GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs HristoR[SAU] 1999,4pts

  • pero los cip no se sientan celosos que ustedes son mas inutiles

    Has atacado con lanceros y honderos, no estas en posición de llamar "inutil" a nadie.



    DJCRIS cuando no vi tus ataques de globos a 2 días supe que algo pasaba...


    Terribre ¿Cuándo abres la taberna? creo q los chicos ya aprendieron la lección..

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Ahí te dejo unos recuerdos jajaja


    GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.639,8 pts


    GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.556,6 pts

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Nak me aburris los death, e decidido ponerme de vacas unos dias por que ni tu ni ryan veniais...


    Sigue la oferta en pie nak si quieres activo y te enseño jaja te voy ganando 2-0 te doy la oportunidad de demostrar tu potencial atacando xddd


    Tu bryan tambien te sigo esperando, te voy ganando 3-2 xd


    DJCRIS[DARK] vs Nak[DEATH], ryan12[DEATH], Vikingo[DEATH] (1.130 GP) - GANA DARK!


    DJCRIS[DARK] vs ryan12[DEATH] (1.221,4 GP) - GANA DARK!


    DJCRIS[DARK] vs ryan12[DEATH], The Kingslayer[DEATH] (1.019 GP) - GANA DARK!

  • Nak me aburris los death, e decidido ponerme de vacas unos dias por que ni tu ni ryan veniais...

    Normal que te aburras, en los frentes no das la cara y cuando se acaban te dedicas a cazar retales por todo el mapa para sacar alguna microbatalla haciendo malabares para post. Eres una especie de ArGlenz Khan pero con menos lirica en el foro.


    Sigue la oferta en pie nak si quieres activo y te enseño jaja te voy ganando 2-0

    Las micros de simples todas para ti niño, yo prefiero batallas con mas volumen y diversión.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Zazca en toda la bocaza.


    Y en MV el bocachanclas. Buen trabajo death, no solo a chucky lo tienen de rodillas.

  • ostiazzzzz que tengo que mostrars saqqueos y notificaciones que se me borraron hace 3 semanas


    y se supone que tengo que tener esa obsesion ikariana como lo tiene ryan y sus amigos en hacer capuras de los saqueos que hago y comprar una cuenta con 1500 dolares a un tipo que la comrpo con 10 dolares


    dale que hacei buen inversion en el ikariam campeon


    vaya que soy ridiculos me hacen acordar a los cip en rho pero estos son mas ridiculos :v

  • nak no me gusta estar en la pantalla todo el dia como haces tu tandeando, pero como vais de listo, hace 1 semana decidi daros batalla grande a ti y a ryan y a galleta y ninguno de los 3 teneis h.... s asique no hables tanto anda jajajaja y ya te lo dije, yo te pongo unos cebos y me dejo y no eres capaz de sacar posteable, que poco sabeis de lo bueno de ikariam


    y tu chocoadicta jajaja cada dia me haces mas gracia que sepas q nadie me a obligado a poner vacas, yo me e puesto por aburrimiento, no quieren dar batalla grande tanto que hablan por no estar vendiendo de nuevo los generales e prefeeido hasta activar vacas pero ya le comentado a nak y ryan de nuevo que si quieren el versus que rapido activo y le tenemos =)


    y pasate por las 3 que le sacado a ryan en menos de 1 semana, estando el on y yo sin generales apenas le meado en la cara jajajajajajaja


    y sigues sin decir tu nick choco,,,, activa la cuenta y ven a por mi te reto un 1 vs 1 a ti igual se te va a acabar la tonteria de seguir mintiendo en el foro xddd

  • yo te pongo unos cebos y me dejo y no eres capaz de sacar posteable

    Debes saber lo que es un cebo antes de ponerlo. Si pones cebo es para luego sorprenderme montando batalla seria y tu tienes pánico a eso, recuerda que te fuiste por moral en 6 rondas por no reforzar con tus pocos morteros..


    hace 1 semana decidi daros batalla grande a ti y a ryan y a galleta y ninguno de los 3 teneis h.... s

    Has atacado cuando acabo el frente y pusimos a tus aliados en coloso y palmera forzada, no se te vio en las megas. Ten un poco de dignidad niño.


    que poco sabeis de lo bueno de ikariam

    Lo bueno de ika es saquear 15M o ganar frentes y no hacer malabares para post matando simples niño..



    ahora me banearas ami por decir la verdad otra vez

    Ya te vas a la nevera, esto ya lo hemos vivido..


    [mod]AVISO POR SPAM. Terribre[/mod]

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

    Edited once, last by Magonidas ().

  • no te molestes ryan y los cip son gente que trasnocha en el ikariam y gasta ambro como la ver.... y se creen buenos jugadores


    ryan despierta temprano y lo primero que hace es entrar al ikariam


    pero son hombres dedicados en el ikariam teni que comprender

  • se muy bien lo que es un cebo no hace falta que me lo expliques, me referia a unos pocos barcos para ver si vales para sacarla posteable pero dudo mucho de ti te lo digo por que hablas mucho de las mini y tu no valdrias


    que no quiero montar batalla grande??? pero nak si llevo 1 semana diciendotelo por el foro que vengas y no vales jajajajajajajaja lo unico q hizistes fue retirar jajajajajaja


    si no reforce como tu dices, es por que te fui a vacilar sin apenas nada, con 18 morteros y unos lanceros y poco mas y casi te gano, ya lo vistes despues 4 horas mas tarde lo que te paso jajaja


    y no hables tanto que no sabes ni lo que es una sonda de catapultas anda otro como el chocoadicto jajaj


    jajaja nak si quiero granjeo a todo delta pero ami me dan igual las materias y siempre intento ir en el bando que no paga ambrosia por un juego acabado, no como tu que siempre te vas al q mas te conviene y si te van ganando como hace mucho los de la imsl te sales de la alianza y te vas con ellos jajaja esa es tu dignidad???


    venga te espero 1 vs 1 dentro de 2 dias te parece? o sigues hablando solo?


    y recuerda que te saqueado y tu ami no, aunque sea pokito peeo lo e echo =)

  • Buenas

    He sido paciente, pero no respetan las reglas ni lo que digo. He tratado de no sancionar, de entender el momento del servidor, pero nada. Se acabó.

    Luego no quiero quejas.


    Código de Conducta


    Saludos

    Terribre Smod

    #PRAYFORFUSFUS