GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs HristoR[SAU] 1999,4pts

  • “Soy tan crack que hasta sin fragua te gano” eso me lo dijo hace unos meses ese tal chuky the best, ya le he bajado los generales como 3 veces, varios post, como 20 saqueos, en fin, un personaje sin duda… ya parece mi otro hijo dizque era un crack, que el mejor del server y un poco de cosas y le termine majando el hocico también.


    miren no más ese ataque, el chiste se cuenta solo, ya ni los tengo que ir a buscar, solitos vienen a morir.


    Batalla en Pacuare
    (12.02.2022 0:34:27)
    HristoR[SAU] de AnimaleSFantasT
    vs
    ryan12[DEATH] de Pacuare

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Fusilero..............................756(-0)
    Lancero...............................0(-600) - Lancero................................86(-0)
    ............................................. - Espadachín..........................4864(-36)
    ............................................. - Hoplita.............................5760(-40)
    Girocóptero...........................58(-62) - Girocóptero...........................550(-0)
    ............................................. - Globo Bombardero.....................192(-48)
    ............................................. - Ariete.................................40(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................40(-0)
    Hondero..............................58(-442) - .............................................
    Mortero................................0(-30) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1621.8 - Generales..............................-377.6
    Puntos ofensivos..........................944 - Puntos defensivos......................4054.5
    Daño recibido...........................81090 - Daño recibido...........................18880
    Porcentaje de daño........................81% - Porcentaje de daño........................19%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: ryan12[DEATH]


    Perdedor: HristoR[SAU]



    12288 unidades de ryan12[DEATH] están protegiendo la ciudad de Pacuare.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.02.2022 0:19:27)

    El milagro de HristoR[SAU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.02.2022 0:19:27)

    El milagro de HristoR[SAU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.02.2022 0:34:27)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.02.2022 0:34:27)

    Ya que HristoR[SAU] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    El ejército de HristoR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • no entiendo el porque de tu alegria ahi te enfrentaste a una tropa que ni siquiera es basica para saqueo y de un jugador con 9k generales enfrentando a tus 200k generales


    y ese ataque te hizo mear de miedo que convertiste tu millon de vino en madera y marmol para ampliar tu astillero vaya cuanta ambro gastaste? y los recursos que saqueaste fueron recursos que se te robo previamente asi que solo recuperaste pero antes convertiste otros millones de vino en madera para donarlo a las minas


    sigue con tu juego ambroman

  • Verte atacar siempre me causa felicidad, a quien no le causaría? Que crack… poniendo la excusa de la cantidad de generales cuando eres tú el suicida quien me ataca jajaja


    Ahí está el vino, tu vino, sigue vendiendo humo, ven por él cuando quieras, la mayoría de ese vino es tuyo además.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • dale mandaste la imagen del vino de otra ciudad ya los que te conocen saben que gastas ambro para convertir materiales y no ser saqueado


    anda sigue celebrando que me bajaste lanceros y honderos y con el dinero que gastas en ambro pueden organizar una fiesta de una semana y una vea asi con festejando que me bajaste honderos y lanceros

  • que pena no haber pillado ese vino en la que te ganado yo bryan!


    chuky a este le gano yo tambien sin fragua es muy hablador y de su fija no sale tiene miedo y muchos bancos xddd


    ami me movio una ambrociudad para pillarne estando off y es el hombre mas feliz del mundo, despues en menos de 1 semana le sacado 3 estando activo y no se atreve a venir xddd


    Edited once, last by DJCRIS ().

  • Buenas

    Si sigue el spam, cerrare esta batalla también. Empiecen a respetar las reglas.


    Saludos

    Terribre Smod

    #PRAYFORFUSFUS

  • Ver para creeeer.


    Resulta que el más bocachanclas del foro no sabe ni como atacar una ciudad rival.


    Que humillación.


    Y ahora resulta que usar ambro en mercader debería ser motivo para desacreditar a un jugador..


    Sigue en tu linea chucky en el foro al menos aparentas lo que en el juego no puedes.

  • Una premisa de cómo le está yendo al crack.



    Parte 43


    El hijo mayor saliendo a defender a mi hijo menor, en el post jajaja no esperaba menos… lastima que no aprendieron bien de papá.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • solo esta recuperando materiales papu


    cada ataque es para que ryan gaste ambro pero estan acostumbrados ya que gastaron un dineral comprando cuentas okno


    pero los cip no se sientan celosos que ustedes son mas inutiles

  • CHUKY THE BEST mira nomas, te tienen de rodillas

    De todas las posiciones en realidad, es más grafico de lo que se ve.



    solo esta recuperando materiales papu


    cada ataque es para que ryan gaste ambro pero estan acostumbrados ya que gastaron un dineral comprando cuentas okno


    pero los cip no se sientan celosos que ustedes son mas inutiles


    Jajajaja recuperando qué? A ver, muestra tus “saqueos” Y comparemos jajajaja

    Resultó ser buen cuenta chiste al menos.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE