DJCRIS[DARK] vs ryan12[DEATH] (1.221,4 GP) - GANA DARK!

• Lo primero antes que nada, dedicar esta batalla al gran lider de DARK como es Xabi :saint:

Lo segundo, ryan12 y Francox mientras os intentabais reir de mi por el agora de delta, (no sabiendo que los 57 catapultas eran una sonda xD) yo te sacaba la tercera pequeño bryan, ahora ya vamos 3-2 como me decias tu no? Ahora que pequeñín? Ahora si que vas a venir?

Menos foro ryan12 y mas juego crack esto te pasa por hablador y por llevarte 2 dias esperando y no tener h....s , me fui anoche y vine a 3 zonas diferentes en busca de batallitas de las que valen de verdad :D

Tambien a mis fans los invito a que se pasen y vean la vacilada que le vuelto a pegar al gran general de DEATH en su face!

Chocoadicto  moisesfernandez213  Nak  GaIIeta  Francox  Dreamer

Batalla marítima frente a Granjero Azufre

(11.02.2022 0:21:20)

DJCRIS[DARK] de THANATOS

vs

ryan12[DEATH] de Granjero Azufre

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-lanza llamas....................58(-67) - Barco-lanza llamas....................0(-130)

Submarino..............................75(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor.................70(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento..................2(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-415.4 - Generales................................-806

Puntos ofensivos.........................2015 - Puntos defensivos......................1038.5

Daño recibido...........................20770 - Daño recibido...........................40300

Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Ganador: DJCRIS[DARK]

Perdedor: ryan12[DEATH]

19 unidades de DJCRIS[DARK] bloquean la entrada del puerto de Granjero Azufre

15 unidades de DJCRIS[DARK] bloquean la entrada del puerto de Granjero Azufre

49 unidades de DJCRIS[DARK] bloquean la entrada del puerto de Granjero Azufre

61 unidades de DJCRIS[DARK] bloquean la entrada del puerto de Granjero Azufre

61 unidades de DJCRIS[DARK] bloquean la entrada del puerto de Granjero Azufre

El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2022 23:36:20)

El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2022 23:50:53)

El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.02.2022 0:02:28)

El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.02.2022 0:06:20)

La flota de ryan12[DEATH] ha quedado completamente destruida.

• Buena bajada de llamas, lindo post la vdd, de algo te sirvió tantas horas de desvelo, ni modo a reponer.

Por qué el afán de exagerar todo? Que vacilada hablas? Compara eso con esto.

GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.556,6 pts

GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.639,8 pts

2 - 1 va mi marcador y sigo llevando la delantera en daño, recuerda que mis batallas hasta te hicieron banear de lo loco que te pusiste jajajajaja, se que te sigue doliendo.

DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

• Uiiiii bryan se te nota muy cabreado jajajajajajaja hace un poquito te estabas intentando reir de mi y ahora se te a quedado una cara de t....o que no puedes ni con ella!

Hasta una clienta tuya me a llamado para decirme que que te habia echo..... jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esto te pasa por hablar de mas y por no querer venir con tus 300k a por mis 90k jajajajajajajajajajajajaja

Yo te e sacado 3 batallas y las 3 estando los dos on! en tu horario encima!!!!! y en algunas sin fragua!!!!

Pero tu solo 2 y necesitaste mover una ciudad, y yo sin fragua y venir cuando sabias que estaba offf y no te quise dar coloso recuerda ;) y tu ami si, le dijistes a kingslayer que le diera coloso!

Deja de llorar que te pegado otra vacilada mas en tu cara y en la de todo DEATH :D

• Ver que este comentó, el eterno fantasma y ya me dio pereza comentar.

Puedes hacer mejores post, esfuerzate mentalmente, vamossssss vamossss

Pues que te molesten mis post, no es como la mejor observacion para que deje darlos, mas ganas dan de postear asi te da pereza seguir buscando que baneen a los demas con provocacion de telefonista.

Buena batalla Cris...

Cya...

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• Buena niño, te estas moviendo bien para cazar retales. Pero.. ¿Eso de sacar una micro-batalla y citar a todo delta? jejeje

dedicar esta batalla al gran lider de DARK

Estas listo para coger el volante de DARK. Xabi, Deto, nexus, arglenz están cascados...

Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

• Choco deja a eustass que te esta dejando por los suelos!

Nak no soi un niño, si me conocieras lo sabrias

Citar a todo delta? Yo solo e citado a mis fans recuerda xdddd

Yo no estoy listo, ami me han dicho que haga de llorar al ryan y eso estoy haciendo

Y ayer estuve todo el dia haber si galleta venia a por mi, pero nada otro que no tuvo h.... s

Nak te sigo esperando, ponemos dia y hora y hacemos una grande?

Y lo mejor de esta batalla que le avisron a ryan de que estaba en otras ciudades suyas y estaba riendose en el foro jajajajajajaja hay el karma.....

• Choco deja a eustass que te esta dejando por los suelos!

De qué hablas? Si sus argumentos son "escuchas eso, es el telefono"

Enserio crees que me está dejando por los suelos?.. Si es demasiado patético..

De ti puedo reconocer que sabes jugar ika, de Eusstass no, nunca ha figurado en ningún server..

• De qué hablas? Si sus argumentos son "escuchas eso, es el telefono"

Enserio crees que me está dejando por los suelos?.. Si es demasiado patético..

De ti puedo reconocer que sabes jugar ika, de Eusstass no, nunca ha figurado en ningún server..

Y tus argumentos en el foro cuales son salvo llamar de alguna forma a alguien ???

No creo que a alguien le importe tu reconocimiento de todas formas, eres solo un crio que provoca como crio, nada mas y nada menos.

Buena batala DJ...

Cya...

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• Buenisima cris! Como siempre en tu linea jeje eres una maquina tio! Y ryan como siempre a morder el polvo... Que raro que no comente esta batalla no?? :D:D

Gracias por la dedicatoria y pronto estare de vuelta 8):thumbup: