NUEVO SERVIDOR GLOBAL - 17-FEBRERO-2022

  • ¡Hola a todos! Llevaba como 10 años sin jugar a Ikariam. He intentado volver en varias ocasiones pero el juego estaba completamente muerto y no era capaz de mantenerme jugando más de unas semanas. Después de tanto tiempo, y viendo este nuevo servidor, he decidido volver a darle una oportunidad. Veo por primera vez en mucho tiempo a mucha gente conectada a la vez, islas pobladas, gente volviendo a jugar... No sé si será un espejismo inicial por un servidor nuevo, pero creo que unir las comunidades en un servidor es un acierto, y era una propuesta que se propuso hace ya un tiempo. Nunca entendí, por ejemplo, que se separasen la comunidad española y la de LATAM.


    ¡Nos vemos por Pangaia!

  • PANGAIA promete y es el futuro de ikariam, menos mal que han echo algo en condiciones, lo que también me alegra saber es que se están tomando en serio los baneos, esperemos que sigan asi y controlen de cerca a los turkos sobre todo


    Ya hay mas de 30k cuentas, muchas seran bots esta claro, ayer se cayo hasta el servidor de toda la gente que habia y iba lentísimo, pero parece que lo arreglaron y no a vuelto a pasar

  • tu cierra la boca EMPALADOR, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que me tomes de granja? (ya paso un año de tus amenazas ) puse todas mis colonias en isla de vino con fragua en el mundo "Quetin" (Quetin = que te importa), al final y al cabo nunca me podras granjear, porque nunca te has enfrentado con un verdadero constructor como yo. asi vengas con todo tu mundo internacional jamas me podras robar una leña XD.

  • por lo que veo pense que solo en aeneas nuevo servido voy y full parasitos y solo done en el aserradero mas de 100k de madera y tienen la cara de saquearme y decirme que me vaya de la isla no juego mucho ya en ese servidor pero cada vez que entro dono algo y pongo a crecer algo o casi nada asi que los jodo de esa manera a esos parasitos, y no es nada nuevo en el pangaia que es mas de lo mismo nadie dona son parasitos asi que yo no voy a donar ni una madera no creceran gracias a mi si desean crecer que suban los aserraderos creoq ue son los parasitos que van a nuevos servidores

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • por lo que veo pense que solo en aeneas nuevo servido voy y full parasitos y solo done en el aserradero mas de 100k de madera y tienen la cara de saquearme y decirme que me vaya de la isla no juego mucho ya en ese servidor pero cada vez que entro dono algo y pongo a crecer algo o casi nada asi que los jodo de esa manera a esos parasitos, y no es nada nuevo en el pangaia que es mas de lo mismo nadie dona son parasitos asi que yo no voy a donar ni una madera no creceran gracias a mi si desean crecer que suban los aserraderos creoq ue son los parasitos que van a nuevos servidores

    Hay de todo un poco en Pangaia, por eso es mejor que este solo tu alianza en la isla, salvo que hayas ido solo a Pangaia ahi ya es diferente el tema...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • por lo que veo pense que solo en aeneas nuevo servido voy y full parásitos y solo done en el aserradero mas de 100k de madera y tienen la cara de saquearme y decirme que me vaya de la isla no juego mucho ya en ese servidor pero cada vez que entro dono algo y pongo a crecer algo o casi nada asi que los jodo de esa manera a esos parasitos, y no es nada nuevo en el pangaia que es mas de lo mismo nadie dona son parasitos asi que yo no voy a donar ni una madera no creceran gracias a mi si desean crecer que suban los aserraderos servidores creoq ue son los parasitos que van a nuevos

    Hay de todo un poco en Pangaia, por eso es mejor que este solo tu alianza en la isla, salvo que hayas ido solo a Pangaia ahi ya es diferente el tema...

    solo por que nadie le interesa al final siempre cae en lo mismo

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • ¿Cómo vais por Pangaia? No veo todavía muchas alianzas hispanas. Si hay alguna que admita a gente de nivel bajito y pocos puntos (por ahora) que lo comente. Yo me hallo por los alrededores de 30:80

  • Estais todos invitados a formar parte de la alianza LYON :)


    ¿Cómo vais por Pangaia? No veo todavía muchas alianzas hispanas. Si hay alguna que admita a gente de nivel bajito y pocos puntos (por ahora) que lo comente. Yo me hallo por los alrededores de 30:80

    La persona que tambien puse en quote dice que estan todos bienvenidos, aparte de su alianza LYON que esta top 5 con 36 personas, esta la alianza Ikariam Noobs en el top 41 con 19 personas y Guerreros I en el top 48 con 12 personas. No creo que todos los de habla hispana esten en alianzas españolas necesariamente asi que gente esta en el server y alianzas igual.

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • El foro de Pangaia aun no existe cierto?


    No logro encontrar informacion al respecto y ya deberia existir, alguno sabe...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • El foro de Pangaia aun no existe cierto?


    No logro encontrar informacion al respecto y ya deberia existir, alguno sabe...

    Deberia estar en EN, que es donde se supone se abrio el servidor

    Los que tienen cuenta en este nuevo y colapsado servidor que solo llega a tener en su maximo punto de actividad 2375 usuarios online con una media permanente de 789 les llego un MP con el siguiente link para consultar




    que seria el siguiente mensaje



    Dear players,



    in light of our recent message, as well as the current influx of reports, we'd like you to read a post in our forums, which clarifies the rules and the situation.



    Please visit the forum for further information.



    Your Ikariam Team