Poseidón no funciona con los mercantes

  • Buenas, quiero reportar que desde hace un rato (probablemente a causa de la actualización que han metido) se han cargado el efecto de Poseidón sobre los mercantes.
    El servidor es Kerberos y tengo constancia de que no soy el único afectado.


    Edito:

    Con piratería y tropas si funciona correctamente (al menos por ahora X/).

    8.png


    Escritor y rolero.

    Edited once, last by Nishio ().

  • Pensé que solo me pasaba a mí, en el viaje de ida te funciona bien, pero el problema es en el viaje de retorno, no te toma como valido que tengás activo el milagro de Poseidon.

    Esperamos pronta solución

  • uno más que no le funciona Poseidón, en ninguno de los Servers que juego.

    Como saber que no hay más maravillas que no funcionen?

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • A mi tampoco me funciona el Poseidón, antes del viaje aparece el tiempo reducido, pero una vez ya en camino se demora como si no tuviera poseidon.

  • Con la nueva actualización nos acercamos mas a la pura inactividad. Ahora resulta que no va Poseidón ni en el envió de materiales ni en el comercio, parece que si va en piratearía y en buques de guerra, en los saqueos va al 50% hace efecto a la ida y a la vuelta no....:S


    Tritón ha sido desactivado xq lo activabas y no reducía nada de tiempo.



    Desde que se implanto lo de las banderas e idiomas pasa todo esto y algunos bug mas que se han solucionado como que te saque el juego cuando entrabas a ciudad donde apostabas.


    Con estos continuos fallos y sumando los anteriores como la lluvia de inactivos, jugadores sanciones e incluso fallecidos ya no apetece activarse y lo que apetece es dejar de jugar.


    Por mi parte paso a modo oro o vacaciones hasta q se solucione todo esto.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.