Billethe[Tss] vs Nak[DEATH], tigre12[DEATH] (1.689,2) Gana Nak

  • Otra sonda de estos fieras.


    Batalla marítima frente a Eudoro

    (13.02.2022 14:08:04)

    Billethe[Tss] de Tzeentch 1

    vs

    Nak[DEATH] de Eudoro, tigre12[DEATH] de Patero


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................109(-60) - Barco-espolón.......................2740(-12)

    ............................................. - Barco-lanza llamas.....................9(-14)

    Barco-mortero..........................27(-5) - Barco-mortero.........................336(-0)

    Barco-espolón de vapor.................0(-36) - Barco-espolón de vapor...............1600(-1)

    ............................................. - Barco lanzamisiles....................235(-0)

    Submarino.............................12(-12) - Submarino.............................200(-0)

    ............................................. - Lancha de palas.......................304(-0)

    ............................................. - Portaglobos...........................338(-0)

    Barco de mantenimiento..................5(-0) - Barco de mantenimiento................170(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1518.4 - Generales..............................-170.8

    Puntos ofensivos..........................427 - Puntos defensivos........................3796

    Daño recibido...........................75920 - Daño recibido............................8540

    Porcentaje de daño........................89% - Porcentaje de daño........................11%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Nak[DEATH], tigre12[DEATH]


    Perdedor: Billethe[Tss]


    14 barcos de guerra son trasladados desde tigre12[DEATH] hacia Eudoro


    5918 unidades de Nak[DEATH] se encuentran en camino para liberar el puerto de Eudoro


    El milagro de Nak[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.02.2022 13:53:04)


    El milagro de Nak[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.02.2022 14:08:04)


    Ya que Billethe[Tss] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de Billethe recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Tengo cosas mas divertidas entre manos que jugar a las sondas niño, yo cuando voy ti siempre con líneas completas recuerda..

    Tu te tiras 6 rondas para intentar entrar y acabar dispersado, xq te da miedo llenar cuadros de morteros...


    Se te pego lo peor de DARK, el pánico a perder una micro-batalla. ||

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Mira bien tus reportes, cuando me volvio la dispersion, volvi y gane la batalla, ni tus muroa al 45 pueden con mis 18 morteros y a distancia xdddddd

  • y se me olvidaba lo principal, tu no me atacas con lineas llenas, tu haces el intento y cuando vas a llegar, retiras....... recuerda jajajajajajajjaja



    pd: al moderador terrible, decirle q es doble posteo por que no me deja editar despues de 15 minutoa pasados, asi q en vez de regañar a los q hacen doble post, regañar a los q han echo el foro

  • Buenas


    DJCRIS ya sabes que el doble post no va, si sigues rompiendo las reglas intencionalmente, te caera sanción.

    Saludos

    Terribre Smod

    #PRAYFORFUSFUS