • Querida Ska, que vacío nos dejas, cuan duros han sido estos últimos tiempos y que lección de lucha en la vida nos mostraste. Te toco pelearla ya desde pequeña, no lo tuviste nada fácil, todo lo contrario, y aun así, siempre la enfrentaste, teniendo tiempo además para todos nosotros, aliados, amigos, conocidos, contrincantes...Siempre cordial, siempre atenta, siempre ahí para escuchar, para hablar, para entender, para moderar...para acoger.

    Nos quedamos con la multitud de recuerdos, de anécdotas, de horas de Ika, de chat...de relación, con una persona de las que pocas se encuentra uno en la vida y por las que nos sentimos afortunados de transitarla y compartirla.

    Alla donde estés, descansa amiga.<3

  • Una gran perdida.


    Capaz de mediar en las disputas y de no dejarse llevar por los problemas del juego porque sabía bien lo que es un problema de verdad. Finalmente descansa de su lucha pero como toda gran persona deja un buen recuerdo en aquellos a los que les facilitó la suya.


    Un abrazo a todos los que sienten su pérdida

  • Mi más sincero pesame para la familia de nuestra compañera Ska. No sabía nada de su enfermedad, hablé con ella ya hace tiempo en el server de Gamma y era un persona con la que podías hablar de todo, muy buena persona. Lo siento mucho.


    Un abrazo

    Filos

  • Una pérdida irreparable. Una persona que lidiaba con los conflictos con una templanza ejemplar. Compartimos muchos años de nuestra vida ikariana en LPS, aunque era conocida en toda Gamma. Una jugadora respetable y respetada.

  • No termino de creer que te hayas ido, hace unos dias cuando hablamos y me dijiste que estabas mejor me quede tranquila, tras mucho días de no saber de ti, pensé otro bache que salva.


    Adiós Yoli, que suerte tuve de tener tu amistad, te echaré mucho de menos.

  • Muchos años compartidos en LPS me dejaron claro que siempre fue una guerra y una persona muy justa, de mano dura también pues tenía un carácter inquebrantable, como persona ni se diga...


    En paz descanse, en la memoria de muchos quedará el recuerdo de la gran Ska.

  • Seré un payaso en el juego, pero como persona se me caen las lagrimas al ver todo esto


    La vida es así de jodida a veces,,, quiero darle todo mi animo a su familia y a toda la alianza LPS


    Descansa en paz SKA allá donde estés!!!!

  • Muchas veces no tenemos la oportunidad de poder decirle a la gente que queremos todo lo que significa en nuestras vidas... y la ultima ocasión que hablamos Dios me dio la oportunidad de decirle que la quería y la quiero...


    Gracias a todos por sus mensajes...quizá su familia no pueda tener la oportunidad de saber la huella que ha dejado en cada uno de sus amigos y compañeros de juego...un juego que significó horas de compañía para ella, donde conoció gente a la que le tuvo gran cariño y apego mas allá de un monitor o distancia... donde no todo fue tiempo de diversión o felicidad, lo sabemos bien... tiene sus momentos de tristeza por las ausencias o enojo por no estar de acuerdo, pero a final de cuentas donde nacieron grandes recuerdos que durante años marcaron su vida.


    Mi querida amiga, mi querida Yoli... no se si podrá leer esto, lo que si estoy segura es que tu ausencia me duele y dolerá hasta volver a estar juntas ya sin continentes de distancia.. TE QUIERO <3

  • Buenas tardes a todos los que se han dignado a leer este post, Ska Yoli te echaré mucho de menos, nuestras risas y nuestras broncas. Recuerdo perfectamente aquella noche de invierno en Logroño con Kantabrus y yo en un bar cutre tomando unas cervezas!!! Que gran persona eras y eres allá donde estés, todo tu alrededor brillará con tu presencia, he compartido tantas cosas contigo que me quedado helado al sentir la noticia.

    Estos últimos tiempos no están siendo los mejores y solo me ha faltado escuchar esta noticia, te apoyado en la dura lucha que has tenido contra esta enfermedad llamada cáncer.... una plaga difícil de parar, lucha, garra, saber estar, alegría, conocimiento, experiencia y sobre todo buena compañera y buena amiga, te deseo lo mejor en tu nueva andadura de la energía que irradiabas... Nos veremos otra vez de eso no tengo duda!!!

    Te quiero y te escribo desde lo más profundo de mi ser...

    Descansa en paz

  • Puff que decir


    Llevo un par de días buscando ánimos para venir a aquí a dejar mis respetos, más luego de revisar las charlas por whatp, donde de lo que menos hablábamos era del juego, es muy difícil coincidir en el juego con gente que te de la confianza de hablar de tu vida y que a la vez te comparta la suya, siempre creí que ,salgo excepciones, todos en el juego somos iguales, y sólo nos diferencia el tiempo que disponemos para ello, pero a nivel humano creo que pocas personas eran como tú, se como fito y otros chicos lo que tuviste que pasar, los temas familiares y todo lo que luchaste por mantener siempre firme para los tuyos, se van las lagrimas al repasar las charlas de whtsp, las bromas, las confidencias y todo lo que nos compartíamos, sin duda eres alguien a quien dio gusto encontrarse en la vida y de seguro si hay algo luego de esto daría mucho gusto volver a coincidir.


    Mis respetos a todos los que se han pasado por aquí a dejar sus palabras y a los que no, pero que sintieron tu partida, Javi quizás algún día lea esto y sabrá que su madre era una persona muy querida y valorada.


    Respetos a los amigos de LPS también, ante esta pérdida de una colega tan apreciable y objetiva en todo


    Nos toca seguir a todos

    Pero siempre recordándote allí, en ese lugar al que pocas personas llegan


    Vuela alto amiga

  • Me ha costado varios dias comenzar a escribir, como pasar a palabras lo que una persona puede significar a los que tuvimos la suerte de conocerla.

    Afortunadamente pudimos traspasar la frontera del juego y conocernos un poquito más, de los que ya no están con nosotros siempre se dicen cosas buenas y se omiten las otras, en este caso, no hay nada que omitir, siempre recibí lo mejor, es por esto que tu perdida es tan sentida.

    Los que nos quedamos tendremos en tu recuerdo un norte y una guía, porque eso siempre fuiste.

    Espéranos al otro lado

  • Se me hace muy difícil escribir algo. No conocía su lucha, pero si que compartimos bastantes buenos ratos en el ikariam. Siempre he pensado que tenía delante una persona valiente, con cabeza, justa, de las que marcan la diferencia, luchadora, y un referente para todos.


    Muchos ánimos a toda su familia y amigos y compañeros

  • No conocí a tal jugadora, sin embargo la pérdida de toda persona es una pérdida irreparable para la familia, amigos y conocidos. Toda persona que lucha contra una enfermedad es para mi punto de vista una persona super fuerte, sin embargo las personas que lidian y luchan contra el cáncer son unos verdaderos guerreros.


    No hay palabras que puedan reconfortar a la familia de una perdida tan dura como lo es una madre, sin embargo detrás de cada PC hay personas con buen corazón y cada jugador de IKARIAM lamenta la muerte de un miembro de esta gran comunidad.


    Un abrazo a sus familaires, amistades y conocidos.

  • Triste noticia, las perdidas siempre lo son. Tuve la suerte de conocerla, de compartir algunos ratos y conversaciones con ella. Dejas un gran recuerdo en aquellos que tuvimos el placer de conocerte.

    Mucho ánimo para su familia y amigos.