Bug en el Lobby

  • buenas, entro a jugar mucho del móvil, pero cuando me desplazo dentro del lobby normalmente se desplegaba la info de cada cuenta que está ahí. Ahora no se despliega y debo andar a ciegas buscando la cuenta que quiero entrar. Será una falla más atribuido a los nuevos cambios recientes? Saludos y espero logren solucionar pronto. 💪

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Hola, me imagino que será también un bug. A mí también me sucede lo mismo, lo que yo hago en el celular que me "funciona" es recargar la pagina y como no me sale la opción jugar en el celular, le doy dos veces a la ciudad

  • si eso funciona pero tengo que estar lanzando a pegar en la cuenta que quiero entrar xd o me abre otra que no es de otro servidor un rollo xd

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • le esta pasando eso a todos con los q hable, es un lio, xq ahora en el lobby tenemos varias cuentas en el mismo server, y hasta q entras a la q queres estas media hora tocando todo

  • Hola Restore.


    En ocasiones actualizar el navegador del móvil ayuda a que se solucionen ciertos aspectos de navegación, por desfortuna la diversidad de los móviles y navegadores que se utilizan complica el poder dar una solución en concreto.


    En caso de que siga presentando el problema, por favor envíe un mensaje por privado para reabrir el hilo, se cierra para evitar el spam.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Chirris

    Mod Ikariam.Es

    Equipo de Moderación.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic